El partido

66 1 0
                                    

Ya era sábado, eran las 10:30 baje a desayunar cuando entre a la cocina me encontré una nota, era de mi hermano, decía:

                                 ~Buenos días hermanita, se me olvido decirte ayer que tengo 

                                   a las 11:00 un partido de rugby en el instituto si quieres 

                                   puedes venir asi te vas familiarizando con la gente de aquí.

                                    Te quiero mucho~.

Este chico nunca cambiará, primero me iré a duchar después recogeré la casa, me preparare y me iré.

Me duche con agua caliente y recogí la casa, no estaba muy desordenada así que no tarde mucho. Me puse un vaquero negro y un jersey granate con una convers blancas, baje las escaleras, cogí las llaves de casa y cuando salí me di cuenta que no tenía coche para ir asi que lo primero que se ocurrio fue coger un autobús por mi suerte paro justo cuando llegué.

-Perdona este autobus pasa por West High School?

-Si, es la tercera parada señorita yo la aviso.

-Vale muchas gracias

El trayecto fue muy corto, estaba sentada en la segunda fila mientras iba mirando el paisaje, era muy distinto a mi anterior ciudad, era un paisaje más nublado pero era muy bonito. El conductor me sacó de mis pensamientos.

-Señorita esta es la parada del West High School

-Vale gracias, adiós-Menos mal que el señor me lo dijo si no no hubiera sabido cual era la parada.

Ahora tengo que buscar el campo de rugby, ya son las 11:20 asi que el partido ya habra empezado, a lo lejos se escuchaban gritos, será el partido. El instituto era muy grande no sabia por donde ir, allí hay tres chicas las preguntaré. Una era rubia con el pelo largo y liso con ojos azules y alta, la del medio era morena con el pelo ondulado y ojos marrones la otra tenía el pelo pelirrojo y liso sus ojos eran oscuros.

-Hola perdonad sabéis donde esta el campo de rugby

-Si es todo recto y al final verás un cartel señalando hacia el campo-me respondió la rubia.

-Eres nueva no?, nunca te he visto por aqui- me pregunto la morena.

-Si el lunes será mi primer día, bueno gracias me tengo que ir.

-Adios nos vemos el lunes.

Parecian majas, pero ni nos hemos dicho los nombre, pero seguramente con la mala suerte que tengo ni están en mi curso.

Al final vi a lo lejos el campo, aceleré el paso y llegue a las gradas, me senté, habia mucha gente y por desgracia no conocia a nadie, asi que me concentre en el juego. Buscaba a mi hermano con la mirada al fin lo vi, llevaba un traje muy ancho con un casco que apenas se le veia la cara, nose por que pero me dio mucha risa y solte una carcajada, en ese mismo momento me di cuenta que tenia a mucha gente mirandome,seguramente me habría reido muy alto, pero estoy segura que la sangre se me subio a la cara.

Cuando terminó el partido el equipo donde jugaba mi hermano habia ganado. Mire al lado mia y habia un grupo de chicas comiendose con los ojos a mi hermano y gritando ¡¡KIAN!! La verdad es que me estaban poniendo de los nervios. Seguido de eso mire a Kian y me baje de las gradas para darle un abrazo.

-Al final viniste, creía que te lo ibas a perder.

-Que va no me costo mucho llegar.

-Oye Emily vamos a un bar para celebrar la victoria, te apeteceria venir?

-Vale-la verdad es que no me apetecia mucho ir pero no tenia nada mejor que hacer.

-Nos vamos al vestuario a cambiarnos, no te vayas.

-Vale no me moveré- aparte no tenia ningún sitio a donde ir, me sente en las gradas.

-Hola me llamo Tiffany-era una de las chicas que no paraban de mirar a mi hermano, tenía el pelo negro y rizado, de piel blanca, iba muy maquillada, también llevaba unos zapatos de plataforma que la hacia muy alta.

-Hola yo soy... Emily

-Eres nueva aquí no?

-Si

-Genial Emily, quisieras el lunes venir a almorzar con nosotras?

-Vale-creo que era lo mejor por que no tenia a nadie con quien sentarme.

-Asi que tu y Kian son novios- me preguntó muy intrigada

-No, que va somos hermanos- toda el interes que tenia de hablar conmigo se le quitó, y ya se por que era.

-Ah perdona creia que eran novios, la verdad es que os pareceis mucho, los dos rubios y ojos color miel. Bueno adios Emily. Vamos chicas- detras de ella la seguian dos chicas mas las dos rubias y eran iguales asi que supongo que serian gemelas.

-Adios - Tiffany parecia maja.

A lo lejos vi que venian hacia mi, mi hermano con su equipo, me levante y me acerque a ellos.

-Bueno chicos esta en mi hermana Emily

-Hola encantada

-Hola Emily-dijo uno de ellos, era moreno con ojos marrones.

                                                                    ***

Cuando ya estabamos en el bar todos los chicos empezaron a hablar del partido mientras reian. Se nos hizo tarde ya eran las 00:00, mi hermano se fue al baño y los demas estaban en la barra emborrachandose me quedé yo sola con dos chicos eran muy majos eran los dos mejores amigos de Kian se llamaban Chad  y Eric, Chad era moreno y pelo corto con ojos negros azabache y Eric el tenia el pelo mas claro que Chad y tenia los ojos verdes.

-Que pena que no estuviera aqui Dilan-dijo Chad

-¿Quién es Dilan?-no tenia ni idea de quien era

-Enserio que no conoces a Dilan, Dilan Parker- dijo muy sorprendido Eric

-La verdad que no, nunca he oido hablar de el.

-Es el chico mas popular del instituto. Le veras el lunes

La verdad es que no tengo muchas ganas de conocer a chicos como el que mas bien son la mayoria, me ponen de los nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo el resto de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora