"El no te ama, lo que él hace es abuso, el te abusa sexual, mental, física y sicológicamente, tienes que poner un alto antes de que sea demasiado tarde"
Quizás si le hubiera hecho caso a esa voz que se lo susurraba no estaría metido en su habitación poniéndole seguro a la puerta aterrado con miedo que el otro entre a ella
¡¡¡HABREME LA PUERTA!!!–se escucho del otro lado de la puerta–¡¡¡HABREME O ESTO SERA PEOR!!!–los pies de Seok Jin temblaban del miedo que sentía en ese momento, pero "porque es así, si lo único que hecho es amarlo" .
Un golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos y antes de que pudiera decir algo el otro ya estaba hablando–Jin amor... –suelta un suspiro–por favor hable solo quiero que hablemos–jin lo duda un poco–¿me prometes que no me harás nada?–preguntaba aquel chico asustado–te lo prometo– le respondió el otro.
Y esas palabras bastaron para que le quitará el seguro ala puerta que le sirvió de barrera en ese y muchos momentos más.
Jin habría la puerta lo más despacio que podía, solo para observar que su novio estuviese más calmado.
Para su mala suerte no fue así, lo primero que podía ver era la furiosas cara de su novio, el cual había empujado bruscamente la puerta, Jin dió un brinco por el susto que le causo el sonido de la puerta azotar pero lo que más le alarmaba era el ver a su novio acercarse lenta mente a el introduciendo lo cada vez más a la habitación.
Nam–dijo Jin decidiendo acercarse a el– amor....¿Estás bien?–dijo colocando sus manos sobre la barbilla del otro de la cual escurría sangre
¿Por que tenías que hacerlo?– dijo el moreno levantando la cara para encontrarse con la de un Seok Jin temeroso por lo que le respondería–¡¡¡TE ESTOY HABLANDO!!!– dijo tomándolo de la barbilla, obligándolo a verle– cuando yo te hablé tienes que mirarme a la cara ¡¡¡¿ENTIENDES?!!!–dijo apretando más fuerte el rostro contrario y logrando que Jin asienta a lo que él le dice–¿Por que me hicistes esto? ¡¡¡¿ACASO NO TE DI TODO LO QUE PEDÍAS?!!!
Nam...me lastimas– dijo sollozando el castaño, provocando que el moreno lo soltará con furia, para después comenzar a besarlo y acariciarlo, recostandolo en la cama y comenzar a besar el cuello ajeno –Nam no quiero–dijo Jin en un susurro casi inaudible, mientras el contrario dejaba el cuello para pasar al abdomen del castaño– Nam agh... noo poorr ahh–pego un pequeño grito al sentir que mordió parte de su estómago–poorr faavoorr–dijo alejando a rubio de el– ¿Que? no lo quieres hacerlo conmigo–dijo el rubio mirando lo con desagrado.
Se puso de pie y salió de la habitación dejando a un castaño en la cama, cuando Jin se sienta en ella da un brinco por el azotó de puerta que se escuchó se levantó de la cama para ir a la sala y se dió cuenta que estaba vacío, al parecer el moreno se había ido.
Pasaron unas horas y ya era de madrugada y Jin estaba preocupado por Namjoon pensando a dónde podría a ver ido. Jin se tiró en el sofá y callo dormido y estaba teniendo el sueño más hermoso que cualquier persona sobre esta tierra pudiera tener den dónde peinaba a una pequeña de cabello castaño y unos ojos de un café profundo dónde cualquiera se perdería en ellos. Al terminar se iban de picnic, Namjoon jugando con la pequeña parecían una familia hermosa, una familia real pero lamentablemente esa no era la realidad o al menos no la de Jin ya que fue despertado bruscamente por Namjoon, un Namjoon que estaba alcolizado, el cual lo tiró al piso y comenzó a patear lo sin dejar que se defendiera, sin dar una razón, cuando por fin pareció cansarse de golpearlo cogió camino al cuarto dejando a un Seok Jin sangrado del rostro, vomitando sangre y derramando lágrimas, lágrimas qué tal vez nunca hubiera derramado si nunca hubiera conocido a Namjoon, Kim Namjoon, aquel hombre que algún día lo amo, que prometió amarlo ,cuidarlo.
Juraba dar la vida por el, la cual se la arrancó.
Pero ¿En qué momento este infierno comenzó? ¿Cómo fue que Kim Seok Jin término así?
Ok estás preguntas serán respondidas regresando un poco en el tiempo pero ¿Estás seguro de poder soportarlo?
Es mi primer historia espero les guste, ahh y antes de que se me olvide una pequeña aclaración muy pequeña pero súper importante las historias que escriba son nacidas de una canción ¿Ok? . Al final de la historia pondré la canción de la cual nació, dicho esto ¡¡COMENCEMOS!!
PD: Disculpen mis faltas de ortografía
Dedicado a Harusifuentes
–lectora_escritora–
eusa_kaneide
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Más
FanfictionTodos sabemos que existen Ángeles, siempre han dicho que estos están con nosotros y que nos cuidan. Pero ¿Alguien te ha dicho como es que existieron? ¿Por qué y cuando nacieron? ¿Quién los creo? No te preocupes yo te lo explicaré, ven acompáñame a...