1

47 3 0
                                    

Pensar que todo lo que e vivido es el hecho de que soy fuerte.

Tratar de pensar que todo esta bien sin sentido o pensar que solo nadie ve la relaidad o soy yo quien esta mal...

Mi corazon duele y mis lagrimas de tanto llorar lastiman mi piel....no dire que se secaron de tanto llorar por que no es asi ya que siempre hay lagrimas en mis ojos donde cada momento que salen acuchillan mi piel...y mi corazon desgarrado al saber que no soy nada para ellos y solo la miro y digo ¿sufriras mi muerte ? ¿Lloras? O solo diras solo que te estorvaba tengo miedo de que mueras por que se que mi vida no tendra sentido pero al mismo tiempo pienso que sere libre o solo son pura tonteiras lo que pienso....mami.....por que no me amas como tus demas hijos por que cuanso te dije que abusaban de mi me dijiste que era mentirosa...cuando sali embarazada solo me pegaste y esa golpisa me dolio al iguak que las palabras duelen...yo jamas pedi ser madre jamas pedi esta vida pero trato de hacerla....por lo que los vecinos diran....tratto de ser una madre que da todo por ella pero no puedo mas......quiero morir.

No puedo desahugarme no puedo pedir ayuda no puedo hacer nada por que so lo digo tu amado hijo padre de mi hija se ira a la carcel y se que tepondrasbmuy triste y odio verte llorar pero a ti no te duelen mis lagrimas...te amo mami.

Mi corazon duele cuando le das la razon y  y un rencor recorre mi alma cuando el me reclama algo piensan que vivir con el violador esta bien piensas que crees que aun lo concidero mi hermano...me odias si me amaras como dices tu me protegerias.

Me duele verte triste...me fui de casa no llegare hasta el otro a;o por que no quiero ver su felicidad de todos y yo com esa cara de tristeza y solo sabes callarme sonrei y no muestres tu cara a nadie....creen que toda la vida soportare esto creen que ser violada por mis hermanos es algo que deba guardar y mi padre solo dice no me importas voz....se que no morimos de habre y estoy agradecida por eso..pero sj mataste tu amor por mi....pienso en  ocaciones pienso que tu me amas como yo a mi hija solo por compromiso a que la di a luz.....no la amo ni la odio pero no puedo quererla mucho esos dias de sufrimiento

Ruego por tu amor ruego que algundia me ames como amas a tus demas hijos ruego que algun dia pienses en mi mas que un estorbo....te amo tanto pero que soy?todo lo que amaba ahora solo me parecen cosas sin sentido amaba muchas cosas pero ahora solo amo el querer morir.

Pero siempre me dicen que pasara con tu hija y no se que decir o a quien contar que no la amo que ella este por su cuenta que sifra como yo pero  odio pensar esas cosas...trato de sobre llevarlo....algu  dia lo podre.

Sin sentido,sim querer vivir mas,solo pensar en acabar este sufrimiento.

Al escuchar que el me diga algo me duele mas yo no soy una herramienta que utiliza cuando el quiera solo soy su hermana la hermana que da;o la que trata de morir al ver su cara al que todos protegen y solo soy una floja para el.

Por que me importa tanto el ser vista por mi familia la persona perfecta....este a;o ptra vez la pasare en una posada solo pero feliz.....alguien que me diga que soy importante para ellos alguien que me diga que no soy estobo,ayundemen por que si esto sigue se que pronto morire y sera como siempre sola....alguien tan solo alguien....solo nececito un abrazo....nada mas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora