¿QUE ERA ESO?

1.2K 51 0
                                    

Después de que Scott y yo fuéramos a la pista de hielo y nos encontraramos a Derek y asu  manada, y pelearnos con estos,Boyd quisiera ser como Scott. Llevé a este a la veterinaria y me fuera a casa. Todo paso normal hasta ahora .

Estoy buscando a stiles y a Scott por los pasillos de la escuela, y sólo encontré a stiles corriendo de un lado a otro.

-¿Que ocurre? - Pregunte, stiles apoyo sus dos manos en sus muslos para recuperar el aire. Sea lo que sea que estaba haciendo,lo agotó.

- Soy el... Mensajero... De Scott y Allison - dijo agitado - parese que tu abuelo tiene un vestiaro es...-lo interrumpi.

- Un libro de criaturas mitológicas,se lo que es - dije. Después de platicar un buen rato fuimos juntos al partido, el tomo su camino, mientras yo vi jackson hablar con Danny y con matt, un chico de la escuela, jackson se veía muy molesto, dejo de hablar y vi sus ojos ponerse blancos, frunci el ceño y lo mire preocupada. Después se fue al campo a jugar.....

-¡jackson! - grite preocupada al ver que ese giganton del equipo contrario lo tira, scott me vio parecía molesto.

-¡por favor! ¿¡eso es un adolescente!? ¡quiero ver su acta de nacimiento! - grito el entrenador muy enojado, mire la parte de arriba de las gradas encontrándome a mi abuelo, me acerque hasta el y me senté a su lado.

-¿cuando llegaste Gerard? - pregunte, aló que el me miro.

- no tiene mucho vine con tu hermana. - contesta el mirando el juego, en eso veo Allison entregándole algo a sutiles, este se fue corriendo.

Estaba sentanda esperando el segundo tiempo, gaste qué me llego un mensaje de scott.

''ve a la piscina stiles esta en peligro "

Cuando termine de leer el mensaje me pare, no sin antes decirle a mi abuelo qué iba al baño, fui ami casillero saque mi arco y el carcaj, cerre el casillero y fui a la piscina.

Cuando llegue me encontré a stiles y a derek en la piscina, este primero me miro asustado y yo le hice una seña para que no hablara y el lo hizo.

Me acerque a la piscina e intente ayudar a stiles, pero al ofrecerle una mano se escuchó un ruido.

- esta aquí - susurro stiles, yo lo mire el me hizo una seña para que viera atrás, y lo hice encontrándome a una criatura

- esta aquí - susurro stiles, yo lo mire el me hizo una seña para que viera atrás, y lo hice encontrándome a una criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta me rugió y yo la apunte enseguida

- no le dispares - dice sutiles, a lo que yo lo miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no le dispares - dice sutiles, a lo que yo lo miro.

- ¿porque? - pregunte.

- porque parece que te conoce - dijo, a lo que mire a esa cosa, el tenía la mirada sobre mi, era cierto me miraba como si me quisiera decir algo, a lo que baje el arco y lo puse en el suelo.

- te esta mirando - dijo derek su voz parecía confundida

-muy... fijamente - dijo stiles

-lo se y yo a él - dije, de pronto la criatura se me acerco y me toma de la cintura y aventandome por los aires y cayendo al otro extremo de la piscina.

-¡Meddison! - grita sutiles, esa cosa se acerco a la piscina para atacar a stiles, pero se detuvo ala orilla de la piscina. Toco el agua pero se alejo inmediatamente.

- no sabe nadar - dijo stiles - le tiene miedo al agua 

Después de que stiles dijo su opinión se escuchó un rugido.

SCOTT

Este rugio tan fuerte que logró aunllentar al la cosa esa.

- ¿ Que era eso?- Pregunte parandome

¡BANSHEE!  (Scott McCall y Meddison Argent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora