¿Soy una mier...?

2 0 0
                                    

TITI-TITI-TITI
Que rayos otra vez mi despertador 😑es increibe que tenga que ir al colegio, se que tengo 17 pero Fu## 🙄cuanto quisiera ser Trapper y ser Famoso..., en fin se me hace tarde para ir al colegio mejor me apresuro y me alisto.

15 min despues ......

Y llegamos al colegio... o mejor dicho carcel!!! Bueno que weba ver a todo el colegio en formacion preferiria ver al Rubius o jugar Gta 5 jaja uh haber ire donde Fede que es mi mejor amigo.
Parece que no me vio... no me saludo... mejor me quedo en la formacion y ya...😐

WOW... si ahi esta aquella 😮chica que con solo verla me pone de buenas... lastima que no le hablo.... pero bueno de seguro tiene a alguien mejor que yo. 😬

(La gente pide mucho de ti pero nunca recives nada a cambio la gente te abosrve te mata el alma soy un buen chico pero la gente me ve como el malo fui bondadoso y fui fuerte pero la gente me dio lo contrario aveces senti rabia? Si la senti... llorar cuando nadie te ve y sonrreir o finjir que no tienes una voz llorosa es horrible... la vida perdio sentido para mi hace mucho tiempo, las personas me odian, las personas solo quieren verme muerto... las personas no quieren que sea feliz... no me lo merezco!!! Y es cierto doy un puto asco que llegue al punto de verme en el espejo y sentir mas odio por mi mismo... las personas se alejan de mi trato de mantener lasos... pero a quien le engaño esas personas en verdad se sentiran comodas estando a mi lado? Por ello me aleje... porque senti que causaba incomodidad... cuando no tengo a nadie me odio mas no quiero saber quien soy 5 años estando mal teniendo fe que algun dia la cosas cambien me odio soy una mierda no quiero saber mas de mi y por ello decidi no cumplir 20 años, al final es una edad aburrida verdad...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida o Muerte (La adolescencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora