Dia: 2.5

323 18 2
                                    

. –¿Tu de nuevo? – cuestione un poco asustado, casi sueno igual que Zenitsu

El chico con la máscara de jabalí comenzó a caminar hacia a mí, y al parecer no parecía muy contento pues creo que le rompí algún hueso en el proceso de nuestro encuentro anterior.

Zenitsu corrió detrás de mí. –¡Tanjiroooo! Protégeme, no quiero ser golpeado nuevamente por este tipo. – exclamo el rubio tirando de la manga de mi saco.

El chico llego hasta nosotros, punto con su dedo índice hacia mí y dijo: Tu, ¿cómo te llamas? Cuestiono.

. –Kamado Tanjiro. – respondí balbuceante

. –muy bien kamaboko Gonpachiro te admiro un poquito solo un poquito. Por haberme golpeado así, pero que no se vuelva a repetir algo como eso ahora tu rubio menemista pelea conmigo– incitaba Inosuke, pero Zenitsu no dejaba de temblar de balbucear detrás de mi

Aparentemente todo se calmó cuando alguien pateo por detrás a Inosuke, no alcance a mirar quien era pues se trataba de una persona de menor estatura que Inosuke, furioso él se dio la vuelta simplemente no dijo nada

Zenitsu y yo nos asomamos para mirar de quien se trataba y era ni más ni menos que Nezuko, creo que se cansó de esperar y decidió venir a nuestro salón.

. –Nezuko – murmure mirando la situación, automáticamente me coloque entre Inosuke y Nezuko. – Basta de peleas, debemos llevarnos bien no es momento para pelear, te ofrezco una disculpa invitándote una parte de nuestro almuerzo. – le ofrecí a Inosuke el cual se quedó pensando por un rato.

. –No pienso aceptar ese tipo de chantajes ella me golpeo y yo el Gran Inosuke no pienso dejarlo pasar así de fácil. – bufo con grandeza el chico

. – bueno supongo que no eres tan grande, como para probar la deliciosa comida de mi hermana Nezuko. – cite con un poco de orgullo en mis palabras.

. –Claro que soy capaz de comerme toda esa comida, dámela y veras que me la acabo de un solo bocado. – Baladro Inosuke.

. –No es un mal chico después de todo – pensé

Caminamos los cuatro a la azotea nuevamente done ya se encontraba Kanao sentada en una parte de la azotea sola, solo mirando el cielo y la vista desde arriba a el patio de la escuela.

Su mirada se veía perdida pero tranquila, no entendía si solo le caíamos mal o hicimos alguna grosería el día de ayer pero miro y sin moverse de su lugar nos sonrió prosiguiendo a seguir mirando el cielo.

Nos sentamos casi a un lado de Kanao y nos dispusimos a comer, aunque por segunda vez me quede sin almuerzo, al parecer esto se hará costumbre. Inosuke devoro la comida que Nezuko preparo en un instante y aparentemente por esa razón comenzó a tomarle un poco de respeto.

. –Yo también quiero de la comida de Nezuko-chan – chillo Zenitsu jalándome del hombro

. –lo siento Zenitsu solo traje mi almuerzo y el de Nezuko, si te va bien mañana traeré un poco más. – explique

. – Jaja que debilucho eres, pidiéndole a los demás que te den de su comida. – comenzó a burlarse Inosuke

. –Tu eres el que está comiendo mi almuerzo. –Pensé mientras intentaba dejar de pensar en el hambre que tenía.

El descanso termino y todos comenzamos a levantar nuestros recipientes, Zenitsu de acerco a mi lentamente y golpeo un par de veces mi hombro. –Hey Tanjiro ¿por qué no vas con la líder del grupo? se nota que tu ella se gusta. – dijo Zenitsu con una sonrisa malévola.

Kimetsu no Yaiba High School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora