1:Alumno nuevo

45 5 0
                                    

[T/N]

Martes 19 de Noviembre
7:20 A.M

Sonó la alarma,el tono era Mommae de Jay Park.
Estos tiempos eh estado muy traumada con este chico.

Apague la alarma para volver a dormir ya que no tenía ganas de ir al instituto cuando siento el grito de mi hermano.

Tae:¡DESPIERTA! ¡Llegarás tarde!

T/N:Agg ya me levanto.

Y con mucha pereza salí debajo de las sábanas y me levanté,hice todas las cosas que tenía que hacer y baje a desayunar.

Y ahí estaba mi padre y mi hermano,si se preguntan por mi madre no se nada de ella hace más de 5 años solo despareció y no volvió a aparecer.
Admito que al principio fue difícil,amaba mucho a mi madre pero con el tiempo aprendi a convivir con mi padre y mi hermano.

T/N:¡Buenos días!

Tae y papá:¡Buenos días!

Me senté a desayunar y comenzamos a hablar.

Papá:Hija...no estaré por un mes,me ascendieron a un nuevo trabajo en Tailandia y no puedo ignorarlo.

T/N:No te preocupes papá lo entiendo,bueno terminé ¿Qué hora te irás?

Papá:En unos minutos haci que no podré irte a dejar en el instituto.

T/N:Te voy a extrañar papá.

Papá:Yo también mis hijos,Tae cuídala como si fuera tú alma.

Tae:Claro papá,nos vemos buen viaje.

Papá:Nos vemos pequeños.

Luego de que papá salio terminamos de desayunar en un tiempo récord todavía faltaban 15 minutos.

Tae:Bueno Hermanita llegó la hora de que sepas que es andar en una moto.

T/N:Oh no...

Tae:Oh si,vamos llegaremos tarde.

Tae agarró las llaves de su moto y salimos de casa.

T/N:Ni lo pienses,no me subiré en esa cosa.

Tae:Vamos T/N ¿o prefieres caminar?

T/N:Ok...

Nos subimos y Tae enseguida prendió la moto acelerado muy rápido,supongo que llegamos unos 9 minutos antes.

T/N:No vuelvo a andar en moto nunca más,igual gracias hermano por traerme y mándale saludos a Sun Hee.

Tae:De nada,serán dados que te valla bien.

Me despedí con la mando y entre al instituto.

Bueno que les digo,es un instituto muy grande,moderno y con un gimnasio gigante,no tengo muy buenas notas pero tampoco soy la peor,tengo un amigo que se llama Xiao Jun es un chico de 17 años muy bonito pero no de mi gusto.
Fui hacia mi casillero y saque lo que necesitaba.
Llegue al salón y como vi que no había nadie,me senté y puse mis auriculares.
Pasaban los minutos y nadie llegaba,supongo que el profesor Choi llegara tarde,estaba escuchando MOVIE STAR de CIX,cuando siento que alguien me está hablando.

??:Perdon por molestar ¿pero este es el salón de 6B?

T/N:No molestas,si es este ¿Necesitas algo?

??: Verás soy nuevo y tuve que preguntar por todos los salones.

T/N:Ah,ok mucho gusto soy Kim T/N y ¿Tu?

??:Soy Jung Hoseok.

T/N:¿Por las dudas sabes porque no hay nadie?

Hoseok:Me dijeron que esta hora iba a estar libre ya que el profesor tuvo unos inconvenientes.

T/N:Ahh,bueno si quieres podemos ir a la cafetería.

Hoseok:Oh lo lamento pero no puedo,será otro día.

T/N:Claro no hay problema.

Guarde mi teléfono y los auriculares y fui en busca de Xiao.

Xiao:¡Mi vida!

Se preguntarán por que me dice así,fácil es una persona muy cariñosa y simpática haci que tiene el costumbre de llamarme así.

T/N:Hello Xiao.

Xiao:¿Qué haces aquí? ¿No tuviste clases?

T/N:Si te cuento no me lo crees.

Xiao:Dime.

T/N:El profesor Choi faltó.

Xiao:OMG no te lo creo,bueno qué tal si vamos a la cafetería tengo un chisme que contarte.

Fuimos a la cafetería y nos sentamos en la mesa más atrás de todas.

T/N: Cuentame.

Xiao:Bueno,cuantas que llegaron unos hermanos muy guapos en el instituto y parece que los dos irán a tu clase.

T/N:Oh eso es genial y ¿como se llaman?

Xiao:No sabemos los nombres pero son de apellido Jung.

T/N:¡Son de la familia más rica de Corea!

Xiao:Shhhh,si son de esa familia por favor cuando lleguen a tu clase actúa normal.

T/N: Claro,bueno toco el timbre nos vemos luego.

Xiao:Adiós linda.

Y fui corriendo aunque sabía que Choi me dejaría entrar,pero no quería perderme la presentación de los hermanos Jung.

Llegue a mi salón y vi que estaba el profesor Choi junto a dos chicos,toque la puerta y Choi me mando entrar.

T/N:Perdoneme profesor es que no podía encontrar mis apuntes.

Choi:No sucede nada,pero por favor Sientese estábamos esperando por usted.

T/N: Gracias.

Fui a sentarme y preste toda mi atención,estaba Hoseok junto a otro chico muy bonito.

Choi:Bueno como ven alumnos,tendremos 2 alumnos nuevos durante estos meses presentence.

Hoseok:Hola soy Jung Hoseok,tengo 17 años,espero llevarme bien con ustedes.

??:Soy Jung Kook,tengo la misma edad que mi hermano y solo.

Choi: Bienvenidos chicos,pueden sentarse en los lugares libres.

Yo quedé totalmente pasmada,hablé con uno de los hijos de los empresarios más ricos de toda Corea y todavía vienen hacia aquí y ahora me doy cuenta que hay un asiento a cada lado libre.

Hoseok:¡Hola T/N!

T/N:Eh... hola...haci que eres Jung.

Hoseok:Si...bueno este es mi hermano.

T/N:Hola Jung Kook,hice una reverencia.

Kook solo me dio una mirada fría lo único que transmitía era ''no molestes''

Choi:¡Callense!






Primer capítulo,espero que esta historia les guste será con el bello Kookie 🐇.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Bye.

Danger (Jung Kook y Tú)[¡Cancelada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora