Narra Amy
Después de ese beso nos adentramos a la casa.
Yo me fui a la cocina para preparar la cena mientras tanto Sonic se sentó en los muebles veo q está muy pensativo, en q estará pensando.Narra Sonic
Estoy en la casa de Amy y no quiero parecer una carga, además pueden q sus ""amigos"" vengan a visitarla y si me ven la llevarán contra mí aahhhc como los odió. Además en donde compraré una casa, cerca de Amy o lejos de ella, pero fui interrumpido por aquella belleza.
Amy: Sonic estas bien.(preocupada)
Sonic: si estoy bien.(fingiendo una sonrisa)
Amy: okey, entonces vamos al cenar.
Dijo ella ya quitándole el tono de preocupación.
Sonic: okey vamos.
Narro yo
Después de cenar Amy le enseñó el cuarto a Sonic y se fueron a dormir ya q ella tiene que ir mañana con los ex amigos de Sonic. Pero Sonic presentía algo muy malo así que decidió seguir a Amy mañana.
Narra Amy
Estoy poniéndome la pillama, luego me acuesto ya q mañana será un día inigualable presentimiento si jijijiji.
No podía dormir y eran las 10:58pm y mañana debería de estar con mucha energía.
Así que me levanto y me voy al cuarto donde esta Sonic, al abrir el cuarto veo a Sonic durmiendo tranquilamente.Amy: (susurro)"es muy tierno cuando duerme"
Con mucho cuidado me meto en la cama de Sonic, me cobijo y me acurrucó en su pecho y me quedo profundamente dormida.
Narro yo
En la mañana el primero en despertarse es Sonic ya q se avía acostumbrado a madrugar para entrenar.
Narra Sonic
Estaba despertando ya q mis maestros me enseñaron a madrugar sobré todo Vegeta.
Cuando despertó siento un bulto en mi pecho, miro y lo q veo es a.....
Sonic:(susurro) "A-Amy. Es tan tierna cuando duerme"Le doy un beso en la frente.
Hay no se q aser me siento seguro y una paz cuando estoy con ella, pero necesito meditar ya q si entreno aquí adentro podría destruir las cosas sobre todo si uso el súper.Sonic: Amy despierta.
Amy: no papá cinco minutos más mmmm(dormida)
Sonic: ¡amy por favor despierta!
Amy: papá por favor mañana voy al colegio.(sigue dormida)
Sonic: ¡¡AMY DESPIERTA!!
Amy: ¡aaaaaa!(a punto de caerse de la cama)
Sonic: ( la atrapa antes de caerse y la besa por error)..... em p-perd.....
No puede disculparme ya q Amy me beso.
Amy: eeee... eto.
Sonic: tranquila, solo era para despertarte ya q me estabas abrasando.
Amy: (sonrojada) l-lo siento.
Sonic: no te preocupes, solo te diré q voy a fuera y puedes seguir durmiendo ya q apenas son las 2:30am.
Amy: aaaa. ¡Q! a q vas a fuera a estas horas.
Sonic: *pensando* no quiero ser grosero con ella así que le diré que voy a verlas estrellas.*
A despejar mi mente y ver el cielo estrellado.Amy: mmmm yo voy a preparar algo ya q me dio hambre y ver televisión ya que no tengo sueño.