3

1.6K 68 6
                                    

Million dollar man.
3

Den
Nos alistamos para ir a aquel restaurant que me invitaron, solo reuniones del trabajo, siempre se hacen, mayormente no hablamos de trabajo, solo alguna que otra idea, solo vamos para comer y tomar lo que nos entre y hasta donde podamos.
Terminamos quedando todos borrachos por los shots que nos tomamos.. pero no siempre es así, aunque nosotros somos de tomar demasiado. Yo la mayoría de veces me controlo.
Pero hoy no era el caso, decían que solo sería una reunión tranquila. Aunque jamás falta el alcohol.

_________ se veía muy preciosa con aquel vestido negro, el cual la tela era transparente, aunque no se le clareaba lo más importante de su caliente cuerpo... apenas y podía notar la sombra de sus lindos pezones.

Fuimos en mi auto deportivo de color negro, aunque no de esos tan caros. No soy para nada adinerado.
Pero esa es una de mis metas en la vida.

Cuando llegamos al restaurante se escuchaban las risas, en donde estaban mis colegas era la única mesa más larga y grande, llena de bebidas y comida.
Si, aveces solo el total nos salía una millonada.
En pocas palabras, les pagábamos las quincenas a los restaurantes.

Nos acercamos para saludar, la presente a todos los que estaban presentes, luego de un rato ya estábamos sentados platicando y tomando unos tragos. Todo tranquilo.

En eso visualizo a Till, llegando con otro amigo, nos saludó y esperaba alguna gran reacción por parte de Till por _______.
La cual claro que hubo.
Aquel tipo es de los típicos millonarios guapos que todas las mujeres quieren, ya sea por su físico o dinero ... o fama o los tres.
Bueno, suponía que me regresaría solo al departamento.
Debería de advertirle a _________ del tipo de hombre que es Till, ya saben.. solo busca sexo. En verdad no se enamoraría de una persona.
Hasta ya es muy raro que a sus 56 años no tenga ni siquiera una novia. Debería tener esposa. Pero nada. Los hijos apenas los tiene solo por culpa del sexo y mala protección.

-Buenas.. noches señorita.

-Buenas noches.. -______ sonríe-

-Till, Till Lindemann.

-_______ ________.. -sonríen-

-¿Vienés con Den? ¿Son novios?

Maldito descarado .. sin vergüenza.

-No. Es solo una amiga..

-¿Y que hace una preciosura cómo está aquí? -sonríe de lado-

Pude notar que _________ estaba sonrojada y sonriendo por su comentario.

-Por trabajo, soy artista.. y bueno, quiero darle una oportunidad a este país.

-Las grandes y lindas Europas.. Perfecto. Sin ningún problema te puedo apoyar en ello. Enserio..

-Gracias.. Lindemann..?

-Si si , llámame Till .

-Claro -sonríen los dos-

Para mi sorpresa no pasó a más, se fue a un lugar apartado de nosotros, podía notar que Till no la dejaba de ver.. me sentía un poco incómodo por las miradas que le daba a _________..

2:16 am.

-Te gusto la cena?

-Estuvo fantástica, muchas gracias Den!

-No hay de que, bueno, estaré en el cuarto por si quieres algo.

Dormiríamos en cuartos diferentes, claro, sería un poco raro dormir juntos cuando hay dos cuartos...
aunque enserio quisiera, sentir su cuerpo junto al mío, abrazarla y decirle que la quiero..
En aquel departamentos tenía algunos recuerdos un poco fuertes.. con mis adiciones.. claro que mi cuerpo empezó con aquel desesperante impulso de cualquier adicto, el calor estaba presente en mi cuerpo y me sentía con bastante ansiedad.
No haría nada mañana, así que... por qué no solo un poco?

Recordé que tenía un poco abajo de la cama, busqué la bolsa escondida en la bolsa, saqué una jeringa y un pequeño bote de cristal, no pude no hacerlo, es .. es algo necesario, necesito sentirlo, adentro, en mis venas, adentro de mi, en todo mi sistema nervioso.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora