Al volver a casa me la pase toda la tarde llamando a Sebastian, pero no contestaba, rendida, me levanté y me pare frente al espejo mirando mi vientre.– ¿Que voy a hacer contigo?– Le hable pasando mis dedos sobre este.
– ¡Hija!– Rápidamente me baje el suéter y me senté en la silla de mi escritorio como si no pasara nada.
– Hola mamá.– La salude sonriendo.
– Ay, vine a ver si querías ir conmigo a ver la nueva casa de tu tía Dahlia.– Asintiendo me levanté y fui con ella y Adam hasta donde viviría mi tía y Joseph, después de lo de mi abuela vendieron la casa y compraron una más cerca de la familia.
– Dahlia la casa es hermosa.– Dijo mi madre entrando, y la verdad es que lo era, era pequeña, puesto que estaba en el centro, pero aún así, era acogedora.
– Vamos arriba que vean mi habitación.– Dijo Joseph a lo que lo mire alzando una ceja.
– Tienes viente y Tania y te emocionas por tu habitación.– Dije haciendo voz de bebe – ¿Vas a mostrarnos tu cama de Ferrari?– Pregunte mientras Adam reía detrás de mi.
Al llegar al ático me senté en la cama y Sonreí.
– No es una cama en forma de Ferrari pero es acogedora.– Dije dando pequeños saltos sobre esta.
– ¿Como te va con Sebastian?– Me pregunto Joseph de la nada.
– Vamos bien, hoy salimos a patinar al centro comercial.– Respondí omitiendo mi confesión y embarazo.
– Me alegra saber que tienes a alguien a tu lado.– Dijo a lo que asentí.
– ¿Por que lo preguntas?–Joseph se encogió de hombros.
– No se, curiosidad.– Respondió – Además que hoy vi a Chris con otra chica en el centro, y déjame decirte que está..– Joseph hizo una pausa y mordió su labio inferior.
– Si nosotros los vimos en el centro comercial, pero no le vi la cara a la chica.– Respondí.
– Tn_____ está celosa.– Dijo Adam a lo que en reacción le arroje un cojín en el rostro.
– No estoy celosa, ¿por que iba a estarlo?– Le Pregunte.
– No se, dime tu.– Respondió el a lo que lo fulmine con la mirada.
– No estoy celosa Adam, tengo a Sebastian y soy feliz con el.– Respondí acostándome en la cama.
Donde por alguna razón me quede dormida, para cuando Adam me despertó ya era la hora de la cena, rezando por no vomitar me comí el pollo entero además que tenía hambre.
– Primera vez que te comes una pechuga entera.– Dijo mi tía mientras yo lavaba los trastes.
– Tenía hambre.– Respondí sonriendo inocente.
– Ahora sacare el postre.– Dijo dándome un beso en la frente y saliendo de la cocina.
– ¿A ti que te pasa?– Me pregunto Joseph entrando a la cocina.
– ¿A que te refieres?– Le Pregunté nerviosa de que a través de mi vestido se viera mi panza.
– Nunca te comes una cena entera, y mucho menos de las de mi mamá porque ella sirve demasiado según tu, nunca te quedas dormida en una cama ajena tan fácil y hoy apenas pusiste la cabeza en la almohada te quedaste dormida– Dijo mientras yo lo veía seriamente tratando de no demostrar que estaba nerviosa – Y el hecho de que estás más cachetona me dicen que ocultas algo.– Agregó cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...