Sipnosis

868 36 0
                                    

[Narras Tu]

Hola, soy ______(Tn) Miller y vivo en Londes, (Reino Unido) pero soy de Amerina Latina. Tengo 15 años y pronto cumpliré los 16 , para ser exactos faltan 5 dias para mi cumpleaños. Soy de estatura media, lo cual es bastante bueno, tez morena y ojos avellana, cabello largo y con suaves ondas. Me gusta todo lo relacionado con Artes. Hablando de eso... voy a clase de ballet, teatro, canto & danza. Amo con toda mi alma la música, es mi pasión, soy algo despistada y dicen que también muy simpática, según mis amigas también algo ingenua, pero ese es otro tema. En la escuela no suelo ser la chica popular, tampoco la solitaria, estoy en medio, tengo 2 amigas, una de ellas se llama Caterina Lopez, pero la llamamos "Cat" la conozco desde preescolar, la otra se llama Ariana, también conocida como "Ari" y la conozco desde que tengo uso de memoria, nuestras madres eran amigas tiempo atrás. Lo cual ayudo mucho en que nos hiciéramos amigas, casi hermanas. Aunque yo la considero como una hermana de distinta sangre.

Amo la lectura, es mi pasatiempo favorito, posiblemente mi mayor hobbie. Como la mayoria de las chicas, tengo una boyband favorita, llamada Union J. Mi crush es George Shelley, según yo, el niño más hermoso del mundo. Cambiando de tema...

Tengo un hermano pequeño y una hermana mayor. El pequeño se llama Andy & mi hermana mayor Diana.

Andy tiene 8 años y Diana 17 recién cumplidos. Vivo con mi padre, en Londres, ya que mis padres están separados. Pero eso no significa que se lleven mal, solo que ambos se separaron por la falta de amor. Mi madre vive en España, precisamente en Gandia, tiene una enorme casa cerca de la playa, mientras que yo vivo en Londres.

Bueno, yo soy ______(Tn) Miller y esta es mi vida.

[Foto de _____(Tn) en Multimedia]

*******************************************************

Hola :) debo decir que esta es la primera novela "HOT" que hago, yo me llamo Jassmine y esta es la primera novela de George que estoy haciendo, tengo otra cuenta en Wattpad, en la cual subo otro tipo de novelas "Jailene_Alba" es mi otra cuenta, si queréis podeís pasaros, no soy de hacer este tipo de novelas... bueno, yo soy la escritora & tengo una amiga, la cual me va a ayudar a hacer los capítulos subidos de tono, ya que no tengo mucha experiencia. 

Embarazada a los 16 (George Shelley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora