OO8;

34 3 0
                                    

Cuando mi día no podía ser mas extraño, me llega otro mensaje de Ronie, diciendo que vaya a la esquina de la entrada del colegio y aguarde allí. Medio desconcertada, me quedé sentada en uno de los largos bancos de madera, sin saber qué esperar.

Habíamos estado hablando casi toda la noche, sobre lo que me estaba pasando en estos cortos días de escuela, y le conté que había conocido a Jungkook, mi compañero de pupitre, y a Hyunjin, mi compañero de lectura; también le dije que iba seguido a una biblioteca que había cerca de mi casa, etcétera, etcétera. Ella me había dicho que no podia esperar hasta contarme todo lo que le había sucedido.

Fue ese el momento, en el que la vi entrar por el Instituto, cuando mi corazón dejó de latir un momento, para luego comenzar a hacerlo muy rapido. Corrí a abrazarla, la había estado extrañando más que a cualquiera de mi familia. Por poco comienzo a llorar de la emoción. Se separó de mí y me sonrió.

—En verdad, no podía esperar este momento.

—¿Cómo es que estas aquí? —regresamos al banco y soltó un suspiro pesado.

—Desde las vacaciones estuve planeando un viaje de intercambio. Con todo lo que me has dicho de este país, en verdad quise estudiar aquí... contigo. Me costo bastante encontrar a alguien que pueda cambiar escuela conmigo, ya sabes, por la distancia, el idioma y demás. Pero bueno, aquí estoy.

—Sí, y no me la creo aún. —volvimos a abrazarnos—. ¿Por qué no me has dicho que vendrías?

—Queria que fuera una sorpresa. —se encogió de hombros—. Bien, ¿me darás un tour, o qué? —ambas reímos y comencé a mostrarle la primera parte de la escuela.

Al final terminamos en frente de mi salón.

—¿Sabes cuál es tu aula?

—El salón... 3-B. ¿Tú a cuál vas?

—A este. —señalé el de en frente.

—Oh, bien. Te veo en el recreo.

Me metí en el aula y me fui a mi banco. Jungkook me saludo y yo le sonreí.
Ingresó el docente a cargo y dio su clase. Mi compañero me deslizó una notita, tocando levemente mi brazo para que la viera.

—"¿Todo bien?"

—"Sí, ¿por qué?" —conteste extrañada.

—"Estás más sonriente de lo normal."

—"¿Acaso es algo malo?"

—"Nope." —rió.

—Señor Jeon, ¿puede prestarle atención a la clase?— dijo el profesor de Historia, haciendo que él se callara en ese momento, logrando una pequeña risa de mi parte.

—Disculpe. —bajó la cabeza.

—"Sí señor Jeon, cállese."

—Y señorita... —ahora me observaba a mí—. Deje de distraer a su compañero.

—Lo siento.

Noté su sonrisa. Esperé hasta que la clase acabara para salir del salón, quería estar con mi prima en todo momento. Cuando ví a Jungkook salir lo tomé del brazo y lo presenté.

—Jungkook, espera. —dije—. Ella es Verónica, mi prima. —se lo veia sorprendido—. Le estuve hablando de ti y los chicos y quería preguntarte si podía asistir a alguna práctica.

—Quiero verlos en acción, ahora que Kath me contó de ustedes. —sonrió.

—No creo que haya problema. —dijo y se fue. Luego nos dijo que le había preguntado a sus hyungs y que podía asistir sin problemas al de mañana.

⩩ ♡̶ !𝐘𝐨𝐮. ─ 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 ✔︎ ©𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚𝐢𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora