One-Shot: Fase 3

164 13 6
                                    

Título: Dentro de la oscuridad.
Shipps: TodoDeku, mención KiriBaku.
Anime: Boku no Hero.
Advertencia: Ninguna.
Cantidad de palabras: 1265.

Estaba asustado.

Muy asustado.

— Midoriya, no te muevas de dónde estés.

Esa era la voz de Todoroki se oía lejana pese a que antes de el apagón estaban cerca.

— S-Sí —respondió lo más alto que pudo— Me quedaré aquí.

Podía oír pasos, voces, movimiento que lo ponían más ansioso y asustado de lo que ya estaba.

Quería sentarse en la pared en la que se estaba apoyando y taparse los oídos hasta que volviera la luz.

Unos ruidos se hicieron presentes en su izquierda lo que hizo que se sobresaltara.

— ¡Carajo Kirishima!

Izuku suspiro aliviado, ese grito solo podía pertenecer a Katsuki.

— Lo siento Blasty —se disculpó el pelirrojo— Es que no veo nada.

— ¡Eso ya lo sé imbécil! Estate quieto, maldición.

Mentalmente en su cabeza el pecoso pensó en el diagrama de la situación en la que estaba y la razón por la que Shoto aún no llegaba a él.

El apagón había sido a causa de Kaminari y Sero ya que ambos habían estado jugando en la parte baja de los dormitorios dónde se encontraban los fusibles de energía.

Antes de eso parte de la clase 1 A había estado en la sala de estar de los dormitorios para ver una película.

Claro que cuando se cortó la luz todo se fue a la mierda.

Yaoyorazou y Iida tuvieron que ir como pudieron a ver que había pasado acompañados de sus parejas, Bakugou obviamente enojado porque la película se había cortado en la mejor parte buscaba el modo de irse a dormir pero Kirishima se le atravesaba en el camino causando que se cayera en su trasero y se enojara aún más, Izuku y Shoto habían ido por bebidas a la cocina al momento del apagón.

Y no estaban a una gran distancia como para que el bicolor tardará tanto en encontrarlo, literalmente estaban a unos pasos.

Otro ruidos más se escucharon a la izquierda de el pecoso y espero oír la voz de Katsuki.

Pero eso no paso.

Tragando saliva intento forzar sus ojos para ver aunque sea algo en ese lugar.

No sirvió.

No distinguía nada más que la oscuridad.

— ¿T-Todoroki-kun? —llamo a su novio asustado— ¿Donde estás?

— Midoriya.

Un escalofrío recorrió la columna de el pecoso al escucharlo.

Está vez la voz de Shoto se encontraba más lejos que antes cosa que debería ser imposible.

¡This Is Halloween! [Boku no Hero] [Haikyuu!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora