Estoy realmente feliz, Jungkook y yo otravez somos novios. Ya lo extrañaba a mi lado. Me aliste rapido, Jungkook me cito temprano no se para que es pero quiero averiguarlo.
No habian muchos estudiantes, y no mire a Jungkook por nigún lado, me sente junto a un árbol para leer un libro mientras llega Jungkook.
-Oye lo siento tu sabes donde se encuentra el salón A1
-Si, si gustas puedo acompañarte
-Gracias, porfavor
El chico es alto, pelinegro su cara es realmente hermosa, el reflejo del sol hace que sus ojos me regalen un brillo indescriptible. El chico me regalaba unas cuantas sonrisas cada cinco segundos. Que tierno de su parte.
-Y...y este es tu salón- En el marco de la puerta.
-Muchas gracias, ahh... por cierto soy Suho
-_____ mucho gusto- Hize una leve reverencia para luego irme.
-Espera- Tomo mi brazo.
-Si? que necesitas?
-Podria almorzar contigo, no conozco a nadie y me haz caido muy bien
-Ok, esta bien no te preocupes haci sera
-Muchas gracias, hasta luego.
Salí otravez a ver si habia llegado Jungkook, y si como supuse hai estaba, corri hasta sus brazos. Este deposito un beso tierno y calido en mis labios al que odviamente respondi.
-Donde estabas estaba buscandote
-Ehh.. estaba en el baño, porque no entramos
-Ok linda, ven tengo que enseñarte algo- Entrando.
..Suho..
Cada vez me convenso de que ___ es hermosa no dejare que el tonto de Jungkook se quede con ella, no la merece.
-Ya veraz Jeon Jungkook tu felicidad se acabara mas rapido de lo que crees- Susurrando.
-Aqui estas- Dandome un golpe -Ya le hablaste
-Si, si no te preocupes
-Hablaras en el almuerzo con ella, verdad
-Si, tengo todo preparado no te fallare
-Mas te vale, tengo que hablar con Jungkook esta vez dira que si
-Y como lo convenseras el no quiere ni hablarte
-Soy IU lo recuerdas, siempre consigo lo que quiero tengo que poner mi plan en acción te veo luego
-Aja
..IU..
Lagrimas falsas listas, tengo todo listo. Aahh Ay viene.
Empeze llorando algo despacio para despues llorar mas fuerte. Y como pense si funciono el tonto de Jungkook me pregunto que tenia, que ingenuo.
-IU? Que pasa, porque lloras?
-No tiene importancia
-Si, dime claro que la tiene
-Mis padres son muy duros conmigo y ahora tu no quieres hablarme, es duero- Llorando.
-Sabes, fui muy duro contigo ¿Amigos?
-Es enserio?
-Claro ¿Aceptas?
-Sii- Contenta -
.._____ T/N..
Me encanto el regalo de Jungkook, me dedico una canción que el mismo habia escrito. Mientras tocaba el piano su hermosa voz se convinaba con la canción esta decia que el me amaba y nunca me seria infiel, la canción fue un detalle muy lindo de su parte.
Al terminar me di un beso y un abrazo duro unos cinco minutos, despues su mamá lo llamo que lo esperaba en la entrada asi que por ellos tuvo que irse, no quise acompañarle estaba un poco cansada asi que tome mi bolso y entre a mi salón.
El chico como se llamaba ahh si Suho entro a mi salón con un café de starbucks el cual me entrego. Me lo entrego junto a una nota y despues se fue. La nota decia: ''Te ves cansada necesitas unos de estos'', seguido de un ''Una chica linda no debe estar asi. una sonrisa invadio mi rostro.
-¿Quien era ese chico?- Guarde la nota inmediatamente.
-Un amigo, le pedi que si podria traerme uno de estos
-Me hubieras dicho a mi, soy tu novio puedes pedirme cualquier cosa
-Lo se- Bese su frente -Pero tu no estabas y enserio lo necesitaba- Le sonrei.
-Mmm, te veo en el almuerzo
-Sobre eso... comere con un amigo espero no te importe
-Claro que no, pero tendras que recompensarme ¿Eres conciente de ello?
-Claro lo hare, eso te lo aseguro
-Bueno linda te veo luego- Beso mi mejilla.
-Bueno... aqui estoy- Suho regalandome una de sus lindas sonrisas.
-Mmm ya, vamos te enseñare la cafeteria
-Si, esta bien
..Jungkook..
IU se sento a comer conmigo, estaba muy triste no podria dejarla sola. Hable muchas cosas con ella incluyendo a ____ . Al terminar de comer me sugirio que fueramos a comer al patio trasero dijo que seria mas tranquilo.
-Oye Jungkook
-Si?
-Que hace ____ con ese chico?
_______________
No olvides dejar tu voto y comentar🌟
ESTÁS LEYENDO
Disfrazandome por Amor ||Jjk
Fanfic𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟... -Jennie ¿Quien es el? -Ah es Jungkook el chico más popular de la universidad todo un rompecorazones y a parte tiene novia. ¿Crees que eso me impidio acercarme a el? Soy ____ pero puedes decirme Luhan, la...