Cuando llegaron a la casa de Ririka, Meary hiva medio dormida asi que cuando se estacionaron, levanto la cabeza y se asomo a ver por la ventana y pudo ver la entrada de la manción.
-Amor ya llegamos, ¿tienes hambre?- dijo mientras acarisiaba su mejilla.
-Umm si vamos. - dijo para acariciar su mano y salio del auto.
-Bien señorita te tengo una sorpresa, asi que espero que estes lista.- dijo mientras la cargaba.
-Oye, sabes que puedo caminar sola no es asi??- dijo riendo un poco.
-Pero las princesas no tienen que caminar, jejeje asi que ni modo mi princesa- dijo dandole un beso.
-Esta bien solo por que hoy estoy de buenas, pero de esta no te salvas eee- dijo para ronronearle un poco en el cuello.
-No me provoque señorita Saotome- dijo con la voz un poco ronca.
-Hmmm lo mismo digo-
Y asi entre juegos y provocaciones llegaron a la sala donde estavan Kirari y Sayaka muy entretenidas viendo una pelicula.
-O hermanita, se ve que estan de muy buen humor eeee- dijo juguetona.
-Jejeje se puede decir que si, y que estan mirando eee.- dijo para centarse junto a su hermana.
-Pues vemos una de romance, seintate junto a Sayaka cuñadita.- dijo de forma burlona ya que sabia que su hermana queria sentarce con su novia.
-Ee claro con permiso- dijo para sentarce.
Todas miraban la pelicula menos Mary quien se fue a el baño, cuando regreso las vio a las tres muy metidas en la pelicla que decidio que mejor se salia a respirar aire fresco un rato, seria lo mejor para no interrumpir.
Mientras ella veia las estrellas comenzo a recordar su pasado, su presente y a imaginarce como seria su futuro, este es el que realmente mas la asustaba, pues era tan incierto que aveces podia asustar al mas fuerte.
Y ella no era la exepción ya que aun seguia comprometida con Sachiko, y eso era algo a lo que aun tenia miedo de enfrentar, pero sabia que si Ririka estava a su lado ella podria con todo, ( me temo que Ririka no siempre estara para ti, y ya le paro al spoiler) asi que en ese momento decidio que lo mejor seria regresar con su amada.
-De que me perdi, y por que Sayaka y tu estan llorando- dijo curiosa.
-Cuñadita no les hagas caso, solo son unas dramaticas, es que un personaje se murio en la pelicula.- lo dijo como si nada.
-Ok... esto es raro- dijo finjiendo estar extrañada, pues sabia que su albina era un poco sentimental pero asi la amaba.
-Como no puedes llorar, ella le dijo que lo amaria hasta el final y se suicido. - dijo Sayaka sarandeandola de un lado a otro.
-One-chan eres muy cruel, como no te pudo importar- dijo para unirce a la sarandeada.
-Es que yo si pienso jajaja- dijo muriendo de la risa- cuñadita ayuda, quitame a tu mujer de ensima.- dijo ya con lagrimas de la risa.
-Amor si no la dejas no te tocara postre hoy- dijo mirándola como cuando regañas a un perro, sabia que esa era su debilidad.
-P-pero.... esta bien, ganas esta hermana, pero la proxima mi princesa no podra salvarte, y tu mi amorcito, a cumplir con tu promesa.- dijo cargandola y llevandocela a su cuarto.
-No hagan mucho ruido!!!!, y tu amore mio que puedo hacer para que me perdones. -dijo tomando un mechos de cabello de su prometida.
-Podrias empezar por d-darme un beso. -dijo completamente sonrojada.
-Tus deceos son ordenes.
Mientras tanto en el cuarto donde se encontraba la rubia. Estas no paraban de besarce y abrasarce, se extraban tanto, mas que nada por que Ririka se habia vuelto completamente adicta a los besos de su rubia, al sabor de su piel, a su aroma, a las hermosas melodias que producia y eran provocadas por ella.
Ella... ella era su droga, ella se habia vuelto su razon de existir, la razón por la que ahora todo tenia sentido, pero el destino, el futuro, aveces es tan jodidamente cruel, y valla que nos tiene pruebas y obstaculos duros y hasta casi imposibles de pasar.
Cada vez perdian mas y mas el control, lo que inicio como una cesion de besos se volvio en algo mas lujurioso, sus uniformes desaparecian poco a poco de sus cuerpos, el ambiente se volvio mas calido y ambas deceaban mas, necesitaban mas.
-No creo poder contenerme mas, si no quieres lo entendere, pero dimelo ahora si no, no me detendre.- dijo jadeante y realmente sonrojada.
-Hasme tuya, as que me olvide del mundo, has que no recuerde ni mi nombre porfavor Ririka.- dijo para besarla.-
Ambas se unieron en una esa misma noche, solo la luna y esa habitacion pudo dar cuenta de todo ese amor que se dio, de como entre jadeos y gemidos ambas se volvieron una.
En esa mañana todas se dirigieron a la cocina a comer todas estaban sonrojadas pues Mary y Ririka no fueron las unicas que se habian puesto cariñosas y pensaron que la otra pareja las habia escuchado y en la misma cituacion se encontraban Kirari y Sayaka. Pero que mejor que para olvidarlo que con una broma de la mayor de lass Momobami.
-Emm creo que necesitamos camas nuevas jajaja - dijo entretenida por el rostro de sus acompañantes.
-Y cortinas -dijo Sayaka.
-Em tambien alfombras, dijo Ririka.- dijo dandole un sorbo a su cafe.
-Emm quieren hacer algo hoy, digo se ve que sera un lindo dia y un picnic o algo asi estaria bien, ademas a Sayaka le vendria bien, digo por el embarazo.- dijo para mirarlas.
-Me parece bien todo por mi reyna.- dijo Kirari con un tenedor con huevo.
-Bien hoy tendremos un dia en familia.- dijo Ririka realmente animada.- hace tiempo no teniamos uno no es asi hermana-
-Claro, ademas estaran nuestras razones de existir con nosotros asi que sera fenomenal, llamare a los cocineros para que preparen todo.-
-Emmm puedo cocinar yo si quieren ademas si quieren de paso les enseño jejeje- dijo Mary algo timida.
-Seria genial, yo te ayudo y que Ririka y Sayaka busquen lo necesario. Bien señoritas hoy sera un dia familiar asi que a disfrutar.- dijo feliz
Continuara....
Encerio perdon por tardar, pero la uni y mi trabajo me tienen atrapada pero en estas vacaciones pronto podre subir capitulo todos los dias.
Por sierto si me quieren conocer mas, aqui les dejo un video que hice en mi canal sobre el meet artist, espero que les guste, y por sierto ya abri mis comiciones, ya me pueden pedir dibujos o colaboraciones.
ESTÁS LEYENDO
Apostemos por amor [En Corrección]
RomantiekSaotome Mary, una chica buena en las apuestas... pero esta las odia. Ririka Momobami vicepresidenta del consejo estudiantil y sombra de la presidenta. ¿Que pasaría si estas dos chicas se llegaran a conocer de a poco y sé... enamoran? Bien, pues acom...