Lemon - Peblo

149 9 2
                                    

Pablo y Pedro se encuentran en un hotel , aún no se conocen pero están a punto de encontrarse el uno con el otro.

Narra Pablo:
Era sábado por la mañana y salí de mi habitación para desayunar. Cuando llegue a mi habitación me encuentre a un chico muy guapo sobre mi cama me quedé impactado, pero aún así no sabía que hacía en mi habitación asique le pregunté: "¿Quién eres?" Y él respondió "¿y tú?" Pero cuando me dijo eso pensé que me había equivocado de habitación asique decidí disculparme y le dije "Lo siento creo que me he equivocado" pero para cuando me di cuenta el estaba apoyado en la puerta , bloqueando mi paso.

Narra Pedro:

Yo estaba en mi habitación dormí hasta tarde por qué me quedé estudiando mi discurso para el debate.
Me desperté a las 10 por qué oí un ruido que provenía de la entrada cuando me di cuenta era un chico con el pelo largo y una bonita sonrisa asique me acordé de que ayer por la noche llame a un señor que llevaba tiempo sin ver para jugar un poco 7v7. Y entró con una actitud bastante extraña pero me daba igual estaba muchísimo más guapo de lo que recordaba y eso me puso muy contento 7v7x2.

Narrador omnisciente:

En ese momento se encontraban a centímetros de un beso y aunque Pablo no venia con esas intenciones la belleza de Pedro cegó sus acciones y entonces se besarón.

Al principio el beso era calmado. Poco a poco se iba haciendo más apasionate.
Pablo tenía los dedos enredados en el pelo de Pedro, y este iba bajando sus manos a la cintura de Pablo.
Los cuerpos estás cada vez más y más unidos. Pedro coloca la mono encima del pantalón de Pablo, que se sonrroja al instante.
-¿Quieres que siga? -Dice Pedro.
El pasivo asiente con la cabeza. Pedro vuelve a hablar:
-Dilo...Quiero oírte...
Pablo se sonroja aún más y dice:
-Si...Porfavor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peblo - ( Lemon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora