Capítulo II

287 21 2
                                    


Narra Mia

-Señorita ¿Puede atenderme por favor?, __ y aquí vamos de nuevo__ pero rápido porque tengo prisa.

-Disculpe señor, la caja ya está abierta, __ al menos este señor no se mira tan enojado o abusivo como otros clientes de por aquí __ listo señor, serían $30.00, ¿Algo más?

-Eso sería todo, gracias __ que amable.

-Aquí está su cambio __ lo bueno es que ya terminó mi turno, y ahora a mi departamento en mi vieja bicicleta.

*+*+*+*Salto de tiempo*+*+*+*

-¡Hola Mía!, ¿Qué tal tu día? __ preguntó mi mejor amiga en el mundo y mi vecina de enfrente.

-Hola Emily, pues igual que todos, trabajando duro para poder pagar la renta, la comida, y costearme los estudios __ contesté algo cansada por el día tan extenuante que tuve hoy.

-Lamento oír eso, pero mañana será un nuevo día, ya lo verás __ dijo tratando de animarme.

-Claro, ¿Y qué tal la familia? __ llevaba semanas sin preguntarle eso.

-Muy bien gracias, Mike se quedó dormido con la bebé en la cocina, tuvo un día muy pesado y debe madrugar ya que debe estar más temprano mañana en la oficina __ me divierte un poco oír eso.

-Claro, la pequeña y dulce Serena, ya casi cumple dos años ¿Verdad? __ no sé como se me puede olvidar la edad de mi propia ahijada.

-Si, en cinco meses es su cumpleaños __ de verdad agradezco que no se molestara porque olvidé su edad y cuando era su cumpleaños.

-Es genial que Mike si se hiciera responsable por la bebé, muchos hombres por lo general se acobardan y huyen para evitar esa responsabilidad __ en verdad me sorprendí cuando cuando Emily me dijo que había tenido sexo con su novio y a causa de ello quedó embarazada.

-Mike es un verdadero hombre, con cada una de sus letras, y no dudó en hacer bien las cosas para que ni a nuestra hija ni a mí nos falte algo __ de verdad se nota el amor que hay entre ellos dos y el hecho de que se embarazaran por accidente, no cambió eso.

-Realmente los admiro a ambos __ dije con la mayor sinceridad y afecto que podía expresar.

-Bueno, descansa __ me dijo manteniendo su sonrisa que siempre pone para hacerme saber que todo estará bien.

-Gracias, igual tú __ dije entrando a mi pequeño departamento y batallando para meter mi bici, en verdad que es algo estorbosa, aunque tal vez se deba por lo pequeño de mi departamento, pero al menos es barato.

<Siempre he deseado que mi vida cambie cada mañana al despertar.
¡Oh!, Hola, déjenme presentarme, me llamo Mia Watanabe, tengo 22 años, y trabajo en un supermercado, no sé que contarles sobre mí, bueno, aquí voy, soy la mayor de dos hermanos, no vengo de una familia adinerada, sino de una familia de granjeros, soy de un pequeño pueblo llamado Winchestertonfieldville, tampoco estudié en prestigiosas escuelas, me mudé a Panorama City para estudiar diseño y confección en la universidad pública y perseguir mi sueño de ser una famosa diseñadora de modas pero, no me ha ido muy bien, y llevo atascada en ese supermercado desde que inicié mi carrera y estoy a casi nada de graduarme, pero tal parece que estaré en ese empleo el resto de mi vida ya que por más que lo he intentado, ninguna empresa quiere mis servicios de diseñadora.
Todos los días me levanto temprano, tomo mi café y me como mi rosquilla de mermelada de fresa camino al trabajo y permanezco ahí desde las ocho de la mañana y salgo a las siete de la noche, los sábados voy a la universidad y los domingos me quedo encerrada haciendo mis tareas y reinicio mi rutina de siempre, aunque varía un poco en vacaciones cuando visito a mi familia.
Nunca he sido de tener muchas amigas ya que soy algo introvertida, tampoco he tenido un novio, aunque no pierdo las esperanzas de encontrar a mi príncipe azul.
Bueno, creo que eso es todo lo que deben saber de mí para entenderme y conocerme, así que vean que tal me va a mí en esta novela.>

JAYDEN Y MIA:  UNA BELLA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora