Narra Leeteuk
Nuestra van negra se alejaba poco a poco del lugar donde hace unos minutos habíamos dejado a Donghae para enlistarse en el ejército.
Me sentía tan cansado, no había echo nada de sobre esfuerzo físico o algo parecido, pero me sentía como si hubiese acabado de hacer mi rutina de ejercicio diaria. Todo era tan frustrante, solo quería descansar, llegar a mi cuarto y meterme a mi cómoda cama para dormir horas y horas, sí que necesitaba mi siesta reparadora.
- La rueda de prensa será en unas horas más, podrán llegar, darse una ducha y cambiarse formalmente - habló Dong-Yul.
- ¿Y Donghae? ¿Él no iba a decir algo? - preguntó Heechul.
- ¿Acaso estas ciego?, se acaba de enlistar - respondió agresivamente Dong-Yul.
- No tiene porque decirme eso - contra atacó Hee - no me vuelva a hablar así
Lo que faltaba, la rueda de prensa, la había olvidado, en mis planes solo estaba dormir, dormir, ah si, y dormir hasta más no poder.
Después de algunos largos minutos llegamos al departamento y todos bajamos perezosamente para entrar al departamento.
- Al fin... - suspiró Ryeowook.
Abrimos la puerta, y todos se fueron a sus respectivos cuartos, yo entré al mio y me tiré de frente a mi cama, suspiré y cerré los ojos.
Todo estaba mal, ¿qué se supone que diríamos en la rueda de prensa?, ya todos saben que la relación de Donghae y Hyukjae es real, Hyuk lo confirmó enfrente de todos esos periodistas con cámaras.
<< Qué estúpido... >>
No quería estar molesto con Hyukjae, pero no podía evitarlo, había empeorado las cosas, y el que tendría que pagar los platos rotos sería yo. La frustración y el miedo me estaban carcomiendo por dentro, no quería salir, no quiero hablar, no quiero escuchar, no quiero hacer nada más que permanecer en mi cuarto. Cogí la almohada de la cabecera tanteando, me tapé la cara y solté un grito para desahogarme, aunque no funcionó realmente.
- ¿Por qué...? - me pregunté a mi mismo en voz alta sin esperar realmente una respuesta.
Abrí los ojos, y me deslicé lentamente hasta terminar sentado en el piso de rodillas, me dolía el cuerpo y mi garganta estaba seca, aunque no tenía sed. Me levanté con desgano y tomé una bata limpia para empezar a desvestirme y cubrirme con ella, entré al baño, me metí dentro de la ducha y la prendí.
El agua caliente sobre mi fría piel se sentía como si quemara, al parecer tampoco una ducha me ayudaría. Me bañe en tiempo récord y salí a cambiarme.
Tomé de mi armario una camisa blanca perfectamente planchada y doblada, y un traje de conjunto negro, me vestí lentamente, y al final me puse zapatos negros.
<< Que incómodo es todo esto >>
Nunca antes me había quejado al llevar ropa formal, pero hoy era la excepción, debe ser porque no estoy de humor para hacer absolutamente nada. Peiné mi cabello lo mejor que pude y me puse crema hidratante para el rostro. Me acerqué a la puerta, tomé el pomo y la abrí para bajar a la sala.
- ¿Listo? - me preguntó Siwon perfectamente cambiado sentado en uno de los sillones.
- Listo - le confirmé sentándome en el mismo sillón pero alejado de él.
Saqué mi celular y comencé a ver mis redes sociales, lo mismo que ayer, más mensajes ofensivos hacia mí y los demás. Lo apagué y eché mi cabeza hacia atrás mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
No somos solo Amigos
ФанфикEste es un Fanfic de Super Junior, aquí le presento las tres couples más famosas y reconocidas, el KyuWook, KangTeuk y el EunHae. Y también son mis tres favoritas.