Lexa POOV:
- Me cortas la llamada cuando te haga seña ok?- Me dirigí al chico que me atendió antes de salir
Xx: Sí..- Dijo mientras esperaba mis órdenes
- Clarke, nos vemos más tarde..- Dije e hice señas para que corte. Una vez la llamada fue terminada pude respirar en paz.Wick: Bueno, celebramos?-
- Celebrar que?-
Wich: El comienzo oficial de tu carrera..- Dijo y me giño en ojo.
- Wick ya hablamos ésto, y ahora me voy a juntar con mis amigas. Nos vemos en la prueba acústica.- Dije mientras salía del edificio. Bellamy y Finn me acompañaron en la camioneta de atrás, mientras yo solo manejaba camino a los departamentos de la universidad.Llegué cuando menos me dí cuenta, estuve pensando en todo lo que me pasa con Clarke, lo que siento cuando estoy con ella, cuando escucho su nombre, cómo mi estómago da vueltas cuando siento su olor..
Definitivamente algo mas me pasaba con ella.Decidi dejar de pensar y enfocarme en nuestra salida. Golpee tres veces seguidas y dos lentas, como nuestra "contraseña". Octavia me abrio sin dejarme hablar se me tiro encima.
- Que te pasa loca?- Pregunte mientras me acomodaba el pelo.
O: Todo va a salir bien, te lo juro..- Dijo mientras me abrazaba
- Que te pa..- Me interrumpieron
Rav: Vamos?- Hizo acto de presencia- Controla a tu novia..- Mire a Octavia quien parecía estar sencible- O estás en tus días?- Me acerque a ella.
O: Vete al diablo Lexa, nunca más soy buena contigo.- Dijo mientras empezaba a bajar las escaleras
Rav: Clarke está por salir, voy con Octavia para ver si de verdad está en sus días..- Dijo apurada mientras bajaba.Entre al departamento y recordé que la otra noche me había olvidado mi remera de the 1975, entre a la pieza de Octavia a buscarla, no la ví así que supuse está para lavar o la metió en algún cajón, salí de la pieza mientras miraba mi celular, no me dí cuenta y choque contra Clarke, quien venia terminando de acomodarse la ropa. Casi se cae, y por reflejo la tomé de la cintura, la ayude a quedar bien parada, miré sus ojos al notar su mirada fija en mí, y me perdí, me perdí en ella, en sus ojos, su mirada.. me senti tan feliz al ver el billo especial de sus ojos. Pero recorde que debia hablar con ella y me aleje bruscamente.
- Vamos?- me maldije por ser tan cortante
Clarke: Vamos.- dio media vuelta y fue camino hacia la puerta y se detuvo al llegar a esta.- Estas bien? Me refiero a la entrevista, había algo que te obligue a responder? Hice algo mal?- Se dio vuelta a mirarme mientras tomaba las llaves..
- Esta todo bien, solo estoy pensando en muchas cosas, no me obligaste a nada, tienes una duda personal?- Me acerque mas a ella.
Clarke: Si, por que me defendíste de Eco? Por que perdiste tanto el control en ese baño?- Me mato- Es complicado.. no tolero el que abusen de una mujer, sabes lo que paso y que no pude hacer nada. Y si puedo ayudar a cualquiera en ese sentido lo haría sin pensarlo dos veces... Pero cuando escuche y caí en cuenta de lo que estaba pasando no pude evitar sentir esa presión en el pecho al pensar que algo podría pasarte a ti y a Raven. Por eso Octavia reacciono así.- Me detuve a pensar mejor lo que estaba diciendo- No te conozco hace mucho Clarke, pero si te soy sincera se me hace imposible no quererte, o hablarte, hoy lo negué todo, porque no creo te pase lo mismo, pero necesito decirlo de una vez. Me pasan cosas con vos, pero me daba miedo decirte, estamos formando una hermosa amistad y no quiero que todo se arruine.. Clarke yo..-Iba a seguir pero Bellamy hizo acto de presencia interrumpiendo.
Bellamy: Lexa, las chicas esperan, el otro invitado confimo su llegada al bar. Cuando diga salimos..- Termino
- Claro Bellamy, salimos ahora, avisa a Finn que Octavia, Raven y Clarke irán conmigo..-
Baje las escaleras mirando al piso, pensando en cada palabra que dije y no vi expresion alguna de parte de Clarke, lo que me quito las ganas de salir.- Bien, vamos- Dije mientras entraba al auto, se me pasó abrirle la puerta a Clarke, pero para mí suerte estaba abierta ya que estaba anteriormente Octavia poniendo música.
O: y al fin bajan, espero no hayas ensuciado la casa..- Dijo en tono de burla que se le quitó al instante al ver mi cara.
Rav: Te dije que te callaras..- Escuché el susurro
- Bueno, acá hay muchos motivos, queremos pasarla bien y eso, pero lo importante es que Bellamy y Lincoln vuelvan a hablar..- Dije recordando lo que debíamos hacer.Clarke: Bellamy es tu guardia..- Dijo más para si misma, claramente confundida.
Rav: Bellamy y Lincoln son nuestros mejores amigos, eran pareja, pero Bellamy traicionó a Lincoln una noche, Lincoln se fue con Indra a Miami, se concentró en su carrera, Bellamy termino su carrera como guarda espaldas privado, ahora es el de Lexa, pero es temporal, es para que tenga experiencia..- Explico
Clarke: Bellamy es más grande...-
- Sí, Octavia y yo lo conocimos en la plaza cuando teníamos unos 12 o 13 años..-Clarke: serían muy lindos juntos..-
- Lo son..- una inevitable sonrisa se formó al recordar lo feliz que éramos saliendo los 6...- Estamos llegando, traten de ser lo más casual posible, y me refiero a ti Octavia.- Dije mientras la miraba por el espejo.
O: sí sí..-
- Bien, espero todo salga bien..- Dije mientras estacionaba el auto a una orilla seguido por la camioneta de Bellamy.Bajamos rápido para tratar de entrar antes que Bellamy y Finn.
Lincoln: Chicas!- Se levantó alegre a abrazarnos..- No tienen idea de lo que las extra...- Se callo de la nada, ya lo vio.
Bellamy: Lincl..- Dijo con un nudo en la garganta
Lincoln: Bell..- Dijo y notamos que las lágrimas amenazaban con salir por parte de los dos..~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~
Buenass, les aviso que el maratón también sigue mañana, más tarde subo otro capítulo.. perdón por la intriga :3
ESTÁS LEYENDO
No me dejes nunca {EN EDICIÓN}
FanfictionLexa estudiante de abogacía, millonaria por sus madres una actriz y jugadora de fútbol. Con toda una compañía como herencia, Lexa se dedica a la empresa. Una persona hermosa, que sufrió mucho.. y conoció lo que es la verdadera justicia frente el mal...