capítulo 4

2.8K 219 104
                                    

Terminé de guardar la ropa de Hendery y cerré la maleta, salí de la habitación con cautela y me acerqué a la cocina donde los cuatro hermanos estaban teniendo una conversación.

– ¿Estás seguro de esto, Hendery? La conoces de hace sólo unos días.–esa era la voz de Crystal.–Arriesgarás todo por ella...–bajé la mirada sintiéndome mal de nuevo. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Huir y llevarme a Hendery conmigo sin importarme lo que él quería?

Retrocedí para volver a la habitación pero me detuve al escuchar la voz de Hendery.

– Sí, lo haré. ¿Sabes por qué? Sólo llevo conociéndola un par de días pero se siente como si la conociera de toda la vida, me siento bien a su lado, no puedo siquiera explicar lo que siento por ella... Sé que es algo loco pero la amo, en verdad lo hago.–mi corazón comenzó a latir con fuerza.

– Muy bien, si así es la situación entonces... Nosotras te apoyaremos, no le diremos nada a Huixing.–Cecilia habló ésta vez.

– Ve con cuidado, ¿si? –me asomé un poco y vi como los cuatro se daban un abrazo.

Rápidamente volví a la habitación cuando se separaron, me senté en la cama y tomé mi celular fingiendo que no me había movido de ahí para nada. Hendery entró a la habitación y me sonrió.

– Mis hermanas nos ayudarán, así que no te preocupes.–me levanté y lo abracé con fuerza.

– Gracias...

– No agradezcas, amor... ¿Las cosas están listas?–asentí separándome.–Vámonos, el avión saldrá en una hora.

Tomamos las cosas y salimos de la habitación para ir a despedirnos de las chicas.

– Les pedí un taxi, ya está afuera... Suerte, chicos. Guanheng, no olvides llamar seguido.–el mencionado asintió a las palabras de Crystal. Nos ayudaron a llevar las maletas al taxi y nos despedimos una última vez antes de subir al auto.

Estaba nerviosa, no dejaba de ver por la ventana sintiendo que vería a mi hermana por ahí. O peor, a Andrew. 

– Tranquila, todo estará bien. –giré mi rostro hacia Hendery al escucharlo y me abracé a su cuerpo.

Llegamos al aeropuerto minutos después, registramos nuestras maletas e hicimos todo lo demás para luego ir a sentarnos a esperar a que nos llamaran para subir al avión.

Estábamos abrazados, Hendery susurraba en mi oído lo mucho que me amaba mientras acariciaba mi espalda. Giré mi rostro para poder besarlo, pude escuchar el murmullo de la gente por mi acción pero no me importó.

– Te amo, Hendery. –susurré sobre sus labios al separarme. Sonrió ampliamente, era la primera vez que se lo decía.

Pasajeros del vuelo con destino a Bangkok.

Nos levantamos al escuchar la llamada y abordamos el avión. Hendery me dijo que durmiera algo y que me despertaría cuando llegaramos. Le hice caso y me quedé dormida sobre su hombro.

(...)

– Jiaxing... Amor, despierta. Ya llegamos.–me removí al escuchar la voz de Hendery, entreabrí los ojos sentándome recta y tallé mis ojos.

– ¿Ya llegamos?–dije con voz ronca y el ceño fruncido, Hendery rió divertido ppr mi rostro adormilado y asintió. Bajamos del avión y mientras buscábamos nuestras maletas Hendery me dijo que su amigo Ten iba a pasar por nosotros y que íbamos a quedarnos con él.

Cuando estuvimos afuera del aeropuerto un chico de sonrisa bonita se nos acercó abrazando a Hendery.

– Ten, ella es Jiaxing, la chica de la que te he hablado tanto.–habló Hendery y me señaló.

– Un gusto, Jiaxing. Soy Chittaphon pero todos me dicen Ten.–me tendió su mano y la tomé apretándola suavemente.

– Un gusto igualmente, Ten... ¿Eres Tailandés?–pregunté con curiosidad ya que su nombre no sonaba chino pero el hablaba muy bien el mandarín.

– Sí, aunque mis abuelos maternos son chinos.–rió y sonreí, era un chico agradable.–Bueno, primero vayamos a mi casa, mi hermana quiere darle la bienvenida a los dos.

Subimos a su auto y a los minutos ya estábamos afuera de una casa sorprendente, era muy grande y hermosa. Sentí la mano de Hendery en mi mentón y giré a verlo.

– Tenías la boca abierta.–ambos chicos rieron haciéndome sonrojar. Salimos del auto y Ten nos guió hasta la entrada de su casa, abrió la puerta y quedé aún más impresionada por la casa en su interior.

– ¡Llegaron!–una chica un poco más baja que yo llegó corriendo abrazándome a mí primero.

– Hola.–saludé correspondiendo el abrazo.

– Hola, soy Tern Kulisara pero dime Sara.–dijo en un perfecto mandarín. Tomó mis manos y besó mis dos mejillas.–¿Cuál es tu nombre, bonita?

– Jiaxing.–dije sonriéndole.

– Un gusto conocerte, Jiaxing.–sonrió y luego miró a los chicos.–¡Donkey!

– Hermanos tenían que ser.–oí decir a Hendery y reí levemente.

Pasamos la tarde en la casa de los hermanos viendo películas y jugando juegos de mesa. Cuando anocheció fuimos al departamento de Ten. Era impresionante también, ese chico en verdad tenía buen gusto.

Ten nos llevó a la que sería nuestra habitación, era grande y muy bonita. Era mucho mejor a la habitación que tenía en Hong Kong.

– Y una última cosa... Las paredes son delgadas, si quieren hacerlo, que sea en silencio, por favor. –me sonrojé al escuchar las palabras de Ten y sonreí avergonzada. Salió de la habitación después de desearnos buenas noches y Hendery se giró hacia mí.

– Tenemos un problema, amor, eres un poco ruidosa.–se acercó abrazándome por la cintura, golpeé su pecho suavemente y rió antes de besarme.–Te amo.

– Te amo más.–volvió a besarme y me recostó en la cama. El momento se calentó rápidamente y Hendery comenzó quitarme la ropa. Gruñó alejándose cuando mi celular empezó a sonar, reí tomándolo y lo miré, era Cecilia, la hermana de Hendery.

– ¿Bueno?–contesté sentándome.

– ¡¿Dónde demonios estás, Jiaxing?!

Mi sonrisa se borró al escuchar la voz de Andrew.

Forget Your Boyfriend | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora