Una semana había pasado desde que me había enterado de mi embarazo, aún no le decía a Sebastian todo porque soy una cobarde, tengo miedo a que me deje y que me odie.
Anthony por otro lado no deja de preguntarme cómo me siento cada dos minutos, que si ya he hablado con Sebastian y que si necesito ir al médico o algo, pero la verdad es que no tengo fuerzas ni siquiera para eso.
Gracias a que hay nieve y diciembre está presente, he podido ocultar mi abultado abdomen con suéteres y chaquetas de no ser por eso se notaría porque soy delgada y cualquier bulto en mi abdomen es notable.
– Deberíamos ir al centro comercial a patinar este fin de semana.– Propuso Albani mientras comíamos en el dinner, por primera vez en mucho tiempo solo habían unas cuantas mesas ocupadas y esto le dio a Sebastian la libertad de sentarse con nosotros durante sus horas de trabajo.
– Yo estoy libre.– Dijo Clayton, lo mismo Sebastian, Mckenzie y Albani, Anthony y Johnston, la única que faltaba por confirmar era yo.
– Si, quizás así pueda conseguir trabajo durante el invierno.– Dije a lo que Sebastian me miro sonriendo justo cuando nuestras hamburguesas habían llegado a la mesa, yo comencé a comer como si estuviera muriendo de hambre, todos me miraban impresionados mientras que Anthony me hacía señas que dejara de comer tanto y tan rápido.
– ¿Tenias hambre no?– Dijo Clayton en respuesta yo sonreí apenada y limpie las comisuras de mi boca, si tan solo supieran que ahora como por dos entenderían.
Apenas termine de comerme la última papá frita sentí nauseas.
– Ya vengo voy al baño.– Dije con tranquilidad, por alguna razón había conseguido manejar mis nauseas, claro lo suficiente como para llegar al baño y vomitar.
Me quede un rato ahí sentada sobre el inodoro, pensando, hoy mismo se lo diría a Sebastian, ya no podía ocultarlo más, no tenía más excusas para hacerlo.
Por lo que salí decidida a contárselo y a todos mis amigos, debían saberlo, parada frente a la puerta del baño suspire y salí encontrándome con Emma en la mesa, ¡mierda! Pensé, ¿Por que siempre llega en los momentos más inoportunos?
– ¡Hola Tn_____!– Me saludo sonriente como siempre – Ya que Sebastian me dijo que tu eres como una madre para Lucas te interesará escuchar esto.– Dijo sacando unos papeles – Sebastian me comentó que vas a buscar trabajo está temporada para ayudarlo a pagarle una educación a Lucas, así que me tomé la libertad de inscribirlo en una escuela, es pública pero es muy buena, está a solo unas calles de la secundaria y es de 8 am a 5 de la tarde.– Explicó a lo que sonreí.
– Gracias Emma.– Dijo Sebastian parándose y abrazándola.
– Es lo menos que puedo hacer por mi sobrino.– Respondió ella.
Al igual que Sebastian la abracé, más que todo por amabilidad y porque no quería parecer indiferente, pero la verdad es que estaba enojada porque tanto que me había costado reunir las fuerzas para contarles a todos de mi embarazo y justo llego ella.
– Bueno ya debo irme.– Dijo ella, Anthony se levantó y salió con ella, detrás de ellos se fueron Clayton, Albani, Johnston y Mckenzie, dejándonos a Sebastian y a mi a solas.
– Ya no tienes que buscar un trabajo.– Dijo sentado a mi lado y jugando con un mechón de mi cabello.
– Aún así quiero hacerlo, así me entretengo ya que no saldré estas navidades, puedo hacer algo más que quedarme en casa.– Respondí sonriendo.
– Puedes quedarte con Lucas.– Dijo el a lo que reí.
– Es lo mismo, quiero trabajar, saber que es ser independiente por una vez en mi vida.– Le Explique a lo que Sebastian asintió no muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanficSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...