La mañana había llegado Yoongi despertó a Jin con muchos besos en su rostro mientras que el otro despertaba de a poco, Jin al mirarlo sonrió y se estiró.-Que lindo es despertar así, buenos días Yoonie.
-Buenos días amor, dormiste bien?
-Claro que sí, gracias.
Jin se sentó y le dio un beso a Yoongi el cual ya estaba vestido, sus ojos brillaban al ver el rostro sin maquillaje y sin lavar de su novio. Jin era una obra de arte para Min.
-Quieres que te haga el desayuno?
-No, lo haré Yoo para ambos.
Jin sonrió y se levantó para vestirse. Yoon y Jin bajaron a la cocina donde comenzaron a servirse algo de cereal y picar pequeños cuadros de fresas y otras frutas rojas, sirvieron un vaso de leche además de una taza de café.
-Kim Seokjin! Que significa esto?
Ambas personas se sorprendieron y abrieron sus ojos, la voz gruesa del hermano mayor de Kim los hizo saltar.
-Cómo que que significa?
-Este chico durmió aquí, contigo? Y me preguntas?
-Changkyun, ya soy mayor y puedo...
-Mayor? Acaso esto es pensar como un mayor? Es la casa de mis padres y...
-No deberías meterte, es mi casa ya que tu te fuiste hace mucho.
Kyun abrió sus ojos y negó.
-Quiero que te largue de aquí y no vuelvas a venir.
-Que te ocurre?
-No, Jin creo que mejor me voy. En ningún momento quise faltarle el respeto a tus padres o a ti, así que me disculpo.
-Y crees que es así de fácil?
-Changkyun! Ya por favor, no hicimos nada malo
Las miradas eran serias y llenas de molestia. Yoongi por su parte estaba calmado, no quería que su sueño se cumpliera en otro día.
-Mejor me voy.
Terminó por decir Min pero Jin hacia las cosas difíciles.
-No te vas! Eres mi novio y que Changkyun lo sepa. Él y yo no nos vamos a separar por tus...
-Te irás conmigo a Canadá.
Él rostro de sorpresa de Jin apareció al igual que el de Yoon, no había palabras, todo era confusión.
-No, estas loco. Aquí tengo todo.
-No es de pensarlo, es que nos vamos a ir y punto.
Kyun se fue dejando solos a los chicos, Yoongi miró a su novio el cual comenzó a llorar y se sentó en la silla, fue junto a él y se arrodillo buscando su mirada.
-Cariño, no llores. Te prometo que no te irás.
-No quiero... No quiero separarme de ti.
-Y no será así, tu y yo nacimos para estar juntos, nadie nos va a separar ¿bien?
Ambos se miraron, se abrazaron como si fuera la última vez que lo harían. Yoongi inhaló y creyó que era mejor haber intervenido para que ambos terminaran... Hubiera sido mejor eso a enterarse que Jin se iría a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...