Morir por nada

3.6K 407 62
                                    

Él bullicio al inicio fue impresionante, las personas estaban reunidas por todas partes, al entrar Chloe algunos se voltearon, claro en esa tónica empezaron a saludarla, a Marinette por obligación, era triste además de cierto. Transcurrió como se esperaba, pero Chloe no sé atrevía a separarse de Marinette, debía calmarse respirar, podía meter la pata y eso era lo que menos quería.

La cena por fin estaba lista y lo invitados seguían hablando de sus vidas sin importancia, avanzaron hasta el salón donde había varias mesas distribuidas, las invitaciones de ambas estaban separadas.

La rubia se dirigió a su mesa marcada, no quería estallar nuevamente, cerró su puño, respiro, al sentarse se encontró de frente con una sonrisa arrogante una mirada altiva, su "Madre", el puto demonio que le perseguía, prefirió ignorarla, Audrey no merecía ni un pedazo de su atención, le valía mucho, aún así eso no impedía que se sintiera hundida.

-¿Vas a saludarme? Zoe-

- cuando aprendas algo que no seas tú tal vez podría dirigir la palabra - lanzo sin ningún remordimiento, los invitados en esa mesa se limitaban a mirar.

Audrey le miro de manera amenazadora, esa mirada a la cual Chloe no se quedó atrás, era una belleza, pero ambas son peligrosas.

- disculpen la demora - hablo el alcalde entrando en la conversación, a lo que Chloe retiro su mirada y saco su celular.

Empezó a mirarlo encontrando dos mensajes, uno de Sabrina quien le daba sus apoyos, el otro de Marinette quien estaba preocupada, sonrió arrogantemente pues hizo que alguien aparte de Sabrina se preocupara por ella. Era como si volviera ese orgullo propio y no fingido, hasta que se escuchó nuevamente la conversación de sus padres para su prometido.

- cállense - dijo de golpe, algunos empezaron a murmurar cosas - lo único que deseo aparte de cumplir dieciocho es dejar en claro que no heredare su negoció - Lo dijo con ese tono arrogante característico, sus padres palidecieron al instante, su madre, la fiera que estaba calmada por fin se había lanzado a ladrar como perro sarnoso y en un ágil movimiento tenía otra vez a Chloe encerrada.

-Amor mío Chloe, pero y entonces aquellos contratos que íbamos a firmar - se calló al instante, pues aunque su astuto comentario haya resaltado los contratos sobre la herencia de la empresa ahora ya no le asustaban.

- tengo todo cubierto- así fue como se levantó de la mesa con su mirada fría, sus curvas se movieron de mesa, agarro a Marinette de la mano.

La azabache que con mirada confundida apenas entendía las acciones de la rubia, pero apenas pisaron territorio de nadie la hermosa reina se desmoronó, con poco las piernas le empezaron a temblar los ojos se le aguaron, contenía su ataque de irá, era buena intentando eso, pero todo ardía, su madre aviva muy bien las cenizas para crear fuego en lo muerto. Chloe con su mirada casi a un extremo miro a Marinette quien intentaba averiguar qué hacer, se veía hermosa, sus ojos casi sin conocimiento alguno, sus labios semi abiertos intentando pronunciar palabra alguna, pero lo que más le encantaba era su mirada, quien solo la veía a ella.

Cuando menos se lo espero Marinette saco su celular, de el empezó a reproducirse una música suave, la rubia miro confundida, la más pequeña extendió su mano, sus mejillas estaban coloradas, la reina le tomo la mano, Marinette empezó a guiarla en un paso lento, Chloe quien no era tan buena bailando empezaba a aprender ese pequeño swing de la más pequeña. Las risas las cuales aparecieron de la nada aparecieron, era tan simple pero perfecto, pues ya cuando terminó la canción fue Chloe ahora que corría, llegaron a un jardín enorme de el club, el cual estaba decorado por la presencia de invitados, en ese instante todos se encontraban cenando, no quedaba casi tiempo para que su mamá saliera arrojando fuego por los pasillos y fuera por la cabeza de la rubia.

Siguió por aquel jardín junto con Chloe, los tacones de ambas se hundían en el pasto semi húmedo, era gracioso andar por allí, pues la educación se iba al carajo, llegaron a un vehículo Chloe saco una llave, Marinette le miro extrañada.

- mi tío sabía que lo necesitaría- explico con una sinceridad enorme, la azabache soltó una risa.

Chloe le abrió la puerta de copiloto a Marinette pues se extraño, normalmente ella era la que conducía, pero amaba ver esa parte de la reina la cual era una caja de sorpresas, sonrió como tonta. Chloe se subió a los segundos, encendió el carro y arrancó, no tenía ni idea de que haría después de esto, pues había de todas las maneras posibles acabado con la herencia de los Bourgeois.

- ¿Cómo te fue? - pregunto Marinette concentrada en la ventana mientras la más alta conducía.

- acabe con todo mi nombre - lo dijo sin pesar.

- ¿Que quiere decir eso? -

- ahora niña ni si quiera me puedo considerar una Bourgeois hija de millonarios, solo soy una rubia desempleada a punto de cumplir la mayoría de edad -

El silencio inundó, pues Marinette jamás lo habría creído, la chica más ególatra del mundo, subida en un pedestal, que por sus propios pies había bajado.

- Bourgeois - llamarla por su apellido después de haber renunciado a él era casi un delito pero era aquel el que Marinette empezaba a sentir verdaderamente, cuando veía a la rubia, sus acciones, hasta su forma de ser empezaba a facinarle.

La rubia levantó la ceja en señal de que le explicase, la azabache que casi nunca temblaba ahora estaba teniendo miedo, se quedó viendo un instante a la rubia, era con ella quien de verdad quería estar, escapar a su mundo de ilusiones, vivir casi de rodillas.

- yo... - hablo con desconfianza, a lo que Chloe soltó una risa, el ego de Marinette quien juro separarse de ella ahora estaba allí, con un hermosa muñeca - no entiendo nada Chloe-

- no hay que entender nada - la rubia seguía con ese desdén, pero su mirada se notaba la preocupación que pronto ambas iban a tener que solucionar

Gente i'm sorry tengo capítulos de montón pero sin corregir ;-; y pues nunca dejo notas abajo pero note que la historia tenía 1k la verdad quiero llorar muchas gracias.

La autora Villalobos ☠️

Vivo De Rodillas (Chloenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora