capítulo 4

143 10 0
                                    

POV'S Ashton

Ese estúpido nerd. Se cree que no me di cuenta de cómo estaba mirando a___ .Pero ya verá lo que le tengo preparado para mañana ^_^ jaja le voy a dar una paliza además de la de ayer entre los chicos y yo que jamás se volverá acercar a ____.

Ya era de mañana del martes.Estaba esperando a mi hermana para ir al instituto. La vi pasar por la puerta se monto y luego conduje  hacia el estúpido isnti.. ya me alegro de que será mi ultimo año por esa parte es bueno pero por la otra no podre vigilar a los idiotas que se le quieran acercar a mi hermana. Llegamos al instituto y cada uno se fue por su lado.yo iba en busca de mis amigo hoy haríamos sufrir al tonto de Shelly.

___ POV'S

Luego de que mi hermano se estacionara fui a mi locker y vi a el hermoso de George. HOY sería la primera vez que le hablaría. Con la excusa de que no soy buena en biología.  Aunque aún no le he contado a Gemma sobre el tema.Luego de meter los libros en mi locker me diriji hacia donde estaba George.

___:Hola George. ¿Como estas? -le sonreí. Pero note que tenia un moretón en su mejilla izquierda y su labio estaba un poco hinchado. Que le habra pasado?. El me miró y luego frunció su ceño. Si ya me lo imaginaba el porque lo hizo. yo ___ la chica más popular hablando con el. Lo entiendo. Seria raro para mi también.

George:ho....oo-ol-a....-tartamudeo y luego me devolvió la sonrisa. Yo quede impactada.Su sonrisa era la más hermosa que había visto en toda mi vida. Aunque les voy a contar un secreto yo antes estaba de novia con Luke.Si el mismísimo Luke Hemmings el mejor amigo de mi hermano, lo fuimos en secreto porque si Ash se enteraba no dudaría en romperle la cara a Luke. No le importaría que fuera su mejor amigo. Pero eso es otra historia se la contaré más adelante.- e mmm ....yo...eee..stoy bien. Y t-uu?

___:Estoy muy bien George.  Te quería comentar se que aún la profesora de Biología no nos ha dado un tema pero es que en realidad yo soy pésima para esa clase y quería saber si quieres ser mi emm pues bueno mi tutor? ?- lo miro y veo que pone cara de sorpresa por lo que le acabo de preguntar. Luego lo piensa y me contesta aún tartamudeando.

George:emm si es-ta bi-en yo si qu-iero ser tu. ..-en eso alguien lo interrumpió y ese alguien fue mi hermano.

Ash:que haces con mi hermana nerd?? Estas molestandola?-  Ash lmiro mal  a George y con la mirada le advertía algo pero no sabia que... En ese instante George se puso muy tenso y nervioso hasta creo que estaba asustado? Porque se puso así? Pobre mi hermano lo debió de  haber asustado con su tono de voz que hasta salió corriendo dejándome sin la contestación de lo que le acaba de ofrecer.

____: Eres un idiota Ashton. Mira lo que hiciste, el pobre de George salió corriendo sin decirme si aceptaba mi oferta...

Ashton: que oferta le hiciste a ese nerd?-lo mire mal.

____: oye no lo llames asi. Ademas sólo le estaba ofreciendo que sea mi tutor  de biología,  tu sabes que en esa clase  no soy tan buena.

Ashton:y tenías que pedírselo precisamente a el?? -Me miró y con esa mirada decía como que: de verdad tanto nerd que hay y eliges a Shelly? No me importó y seguí caminando a la clase de biología.

POV'S Ashton

Ya verás nerd, te lo adverti. Sabía que no cumpliría su promesa ahora que se atenga a las consecuencias. A la hora de almuerzo arreglaremos cuentas....

POV'S George

Ay no que voy hacer...Ashton me va a matar me va dar otra paliza lose. Pero por otra parte tengo que contarle a los chicos sobre el acercamiento que tuve con ___.

JJ y Jaymi entraron al salón. Al verme se sentaron junto ami en la mesa.Luego de un rato llegó Josh ahora si podré contarles a mis amigos. Ellos me miraron con cara de sorpresa por lo mi rostro. Por mi labio hinchado ya saben. ..

George:chicos quiero decirles algo.

Jaymi: dinos ya hombre no te quedes callado continúa.-me dio una palmada en la espalda en señal de que continuará.

George: ps hoy tuve un acercamiento con____. Bueno mejor dicho ella se me acercó ami.

JJ: Que bueno bro. Ya era hora y que paso que te dijo? Te confesó su amor hacia a ti? No no mejor aun,te beso? No no espera, te pidió ser tu novia.... lo tengo te dijo que.... lo interrumpió Josh..

Josh:JJ cállate quieres!! deja que George hable sino como vamos a saber que paso?

JJ:lo siento George.

George:río - no te preocupes JJ.  Bueno como les estaba contando ____ me pidió que fuera su tutor de la clase se biología.  Ella dice que en la biología no es buena y quiere que le ayude antes de que la maestra empiece a dar como tal los tema sobre la clase.

Josh, JJ y Jaymi-sonrieron  estában feliz por su amigo.El estaba loco por ___ hace poco más de un año.-Eso es Genial George - dijeron al la vez.se miraron y empezaron a reír.

George:si pero cuando estaba por decirle que aceptaba su hermano intervino y ps me tuve que ir porqué ya saben - señale mi labio y mi mejilla.

Josh:Estas diciendo que lo que te paso en el rostro lo hizo Ashton?

George: no sólo fue Ashton sino también sus amigos. Ayer me atacaron y la excusa fue que estaba mirando mucho a ___ durante el almuerzo y me amenazó y ps me golpearon.

Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora