– ¿Te gusta el helado?– Le Pregunté a Lucas que estaba sentado frente a mi, en respuesta este asintió sonriendo.A lo lejos Sebastian atendía a los clientes y yo no podía evitar sonreír, se esforzaba tanto, a pesar de estar cansado siempre tenía una sonrisa en el rostro y aún cuando algunos lo trataban mal o eran mal educados, Sebastian solo mantenía su sonrisa, incluso llegaba a un punto donde la gente solo se rendía y dejaba de discutir.
– ¿Todo bien hijo?– Le pregunto parándose junto a nuestra mesa, con la boca llena de salsa de chocolate Lucas asintió – ¿Y tu como te sientes?– Me pregunto.
– Bien, podría estar mejor contigo en casa, pero por ahora estoy bien.– Sebastian sonrió y asintió.
– Solo dos horas más y nos Iremos y veremos películas.– Dijo a lo que asentí u seguí viendo a Lucas comer.
– Ven déjame limpiarte.– Tomé una servilleta y me incliné sobre la mesa limpiando el rostro del pequeño – ¡Listo! – Exclame sonriendo – Estas limpio.– Lucas asintió y me regalo una sonrisa, a la vez que levantaba mi rostro y veía a Emma entrar al dinner.
Con una sonrisa en su rostro se acerco a nuestra mesa y me saludo con un beso en la mejilla.
– Hola Lucas ¿como estas?– Le pregunto, cómo siempre, Lucas solo la miro y siguió dibujando – ¿Tu como sigues?– Me pregunto.
– Mejor, supongo, derrepente me siento bien y luego quiero llorar.– Respondí.
– Es normal, perdiste a alguien muy importante para ti, lo bueno es que Sebastian esta a tu lado– Dijo mirándolo a lo lejos – Aunque me cueste admitirlo, Sebastian parece saber lo hace, y creo que me equivoqué al juzgarlo tan pronto.– Confesó a lo que Sonreí.
– Creo que a todos nos pasa – Respondí– Aunque no lo creas, Sebastian ha hecho un gran trabajo con Lucas.– Emma me miro y asintió.
– Parece que si.– Dijo mirando al pequeño y sonriendo – Después de todo la gente cambia ¿no?– En respuesta asentí – En fin, solo estaba de paso, espero verte pronto.– Dijo despidiéndose de mi.
Apenas cruzo la salida Sebastian se acerco a mi.
– ¿Que quería?– Me pregunto susurrando como si Emma pudiera escucharlo.
– Solo vino a saludar.– Respondí riendo – ¿Por que susurras?– Le Pregunté.
– ¿Tu por que hablas tan alto?– Pregunto de vuelta a lo que reí.
Cuando al fin el turno de Sebastian termino fuimos a casa, como habíamos dicho, nos sentamos en el sofá a ver películas, Lucas estaba sentado en el suelo frente a nosotros mientras yo tenía la cabeza en las piernas de Sebastian y el acariciaba mi cabello.
Dos semanas después, me encontraba en mi último examen de historia cuando sentí unas repentinas nauseas, abrazando mi estómago me levanté de mi escritorio llamando la atención de todos y salí corriendo de ahí en dirección al baño, donde abrí un cubículo y me arrodillé frente al inodoro y vomite todo mi desayuno.
Jadeando me senté en el suelo y apoye la cabeza contra la pared cerrando los ojos.
– ¡Que asco!– Exclamó Brittany parada frente a mi y mirándome de arriba abajo – ¿Que haces sentada ahí?– Rodeando los ojos me levanté y baje el inodoro antes de caminar al lavabo y lavar mi boca – ¿Estabas vomitando?– Me pregunto sonriendo con malicia y levantando una ceja.
– Eso no te incumbe Brittany.– Respondí arrojando la bola de papel a la papelera y dándole la espalda.
– ¿Será de Chris o será de Sebastian?– Resoplando me di la vuelta y camine hasta ella, tomándola de su camisa y empujándola contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
أدب الهواةSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...