CAPÍTULO 17 UN ENCUENTRO INESPERADO

325 34 8
                                    

Atena estaba en su casa preparando todo para su eminente boda, comentaba con Diamante sobre las invitaciones, cuando Atena le dijo que el padre Seiya los casaría se sintió atado de manos ya no podía retratarse de casarse con Atena, después de aquella platica comenzó a planear la forma en como haría para que Atena muriera en un accidente pues sus planes era sacarle dinero de a poco y guardarlo para huir con Beryl.

En el colegio Mugen todos estaban descansando pues la noche de navidad se habían acostado tarde Rini quien se levantó temprano para ver si Darien le contestaba salió de su habitación y fue a la oficina para hacer la llamada.

Tomo el teléfono y marco el número sonó durante unos minutos.

- Buenas tardes. –era una voz masculina pero no era la de Darien.

- ¿Disculpe estoy llamando al departamento del doctor Chiba?

- Si señorita, él no se encuentra en el departamento ahora, ¿desea dejar un recado?

- Usted ¿Quién es? –pregunto Rini con curiosidad.

- Soy compañero de departamento del doctor Chiba, supongo que usted es su prima...

- Así es ¿Dónde está mi primo?

- En el hospital allá paso la noche no ha de tardar en regresar llame en unos veinte minutos.

- Gracias hasta luego...

**Rini colgó el teléfono y se sonrojo un poco la voz de aquel varón la había dejado impresionada era muy varonil, salió de la oficina y fue a la habitación de Serena quien aún dormía se sentó en el mueble y comenzó a leer pero no podía dejar de pensar en la voz de aquel hombre olvidando tomar el tiempo **

//En el departamento de Darien.//

- Doctor le ha llamado su prima dijo que llamaría en unos veinte minutos. –dejo aquel joven en una nota.

**Darien miro la hora y espero aquella llamada después de media hora llamo a su madre para pedir el número del internado donde estaba Rini. **

- Buenos días me comunica con mi madre...

- Un momento doctor.

**Darien había reconocido la voz de Beryl se preguntaba que hacia aquella mujer en la casa después de un momento de esperar Atena atendió la llamada. **

- Hijo que alegría que llames ¿Cómo te encuentras?

- Bien madre, ¿puedes decirme que hace Beryl en casa?

- Trabaja de nuevo para mí...

- Es que acaso te has vuelo loca madre.

- Para eso as llamado para faltarme el respeto.

- Disculpa madre, pero acaso no recuerdas que esa mujer intentó asesinar a Rini.

- Conozco a Beryl desde hace años no la creo capaz de tal cosa, ella me explico que todo fue una trampa de Mina y Lita, quienes querían deshacerse de ella.

- Y tú le has creído.

- Esas muchachas eran las nuevas en nuestra casa hijo ¿Cómo pudiste creerle más a ellas que a Beryl?, acaso no recuerdas que ella creció aquí con sus padres...

- Ay madre si supieras... bueno no te voy a contradecir llamaba para saber ¿Cómo estás?

- Estoy bien y antes de que alguien más te vaya con el chisme te informó que el próximo mes me casare con Diamante.

La InstitutrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora