Pareja: Zoe Prescott y Luke Ross
Advertencia: no.Estaba mal, sumamente mal. Luego de que mi mamá Jessie aceptara en casarse con Brooks todo cambió. Bueno, no estaría en contra de que mi madre al fin consiga un hombre que la quiera, no como mi padre que nos abandonó porque mi mamá era muy joven para tenerme, pero luego me dijo que nos teníamos que ir a África con el.
Me lastimaba ya que conviví con los Ross durante tres años y fueron los mejores años que viví en mi vida, eran como una familia para mi. Y he estado enamorada de Luke Ross, donde el también gustaba de mi pero no dimos el gran paso de ser novios porque el siempre era un maldito mujeriego. Pero todo es mutuo, todos saben que ambos nos gustamos y quieren que terminemos juntos, pero es que... ¡maldita sea! Luke no sirve como novio, fin.
Aunque ni yo.
Mi cabello es castaño lacio hasta la cintura, tengo ojos cafés y en éste momento llevo un buzo negro hasta mis muslos. Me vestía así cuando estaba mal.
Estaba sentada en la mesa comiendo con los chicos, Jessie se habia ido con Brooks de paseo al parque.
Miré a Luke, éste estaba serio desde que Jessie dió la noticia.
-Esto significa que...Luke y Zoe no terminarán juntos- comentó Zuri, y los llantos dramáticos de Ravi y Emma no tardaron en aparecerse.
Luke me miró.
-Aun...aun tu serás la mujer de mi vida, Zoe- confesó el de pecas, todos se callaron y nos miraron esperanzados.
Es que, nosotros nos dimos muchos besos.
Solo pude sonreír pero otra vez volví a sacar la sonrisa, estaba mal de alejarme del quizás el futuro amor de mi vida.
-Yo...yo no puedo- me levanté y me fui corriendo. Subí las escaleras y me encerré en la habitación como una buena cobarde.
No estaba preparada para irme.
Empecé a prepararme la ropa, hoy era la boda y en dos días me iba. Mientras lo hacía, recordaba el primer beso que tuve con Luke.
FLASHBACK
Odiaba que la idiota de Sarah me burle en todo el recreo, pero yo era débil, no era como mi mamá.
Así que solo estuve callada.-Estaré contigo Ravi- dije sentándome con el en la hora de almuerzo.
-¡Al fin! siempre te sientas con Luke- me miró pícaro, yo me sonrojé. Hace poco que Luke y yo nos hemos declarado, pero no somos novios porque aun tenemos doce años.
-No, me siento contigo ahora porque soy el centro de burlas de Sarah- dije, el puso una cara triste ya que el también sufre burlas por los populares. Pero yo no, solo por Sarah.
-Oh, miren a quien tenemos aquí. A Prescott con Ross. Creí que eras cool, pero no- rió.
-Es cool ser amiga de Ravi- sonreí falsamente.
-Tan falsa como su padre, ah cierto que no existe- rió de nuevo y eso hizo que me calle, Ravi me miró y yo lo miré triste.
-Hey, ¿qué te pasa?- la voz de Luke se hizo aparecer y todos gritaron un "Uuuh".
-Ya llegó el novio a defender a su novia- suspiró Sarah.
-Sep, déjala tranquila.- exclamó.
-¿O si no, qué?
-No te gustaría que mi mamá, Christine, persona que tu admiraste mucho, sepa de tu existencia y se entera de lo que haces con Zoe.- amenazó mi enamorado.