Narrado por Willy:
Era un día soleado, a las 8 de la mañana, me acababa de despertar y estaba muy cansado.
De pronto oigo el sonido de un plato cayendo. Rápidamente voy a la cocina y veo que Vegetta se ha cortado con un plato y sangra por un dedo.
W: Vegetta!!! Estas bien??
V: S-si... E-estoy bien- yo miraba a Vegetta y el estaba mordiéndose el labio, muy sonrojado- T-te quería hacer el desayuno.Yo, obviamente, me sonroje y le quise besar, pero no lo hice... Que hubiera pensado Vegetta de mi?? Somos como hermanos, no podía hacer eso.
Narrado por Vegetta:
Me levante a las 7 de la mañana y pase por la habitación de Willy. Estaba tan mono durmiendo, era como un ángel caído del mismisimo cielo. Quise darle una sorpresa y hacerle un desayuno digno de reyes, ya que el era un rey para mi.
Intente sacar un plato de la despensa pero, al sacarlo las manos me temblaron y se me cayo al suelo. DIOS!!! ME HABÍA CORTADO!! Me metí el dedo que me sangraba en la boca y vi a Willy venir hacia mi preocupado.
W: Vegetta!! Estas bien??- Por dios, que tierno estaba asi, preocupadito y un poco sonrojado.
V: S-si... E-estoy bien- Estoy tonto o que me pasa?? No podía haber dicho algo mas tierno?? Bueno, voy a decirle que estaba haciendo, note que me sonrojaba y me estaba mordiendo el labio- T-te quería hacer el desayuno.Vi que Willy se sonrojaba y se quedo callado, quería besarle pero... Que pensaría Willy de mi?? Obviamente es mi mejor amigo pero... Besarnos??? El dejaría de ser mi amigo y a lo mejor no me quería como yo a el...
WOWOWOWOWOWOOOO ♥WIGETTA NO SABE QUE HACEEER♥ Espero que les haya gustado, luego subiré el siguiente capitulo!! Les quiero muchisimooo ^^ :b