sexualmente fotogénicos.
7Till
No habían pasado ni tres semanas y ya sentía una costumbre al estar con _______, su compañía era maravillosa y para mi cuerpo excitante y caliente, para mi mente demasiado sucio.Cuando no tenía trabajo la llevaba al hospital para que vea a Den, o hacíamos cosas como ver series o ir de compras, hacer las comidas juntos o yo le mostraba cosas de mi trabajo. Íbamos también a hacer ejercicio juntos.
Y cuando eran mis horas libres la llevaba a comer con mis compañeros de trabajo, al igual que si me invitaban a alguna reunión de trabajo.Creo que somos un poco unidos.. tanto que me ha estado dando conflicto la idea de que ella sigue durmiendo en aquel cuarto de sobra que tengo, y es que tengo uno más.
Hoy la llevaría de sorpresa a una sección de fotos que quiero que nos hagan a mi y a mi grupo musical. Se que le encantará la idea de verme posar, al igual que iré con otro fotógrafo para que me saquen fotografías solamente a mi, y de algunas un poco inusuales...
Aveces me gusta provocar ...
Ya le había dicho a _______ que se aliste ya que me acompañaría a un lugar. No le di más detalles, obedeció, así que me bañe y aliste.
Cuando los dos estábamos listos salimos de la casa y nos subimos a mi Jeep, se veía tan Preciosa, lucia un vestido pegado de tirantes, era de color negro con brillo, estaba reluciente.. y aquel cuerpo ...Mi mente volaba con aquel vestido...
-Te ves preciosa.
-Gracias Till.. tú.. siempre te ves muy bien, con lo que sea.. -se sonroja... es tan tierna-
________ puso música en todo el camino, tiene algunos gustos raros en la música pero algunos son muy buenos, demasiados.
Cuando llegamos vimos a mis compañeros ahí adentro, ______ estaba muy feliz de verlos, los saludo y luego regreso junto a mi.El fotógrafo se acercó a nosotros para explicarnos donde nos pondríamos, si, ya lo sabemos, y las poses que podemos hacer, la utileria que podríamos usar y demás, pero nosotros ya habíamos traído trajes y los objetos que íbamos a usar.
Fuimos al baño para cambiarnos, todos con trajes negros y corbatas rojas, camisas rosas, botas, a nuestro estilo.
Salí y fui a donde ______, estaba sentada en un mueble cerca de donde nos harían la sección de fotos, cerca del fondo.-Nena, me puedes ayudar con esta mierda?
Dije quitándome la puta corbata.
-Sip.
Lo sé, era puro drama el mío. Se ponerme una maldita corbata, necesitaba sentirla cerca de mi..
Mientras me la ponía la veía con atención, la cara de concentración que ponía..
Posé mi mano en su cadera y la acerque un poco a mi, ella se sonrojó pero seguía con lo suyo, mientras que yo baje la mirada como si nada y pude ver aquellos lindos senos apretaditos en aquel vestido de tirantes... mierda .. Si tan solo te pudiera pen...-Listo! -sonríe-
-Gracias.
Me fui de nuevo al baño, nos peinamos y en unos minutos ya estábamos posando ante la cámara, todos teníamos látigos, luego cambiamos de pose, Flake tenía su mordaza y yo lo montaba con un látigo y su correa, podía sentir las miradas de _______, chocábamos miradas, ni nos molestábamos en apartarlas, siempre hacíamos un tipo de guerra de miradas intensas y follosas.
Luego nos quitamos los sacos, ahora solo en camisas rojas, luego nos quitamos las corbatas y nos desabrochamos un poco las camisetas, pusimos unos bancos de diferentes largos y nos sentamos en orden.
Las fotos claramente salieron muy bien.
Aunque fueron pocas y siempre pero de vez en cuando nos gusta venir para sacarnos fotos.Me despedí de mis amigos, al igual lo hizo _________, nos metimos al auto y nos iríamos con otro fotógrafo.
En el camino no decíamos nada, siempre teníamos estos momentos incómodos y raros..
Estaba apoyado sobre el freno de manos, mi brazo estaba cerca al de ________, no sé en qué momento sentí sus suaves dedos recorrer mi brazo, volteé a verla y ella hacía lo mismo, le sonreí y regrese mi mirada hacia el trayecto, luego enredó su brazo con el mío y bajo su mano poniéndola encima de la mía.Luego de un rato paramos en un alto y quito su brazo.
-esos látigos..
-Son míos.
-Los sabes usar..?
De la nada sentí su mano en mi pierna, me sobresalte y baje mi mirada, carajo... si mueve su mano un centímetro más no me faltarán ganas de follarmela aquí en el auto como se debe.
-Si. Ya casi llegamos, _______. -le dije refiriéndome a su mano.. a lo que ella la quitó-
Y así fue, llegamos y lo mismo, el fotógrafo estaba ahí, el lugar era un poco más profesional, con más espacio en donde hacer la sección, al menos para mis secciones de hoy iba a necesitar muchos escenarios en donde posar.
Me fui a cambiar, me puse una camisa de botones de color negro, un pantalón formal de color negro y me peine.
El fotógrafo me indicó que primero hiciéramos las fotos en un fondo de color blanco, me dio una silla negra, la acomodé y me senté, empecé a posar, estaba serio, luego reía, hacía muecas y demás, poses un poco varoniles.
Luego el fotógrafo llamó a unas modelos, las salude, las cinco estaban hermosas, pude ver la cara de _________, la cual estaba seria y solo observaba la escena con fastidio.
El fotógrafo las acomodó al rededor mío, mientras hacíamos poses nos tomaba las fotos.
Las modelos se fueron a cambiar, mientras que yo solo me puse unos guantes de látex, agarre un látigo y cuando las modelos llegaron estaban vestidas de todo tipo de ropa sexosa de color negro, todas con una prenda de látex, se acomodaron y le puse la mordaza a una, me tomaron fotos, pose como si estuviera regañando a una de ellas, luego una modelo se hincó y yo la apuntaba con el látigo.
Con otra modelo, me senté en la silla y la puse en mis piernas boca abajo, haciendo como si le estuviera dando azotes.
Con cada una algo diferente... fue caliente, por lo tanto vi a _______ sufrir, aquella cara de indignación y celoso me volvía loco, una media sonrisa se me dibujaba en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.
FanfictionUna fuerte historia con una relación un poco fuera de lo normal. En donde te adentraras a las reglas de Till Lindemann sobre el DDLG, los regaños y consecuencias. Solo te advierto que esta historia es muy caliente, cuidado al quemarse. 🔥