ADAM
Veo a Cassandra moverse a través de mi habitación ayudándome a guardar algunos trajes en las maletas, no parece para nada fuera de lugar y puedo recordar la primera vez que la llevé a casa de mis padres, ella encajaba perfectamente con nosotros solo que en ese momento no pude saber por qué y es que pertenece a nuestro lado la quiero tanto que tengo un poco de miedo de que esto pueda terminar.
— ¿Tengo algo en la cara? —me pregunta sacándome de mi cabeza, pensar en ella es algo que me consume por completo.
— No, nada eso—debería estar avergonzado porque me atrapara viéndola, sin embargo no es así, me encanta verla para no perder ni un detalle— Solo no puedo creer lo perfecta que eres.
— Es que no lo soy, tu haz visto el desastre de persona que soy, pero me sigues viendo con esos lentes color rosa—me asomo afuera de la habitación y veo que los chicos están ocupados guardando sus libros. Cierro lentamente la puerta y me acerco rápidamente a Cassandra para tomarla en mis brazos, se ríe lo más silenciosamente que puede y entrelaza sus dedos atrás de mi cabeza, cuando veo su invitación no tardo en besarla.
— Adam—susurra entrecortadamente interrumpiendo el beso— No está bien con ellos allá afuera.
— No me gusta que besarte no esté bien—admito alejándome de ella para recuperar un poco de mi razonamiento, pero debo admitir que es verdad, no me gusta que algo la incomode y tampoco me gusta mentirles a mis chicos— Vamos a arreglar esto—la tomo de la mano y salgo a la sala para encontrarnos con mis campeones.
— ¿Adam? ¿Qué piensas hacer?
Jared es el primero que nos voltea ver.
— ¿Terminaron de recoger las cosas en tu habitación? —nos pregunta ahora Jace, Jake nota nuestras manos entrelazadas y solo se mantiene en silencio.
— Campeones debemos hablar y es importante que estemos sentados, es como nuestras reuniones para contarnos nuestras dudas porque en este momento hay algo que debo aclararles.
— Está bien súper papá, aunque es extraño tener invitados al círculo de la confianza.
Cass tiembla ligeramente y siento como intenta soltarme así que no la dejo, nos acomodamos todos alrededor de la pequeña mesa para café que tenemos en la sala y guardamos silencio por unos momentos antes de saber que seremos completamente honestos.
— Yo quiero a Cassandra—es un inicio bastante directo, pero tengo la esperanza de que ellos lo entiendan todo— Campeones quiero que sepan que nunca les mentiría de forma intencional, Cassandra y yo estábamos intentando ir lento, esto, aunque ustedes no lo crean es muy reciente y por eso no nos encontraron en la casa de su Zio Will por la mañana, le pedí a Cassy que fuera mi novia.
Cass suspira e intenta acercarse a ellos, por un momento temí un rechazo solo que cuando los tres se acurrucaron a su alrededor perdí casi cualquier duda de que esto funcionaría.
— Entonces ¿Nos mentiste sin tener intenciones malas? Porque ayer que hablamos de esto tu postura era que Cassy es muy joven y no estaba presente para darnos su punto de vista, prometiste hablar con ella sobre ser algo como una mamá para nosotros y si mal no recuerdo, cosa que claro nunca sucede también mencionaste que era "una amiga"—Jake a pesar de estar abrazado fuertemente a la cintura de Cass mantienes sus palabras claras y precisas.
— ¿Eran una pareja a escondidas? —pregunta ahora Jared— Eso es mentir y tú nos has dicho que cualquier tipo de mentira es mala.
— Y eso es lo que estoy arreglando al sentarme frente a ustedes con la mujer que quiero, ustedes mejor que nadie saben que he estado un poco cerrado a la idea de cualquier mujer que se quiera acercar a nosotros y es que me pasó algo similar que a ustedes cuando conocí a Cassandra me di cuenta de que no solo ustedes le pueden dar brillo a mi mundo, ustedes y Cassandra se han convertido en mis más grandes razones de existir.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca quise
RomanceLos Miller #3 Adam Miller es el mejor papá del mundo según sus adorables trillizos Jace, Jake y Jared. No hay nada que este súper papá no haga por el bienestar de sus pequeños. Pero ¿Que pasa cuándo el amor está frente a él y no se da cuenta? Esta...