Ok, ahora sí estoy confundida.
Comenzaré desde el inicio.
Horas antes de la gran fiesta de Sook, mi compañera de salón, mi prima llegó a casa con una pequeña mochila donde traía su ropa. Dijo que se quedaría a dormir en mi cuarto. Nos vestimos, maquillamos –con varias discusiones de mi parte–, y luego de decidir horario de llegada, esperamos a Hyunjin.—Estás muy linda... —dijo él apenas nos vimos, con un tono de voz nervioso y un pequeño rubor. Yo tambien me apené.
Al llegar al lugar nos quedamos observándolo sorprendidos. Era el salón más grande que había visto, era un gran terreno con gran jardín y patio. Observamos alrededor para localizar algún rostro conocido y encontramos a Jeongin y Jungkook, junto con otros chicos de ambos salones en un rincón. Nos acercamos a ellos y nos sentamos en las sillas de la mesa en la que estaban, yo quede entre Ronie y Hyunjin, y Jungkook quedó en frente.
—El lugar es hermoso. —dijo Verónica—. Ya entiendo por qué quiso que viniera casi todo el colegio.
—¿Cuantos años cumple? —preguntó Jeongin.
—Dieciséis. —dijo Hyunjin—. Los padres trabajan en Estados Unidos y le ofrecieron hacer una fiesta alusiva a las de allí.
No pude concentrarme en nada más que los trajes de mis amigos, pues me sorprendía que los usaran, era chistoso, sólo acostumbraba a verlos con el uniforme escolar. Jungkook me observaba también, de una forma particular y detallada, y cuando notó que también lo miraba, ladeo la cabeza mordiendose levemente el labio inferior. Sonreí. Su camisa blanca llevaba dos botones desprendidos y dejaba ver parte de su cuello y clavículas, haciéndolo ver algo más grande y sexy.
La noche estaba estrellada, pero la temperatura era algo baja y mi vestuario no me ayudaba a mantener la poca calidez que mi cuerpo tenía. Hyunjin, en un momento, había puesto su saco sobre el mío en mi espalda, rodeándome con sus brazos así cesaba el frío. Jungkook, quien hablaba con expresiones desinteresadas con el chico que estaba a su lado, volteó a vernos con el rostro serio.
Los presentes en la mesa hablaban sobre asuntos escolares y familiares, asi que no podía meterme en la conversacion. Tampoco quería hacerlo, pero quedarme mirando era algo extraño.
Minutos después llega la cumpleañera, vistiendo un gran vestido color lila, lleno de brillos y telas, como tul y encajes. Su cabello largo estaba medio recogido y adornado con pequeñas flores. Terminó de saludar a todos los invitados y llegó la cena.
—¿Viste que Hyunjin no deja de mirarte? —dijo mi prima acercándose a mí, mientras intentaba cortar un trozo de carne—. Te dije que te vistieras así por algo.
—No está mirándome. —dije—. Sólo está... mirando en mi dirección. —Ronie rodo los ojos.
Parte de la fiesta transcurrió algo aburrida para mí, pues Ronie se fue a bailar con sus amigas del salón. Pude ver a Sooyoung cuchichear con las chicas de siempre, observando detalladamente la mesa en la que me encontraba.
Mientras Hyunjin iba al baño, Jungkook se me acercó y se sentó junto a mí.
—Hola, no he podido saludarte antes. —dijo con una sonrisa.
—Hola.
—¿Tienes frío?
—No, ya no tanto. —dije sujetando un poco mi campera.
—Estás... muy linda... —bajó la cabeza y si no fuera por la poca cantidad de iluminación, diría que estaba sonrojado.
—Odio este vestido. —solté. No sabía que decirle, no me gustaba que me hicieran cumplidos.
—¿Por qué? Es lindo, te queda bien. —sus ojos estaban mas profundos y oscuros de lo normal y su mirada era distinta. Su pequeña sonrisa, alusiva a la de un bonito conejo, era lo que le faltaba a su rostro en ese momento para verse tan tierno y lindo como cuando estaba con los miembros de su banda—. Aquí hay demasiado ruido, ¿prefieres ir a un lugar mas tranquilo?
—Está bien.
En una parte del salón había un lugar con algunos sillones y una mesa, donde la música no llegaba y no habían tantas personas. Aunque hacía mas frío. Él se sentó en el mas grande y yo lo acompañé.
—Me pareció extraño que Sook te haya invitado. —dijo jugueteando con sus mangas.
—A mi también. —dije—. Pero ella nunca me dijo algo hiriente. Las únicas que lo hacen son las dos perras falderas de Sooyoung.
—¿Te han molestado esta noche? —negué. —Si te dicen algo, dime. Voy a defenderte y protegerte. —dijo observándome serio.
—¿Por qué eres tan atento y bueno conmigo?
—Porque no te mereces ese tipo de trato. Además, ni que dijeran algo que fuese verdad. Sólo estan celosas porque creen que eres el centro de atención por ser distinta.
—Irónico que ella esté celosa de alguien como yo. —reí.
—¿Por qué dices eso?
—Porque es verdad.
—Claro que no. Eres la chica mas inteligente, talentosa y tierna que he conocido. Creo que cualquiera lo daría todo por ser como tú. Tu forma de ser y tus hábitos son interesantes, tu curiosidad y tu esfuerzo por aprender cosas nuevas son realmente admirables. Tu timidez es... linda. Tú eres linda.
Luego de que dijo esa última frase me quede estática. ¿A caso era una especie de declaracion? Lo observé y estaba mirando sus piernas, con los pómulos teñidos de un rosita pálido y concentrado en morder su labio inferior, quitando algunas capas de piel sin llegar a lastimarse del todo. No supe cómo reaccionar, mi mente estaba en blanco y lo unico que podía hacer era recordar a Verónica haciendo de casamentera conmigo. Por suerte llegó con Hyunjin, ambos con vasos y rostros de preocupación.
—Al fin te encuentro. No vuelvas a desaparecer asi. —dijo ella. Jungkook se levantó diciendo que debía ir al baño y ellos se sentaron a mi lado.
—Menos mal que vinieron. —dije en español así Hyunjin no comprendía.
—¿Por?
—Creo que Jungkook acaba de declararse... —mientras Veronica abría los ojos de par en par, Hyunjin comenzó a carraspear.
—Oigan no hablen asi, quiero entender. —dijo con un leve puchero—. Kath estás helada, ¿por qué no te abrigas? —se quitó el saco que llevaba y me lo colocó otra vez. Con mi prima cruzamos miradas y ella rió nerviosa, para luego comenzar contarme lo que había ocurrido con Sooyoung y sus amigas durante la fiesta, intentando disimular el extraño momento.
ESTÁS LEYENDO
⩩ ♡̶ !𝐘𝐨𝐮. ─ 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 ✔︎ ©𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚𝐢𝐥
Romance✾ཻ̊•̩̩͙◌̊━ Ella, fría como la nieve y callada como objeto sin vida, lo conocerá a él, una persona que le hará descubrir lo cálida y expresiva que puede llegar a ser. ✎. . .❬°˖✩ 𓄸 Jungkook 𓄸 Pro...