Lápiz se despertaba poco a poco. Sentía la suavidad en todo su cuerpo y percibía un olor muy agradable. Suave pero al mismo tiempo fuerte con un toque como de frutas. Le encantaba ese olor.
Cuando por fin abrió los ojos.lo primero que vio fue algo azul con muchas estrellas al darse cuenta y abrir los ojos por completo vio a su muy querido amigo-gema al lado suyo. El olor. La suavidad. Y lo reconfortante que se sentía le impidieron moverse bruscamente. No quería separarse de él. Era algo más que obvio. Si vieran desde arriba.lápiz se encontraba abrasando al joven con sus brazos y piernas. Cualquiera que los viera diría que ella no quiere separarse de él.
Era en la mañana en ciudad playa. Todo se encontraban tranquilo y sin ningún alboroto. En la casa del joven gem se abrió el templo dejando salir a perla quien. Como era costumbre le haría el desayuno a steven. Cuando llego a la cocina dirigido su mirada a donde se encontraba el desván y empezó a pensar en que le haría de desayuno a su bebé. Algo que de le energía y sea rico. Pero tampoco que pueda dañar su salud. Se le vino la idea de hot cakes tan solo por que le gustaban mucho a steven.
El ruido proveniente de la cocina hizo despertar a lápiz. Se molestó por el ruido. Pues después de la primera vez se quería volver a dormir. Esta ves recostada en el pecho del joven gem. Lo ignoro pero después de un rato la Ninfa se levanto enojada pero suavemente para no despertar a steven.
Que demonios es ese ruido?. Quien sea va a tener que lidiar con la presión de todo el océano.-pensó molesta la Ninfa y se dirigió enojada hacia donde provenía el ruido. Al bajar vio a la dama pálida sirviendo un jugo naranja en un vaso y atrás de ella un sartén con algo claro en el.
La gema pálida al notar la miraba de ella volteo sus ojos hacia arriba y vio a lápiz quien tenía una expresión de enojo en su rostro.
Oh. Hola lápiz.-dijo la pálida quien sin preocuparse volteo a lo que estaba haciendo. Espera. Lápiz!!.-la pálida volteo a mirar y vio a la Ninfa arriba en el desván. Luego volteo a hacia el sofá y vio a peridot dormida aun pero sola. Perla relaciono todo y dijo.
T-u tu donde dormiste?-la expresión de perla se fruncía pues pensaba lo peor. Emm aquí en la cama con steven. Y no me dejas dormir.-contesto la Ninfa igual enojada por el ruido de perla.
La expresión de perla cambió a sorpresa y después a enojo. Como que había dormido con steven?.-sabía que debía de salir y ver cómo estaba steven. Me voy unas horas y esta gema va y se acuesta con el.-pensó perla enojada con lápiz
Espera como que dormiste con el. Con el permiso de quien?-la pálida estaba muy enojada. No le gustaba que se acercaran mucho al joven. Pero dormir con el era demasiado.
Eh.-lápiz estaba confundida por la pregunta. Pero reaccionó igual. Que te importa a ti con quien duerma yo.-dijo acercándose a la pálida.
No me importas tú. Me importa el.-dijo la pálida casi gritando del enojo igual acercándose a lápiz.
Cuando las dos estaban muy cerca una de la otra. Las dos se les notaba el enojo.
Y tu quien eres como para controlar quien duerme con el.-dice lápiz. Yo?. Yo lo quiero demasiado y lo cuido mucho como para que vengas tú y te acuestes con el.-dijo esto último muy nerviosa pero sin dejar de parecer enojada. No grites por que lo vas a despertar.-Dice lápiz poniendo su dedo sobre sus labios. TU!! No grites.-dice perla más histérica.
Podrían Las dos callarse!! Hay gente durmiendo aquí.-se oyó una peridot bastante enojada.
TU cállate.-gritaron las dos al mismo tiempo y se voltearon a ver
Chicas que es todo este ruido.-pregunto steven desde el desván bajando viendo a las dos gemas discutir.
Lo sé ellas no entiende qué hay gente aquí durmiendo. Dijo peridot tapándose hasta la cabeza para ignorarlas
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo significado [Pearlven]
FanfictionLos esclavos siempre dependerán de su amo. No importando si están bien o mal