NARRA KAI
"El hilo rojo del destino",dos personas destinadas a estar juntas, que a pesar de las adversidades podrán encontrarse y,aunque, "el hilo" tengo 1000 nudos y sea mucha la distancia que los separe, siempre ,algo,los unirá.
"¿quien será mi hilo rojo del destino?",pensé. Toda una historia, ya que, si t/n no hubiera visto el anunció y si le woo jun no le hubiera dado él puesto, talvez, nunca nos habríamos conocido,a veces, son tantas las conciencias que te resulta difícil creer sean solo simples casualidades...¿será...?
Me dirigí a la sala de estudio para la practica de la obra, el director ya estaba esperándonos sentado en su silla con esa mirada atemorizante como de costumbre.
-Hola -le dije con una reverencia
-Hola- contesto
-¡buenas tardes! -Dijieron todos al unisono entrando después de mi por la puerta principal.
Mientras se sentaban note esa distancia de mas entre min hae y t/n, no se dirigían ni la mirada, cuando antes eran"inseparables" o algo así,en cabio, t/n y yeonjun intercambiaban miradas y sonrían entre ellos.
-¡Están listos!-soltó un grito el director haciendo que todos se sobresaltaran y dejarán lo que estaban haciendo para poner su atención sobre el.
-¿Cómo dice?-pregunto yeonjun hablando por todos.
-Bueno chicos,no les había comentado pero vamos ha hacer una excursión- dijo el director ilusionado y aplaudiendo con la esperanza de que nosotros también lo hiciéramosTodos soltaron un suspiro desganado.
-¿Que pasa? ¡Una excursión!¡Que poco ánimo tienen! -repitió el director, al ver que nadie le correspondía prosiguió- es en la montaña seoraksan, por dios es un paraíso, ¿De verdad? ¿Nadie? Bueno chicos ya hice todos los preparativos, así que, lastima vamos a tener que ir.
.
.
.Llegó la hora, 7:00pm, todos listos en el avión para el tan asombroso viaje del que nos hablo el director.
Fui el último en subir al avión, ya estaban todos en sus asientos, la mayoría de ellos dormidos, me senté a lado de t/n, recargue mi cabeza en su hombro y disfrute del largo viaje...-¡Chicos!¡Chicos!¡Llegamos!- dijo el director aplaudiendo
Solté un suspiro y volví a recostarme
-¡¡Kai!!¡¡T/n!!¡¡Soobin!!¡¡Ya despierten!!-repitió el director desesperado por nuestro ánimo.
Me levanté de un saltó y revisé la hora.
-¿Que?¡Son las 6:00am! - exclamé
Todos nos bajamos del avión sin energía y exclamandole al director, sin embargo, cuando llegamos nos quedamos boquiabiertos por el paraíso en el que nos encontrabamos.-¡Que!- exclamó beomgyu- ¿aquí es seoraksan?
El director asintió.
-¡Que genial!- dijo t/n observado sus alrededores
-¡Vamos!-dijo el director con una seña para que lo siguiramos
Bajamos por un puente hasta llegar a una pintoresca cabaña.
Nos quedamos inmóviles-¡Entren!-dijo el director haciendo que saliéramos del shock en el que estábamos
Entramos y dejamos el equipaje sin siquiera ver cómo era la cabaña salimos apresurados fuera para seguir explorando.
El director nos dió un recorrido por el lugar, nos sentamos unos minutos y seguimos hasta las 11:00am ,hora de desayunar, volvimos a la cabaña y comimos una delicioso desayuno echo por el director.
1:00pm todos ya estamos listos, sentados afuera de la cabaña, esperando a el director.
Subimos hasta la punta de una "montaña" y nos quedamos admirando alrededor, tomamos algunas fotos, fue algo maravilloso.
Vi a t/n acercarse hacia mi, le correspondí la sonrisa y le hice una seña para que se acomodara a mi lado.
Ella se puso atrás de mi.
-Hola kai- dijo riéndose
-¿Que pasa?-
-Ya viste lo que tienes en tu cabeza-susurro
Subí mis manos hasta mi pelo, escarbé hasta que toque algo, sentí como una piedra o algo así, suspiré...hasta que sentí unas pequeñas patitas.
-¿Que es eso?¡Ahhhhhhhh!¡Quitamelo!¡Quitamelo!-me pare de un saltó y empecé a saltar
T/n se paró riendo.
-Tranquilo solo es una lagartija-
Salte sin darme cuenta que estábamos en la orilla, perdí el equilibrio, t/n trato de sostenerme hasta que los dos perdimos el equilibrio y caímos.
YOU ARE READING
¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/
Romantik- y pues dinos, ¿a quien escoges?- me preguntaron los chicos de txt al unisono, sentí tanta desesperación en ese momento, no sabía que demonios iba a hacer para safarme de esta, no se en que momento me metí tanto en sus vidas no es que sea una chica...