Hola humanos del mundo naranja, queridos lectores antes de leer esta historia les pido mucho respeto y apoyo para los "escritores", si así nos podemos llamar, seamos originales siempre y echemos afuera a esas ganas feas de plagiar contenido.
Los nombres en esta historia son propiedad de la genia por siempre JK Row , solo los uso para mi antojo y conspiración, así podré darles una razón para agregarme a su biblioteca.
Sin más, me voy haciendo chiquita y desaparezco para que puedan leer, los espero al final del texto :)
***
Mírame ya me vez
creyéndome tan fuerte tan llena de vida
dibujando sonrisas ante las miradas
llevando tanto adentro y mil historias atrapadas."Sí!
Me siento muy feliz.
Por fin, estoy tan solo a unos minutos unirme al hombre que me gusta, que siempre me gusto. Sé que es la persona correcta, porque a mis papas les agrada y se llevan muy bien, no como sucedió con...
Él jamás fue aceptado, aprobado, con él no habría alcanzado la felicidad, aun así...
Pero, Hermione! Qué pasa? Él nunca se atrevió a dar este paso tan importante, NO LO IBA A ESPERAR TODO EL TIEMPO, NO?
No.
De todas formas, si no lo hacía... yo le habría pedido que se casara conmigo, estaríamos felices con muchísimas cabecitas pelirrojas y castañas revoloteando en nuestra cama y una hermos- "
- Ah! Ya no me ajustes más, me vas a dejar sin aire – dijo la castaña en son de broma, viendo su cintura acentuada por el corseé a través del reflejo en el espejo
- Lo siento amiga, el único que tiene derecho a dejarte sin aire es Draco – Luna la abrazó por detrás
- Sin aire a BESOS! – dijeron a coro las hermana Patil
-Hey! Les encanta hacerme sonrojar ¿no?
- Si si y no evadas el tema principal, hay que marcar un poquitín más tu cinturita de avispa...
- Le faltan caderas, así que no es tan de avispa ah – guiño el ojo Padma
- Igual se ve guapa mi hermanita, me quedaste preciosa – acomodaba el velo la rubia, ondeando sus manos sobre la tela, como si espantara malos espíritus.
- Deja tus rituales para otro momento, las campanas de la iglesia ya están sonando – Parvati miraba por el balconcillo del hotel como los invitados iban entrando por la puerta principal
- Estoy lista – dijo Hermione tomando el bouquet de la mesilla a su derecha.
Mírame y hazlo bien
No pienses que estoy loca si ando sola en este rumbo
No-o no puedo dar lo que se me robó uoh!Que vivan los novios!
Felicidades chicos!
Esto fue tan emotivo
Siento que son como la pareja perfecta.
Beso beso beso....
Muchas frases eran vitoreadas por los asistentes, quienes etiquetaron el evento como "La boda del año".
Ya en la limosina los novios se disponían a descansar, ambos con muchas emociones contenidas se miraron y Hermione fue quien se animó a cortar el momento de silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Para volver a amar AU" - Romione
Fanfiction3 dolorosos e insufribles años para Hermione Granger, quien creyó en el “Feliz para siempre”, luego de contraer matrimonio con el que torpemente idealizó al verdadero amor de su vida. Tonta. - Ron... Sólo me consuela saber que tú, estarás ahí. Eso e...