Narra JaydenHoy me encuentro en mi oficina revisando algunos de los casos que tengo pendientes y también algunos de los de papá, ya que está de vacaciones con mamá, y Lauren tuvo que viajar por un caso en Chicago, cuando en ese momento entra mi mejor amigo desde la secundaria, Antonio, el mensajero del despacho.
-Hola hermano, ¿Qué tal tu fin de semana? __ realmente no quería hablar de ello, sin embargo me dí cuenta que en su mirada se reflejaba el hecho de que sabía lo que me ocurrió.
-Me imagino que ya lo sabes __ dije un tanto frustrado.
-Lamento lo que sucedió Jay, no quería sonar burlón __ realmente noté un poco su arrepentimiento al preguntarme por mi situación.
-No te preocupes amigo, tú no tienes la culpa de nada, __ realmente no quería que mi depresión se le contagiara __ pero mejor cuéntame del tuyo, y sobre tus padres.
-Ya te lo imaginarás, __ dijo luego de dar un gran y fuerte suspiro __ mi papá sigue en cama, aunque ha mejorado un poco luego de las quimioterapias, y se ha levantado para limpiar un poco la casa o hacer algo porque según él, no quiere ser un inútil desahuciado, y mi mamá siempre está al pendiente de él y todo lo que necesite, como sus medicamentos, su comida, entre otras cosas.
-Realmente me alegra escuchar que ha mejorado, __ de verdad no me gusta saber que Antonio y su familia sufren por esas cosas, pero me alegra que hayan aceptado mi ayuda para costear sus medicamentos __ y pasando a otro tema, ¿No tienes planes para hoy en la noche?
-No, ¿Por qué?, ¿Quieres llevarme a una cena romántica? __ realmente me agrada este tipo, pero en ocasiones hace cada tipo de comentarios en los que no sabes si quieres golpearlo por tonto, o solo reírte por la misma razón.
-No digas estupideces, solo te quiero invitar unos tragos __ dije sin tomarme tan en serio sus bromas.
-Claro, solo deja y les aviso a mis padres que llegaré un poco tarde a mi casa __ vaya, en serio que no le gusta causarles preocupación a sus padres __ ¿Te parece si salimos a las ocho en punto?
-Por mí no hay problema.
-Ok, regresaré a mi trabajo, no todos tenemos la suerte de tener una gran fortuna para atraer chicas locas, como tú comprenderás, amigo mío __ dijo risueño.
-Vete al diablo __ dije un tanto divertido por sus tonterías.
-También te quiero, Jayden __ dijo acompañado de una gran carcajada.
*+*+*+* Salto de tiempo *+*+*+*
*Ya en el bar*-¿Tan mal te sientes por eso? __ preguntó Antonio muy confundido.
-Es que esa es una realidad que quisiera que no fuera así __ dije reflexionando sobre mi vida emocional.
-Pero si tú eres como un Tony Stark, pero nada egocéntrico __ realmente no sé como responder a eso.
-¿Quieres que te demuestre que tengo razón? __ creo que en ese momento ya hablaba el alcohol.
-¿Cómo lo harás? __ en definitiva no iba a rechazar un reto.
Justo cuando hablábamos se sentó a mi lado una bella chica castaña.
-Ya lo verás __ dije en un susurro para que la chica no me escuchara __ Hola, me llamo Jayden, Jayden Shiba; J-A-Y-D-E-N S-H-I-B-A, (esa parte solo deletreenla).
-Que bien por ti __ dijo cortante para luego irse al baño.
-¿Eso qué fue? _ preguntó sin entender el porqué de lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanficÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...