Pov . SUSAN
Ahora nos dirigimos hacia otra isla solitaria . Según el lord que encontraron los chicos en la celda allí habrá un mago llamado Coriakin que nos ayudará en la búsqueda.
Después de las islas solitarias yo estuve mucho tiempo dormida , Peter me dijo que casi un día entero . No sabía que tenía la capacidad de dormir tanto . También pensé mucho en Caspian , en el beso , después de eso casi no hemos vuelto a hablar . Aunque no hemos tenido tiempo, ya que cada uno está ocupado con sus cosas . Ya llevamos 3 días navegando cuando por fin vemos la isla de Anvard .
-Drinian , preparad los botes . Bajaremos y pasaremos allí la noche . Exploraremos por la mañana . -Peter va dando órdenes a diestro y siniestro .
-Disculpe majestad , pero el mando de este barco lo lleva el Rey Caspian . -lo dice amablemente , aunque no sabe que eso le ha herido profundamente a Peter . Pero yo si lo se . Antes de que Peter diga algo no apropiado yo me adelanto.
-Claro Drinian .
-Me parece buena idea la del Rey Peter . Pero lo haremos un poco más tarde no ahora . -indica Caspian tranquilamente .
Lo que ninguno sabe es que Peter no está escuchando ninguna palabra , esta furioso porque por primera vez el no es el que manda .
Hacemos lo que Caspian dijo y bajamos en botes , en el mío vamos hermanos , Caspian , Eustace (que lleva sin hablarnos mucho tiempo porque dice que todo esto es nuestra culpa ) y Reepecheep. En el otro van Drinian y algunos marineros y Jack , entre ellos Regina , y un hombre que se nos unió en las islas solitarias con su hija , Gael .
En cuanto a Regina desde la pelea no nos hemos vuelto a ver porque la gente se ocupaba de que no coincidieramos en las tareas del barco ni nada . Pero ahora que vamos juntas a una misión es imposible que las miradas asesinas entre nosotras no se noten . Lo que no entiendo es como Caspian , después de saber lo que hizo , la dejé seguir trabajando en el barco . Se lo pregunte y me dijo que esque necesitamos cuantos más soldados mejor.
El trayecto lo hacemos en silencio , mirando a nuestro alrededor y observando cada detalle . Al fin y al cabo es una isla desconocida. Cuando por fin bajamos , instalamos un campamento , nos hacemos camas con mantas , y da la casualidad que tengo a Regina a mi lado.
-Vamos a dormir -anuncia Caspian . Cuando pasa a mi lado me sonríe, esa sonrisa que me derrite el corazón. Nadie sabe lo del beso, pero nadie tiene porqué saberlo porque otra vez yo me iré cuando todo acabe .
-Buenas noches-le susurro.
-Buenas noches mi reina -me susurra .
Nos acostamos , y al no haber mucho espacio estoy casi rozando a Regina .
-No me des patadas - me susurra .
-No te doy patadas mentirosa-le digo en el mismo tono .
-y tampoco me des codazos - añade .
-No lo hago - subo el tono .
-Si lo haces - también sube el tono .
-Mentirosa-le digo incorporandome .
-Reina mimada - eso es el colmo . Ahora si que le doy una patada .
- Una mimada hace eso ?- sonrio .
-Y una mentirosa hace esto - me pega un puñetazo en mi herida del brazo que ella me hizo y ain se esta curando . Cuando voy a atacarla ella se levanta .
-Sssshhhhhh - se oye a Lucy .
-Susan cállate. - añade Edmund .
Miro a Regina y veo que se aleja andando . Me desafía a seguirla . Y yo por supuesto acepto el desafío. Me cuelgo mi carcaj y arco a la espalda . Y por si acaso cojo mi cuerno y una espada ( porque Regina lleva la suya y tendré que defenderme si me ataca ) . La sigo por el bosque .
Llegamos a una llanura al lado de un acantilado .
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera pasado si ? ...
FanficQue hubiera pasado si Peter y Susan hubieran vuelto junto Edmund y Lucy ? Volvera el amor de Susan y Caspian ? Porque han regresado ? Volverán para salvar Narnia una vez más.