Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/La chica estaba en shock no podía creer que su madre aquella mujer que vio morir se encontraba delante de ella con esa belleza que siempre la caracterizaba mientras mostraba una sonrisa tranquila.
Akeno 2:MAMA MAMA(grito con lagrimas mientras abrazaba a la mujer)
Shuri:Como te atreves a tocarme asquerosa mocosa(dijo mientras empujaba a la pelinegra que cayo con sorpresa)
Akeno 2:Ma..mama po...porque(dijo confundida)
Shuri:Que no es obvio estúpida por tu maldita culpa perdí mi vida(dijo con una mirada de odio)
Akeno 2:No no eso no es verdad tu me protegiste(dijo asustada)
Shuri:Pues si que paso perdí mi vida por defender la vida de una asquerosa puta como tu(dijo mientras su rostro se comenzaba a deformar lentamente)
Akeno 2:NO NO ES MENTIRA MI MADRE JAMAS DIRÍA ESO(gritaba con las manos en la cabeza)
Shuri:Como pude tener una hija como tu mejor hubiera abortado tal vez así seguiría viva(hablaba con una voz oscura con su aspecto atroz que aun conservaba algunas partes humana)
Akeno 2:Esto no es rea esto no es real(decía asustada mientras corría del lugar)
Shuri:ERES LO PEOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA...
La pelinegra corría con lagrimas en sus ojos tratando de aclarar su mente tratando de olvidar lo que acababa de ver sin darse cuenta que atrás de uno de los arboles cierta figura pálida miraba todo esto con satisfacción.
Akeno:Te destruiré tanto física como mentalmente te lo juro...
Calles de Kou
Vemos a un castaño y aun pelinegro caminando por algunos callejones mientras nuestro protagonista mostraba de nueva cuenta esa mirada fría.
Iseei:Me entiendes verdad a este maldito tenemos que hacerlo sufrir como nunca antes tenemos que sobrepasar lo que hicimos con el idiota de Erick(dijo serio)
Gustav:Si si lo entiendo(dijo tranquilo)
Iseei:Draigg tienes alguno que nos podría ayudar(dijo mientras invocaba su guante sin que nadie lo viera)
Draigg:Bueno podrían...(el dragón hablaba con su compañero mientras gustav tenía unas ideas en mente)
Gustav:Iseei volvió a la normalidad justo después de matar al novio de asia pero ahora regreso a ese estado asesino justo para terminar con el novio de xenovia acaso iseei...(fue sacado de sus pensamientos por el castaño)
Iseei:Gustav gustav hey me oyes draigg ya nos a dicho que tenemos que hacer estas poniendo atención(dijo serio)
Gustav.Si si solo pensaba como sufrirá ese malnacido(dijo serio)
Iseei:Entonces vamos corre el idiota de mamoru esta adelante(dijo comenzando a correr)
Gustav:Iseei ya descubrí la verdad...
/Una hora Después/
Bosque Desconocido???
Vemos a la pelinegra con la mitad de las notas ya encontradas mientras se le mostraba agitada y algo cansada mientras mostraba algunos cortes leves en los brazos y las piernas que aun tenían las graves heridas que causo su otra yo antes del juego.
Akeno 2:Ya..ya casi termino cuatro mas y esto se acabo(dijo recargada en un árbol)
???:Pero mirate estas hecha un asco(dijo una voz conocida atrás de ella)
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
RastgeleLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...