•
[Advertencia: Lemon +18]
•
La situación en la que se encontraban los jóvenes era nueva, lo único que recordaban era que estaban estudiando en la habitación del guitarrista y de un momento a otro sus miradas se conectaron y unieron sus labios en un beso tierno que con el paso de los segundos se intensificó, se olvidaron completamente de lo que estaban haciendo y se dejaron llevar por la sensación que recorría sus cuerpos.Los dos se besaban con mucho deseo. Solo eran ellos dos en esa habitación llena de suspiros, sus respiraciones agitadas chocaban con las del contrario. Las manos del mayor se posaban en la cintura del rubio, mientras que las manos de este acariciaban el cabello del otro.
De poco en poco fueron avanzando hasta llegar a la cama en la cual se recostaron lentamente sin perder el ritmo de los besos. Luka quedo encima de Adrien, metió sus manos por debajo de la polera del rubio y comenzó a acariciar su torso. Los besos descendieron hasta el cuello del modelo.
Luka le quitó la polera a Adrien y cuando estaba a punto de desabrochar el pantalón este lo detuvo.
—¿Sucede algo?— le pregunto viéndolo a los ojos— Creo que será mejor parar.
—No, no, no. Lo siento, es que estoy muy nervioso— dijo desviando su mirada con sus mejillas sonrojadas.
—Tan solo relájate— le dedicó una sonrisa tierna para que el rubio se calmara. Se volvieron a besar, Adrien se relajo. Una vez desnudos Luka se posicionó en la entrada del rubio.
—¿Estás seguro de esto?— preguntó al modelo pues no quería hacer nada sin su consentimiento.
—Sí, más que seguro si es contigo— sonrió dulcemente. Esa sonrisa volvía loco al guitarrista, quería que Adrien fuero solo suyo y de nadie más y así sería, no permitiría que alguien más lo tocase, solo él.
Entro lentamente en el rubio para que se acostumbrara.
—Lu-luka— gimió levemente.
—¿Te lastime? ¿Quieres que pare?
—No— negó con su cabeza— Muévete por favor...
Un Luka muy sonriente comenzó a embestirlo suavemente. Se sentían tan bien, demasiado. Los gemidos de Adrien eran música para los oídos de Luka y esto le exitaba de sobremanera.
En un movimiento rápido Adrien se posicionó encima de Luka. Comenzó a saltar encima de este provocando gemidos por parte del guitarrista.
—Adrien, mierda. Sigue así... Más rápido.
Adrien sonrió de lado y empezó a saltar más rápido, se agachó y dejo besos por todo el torso del guitarrista.
—¡Luka! Ya nos aguanto... Voy a correrme.
Luka agarro el trasero de Adrien para que se moviera más rápido encima de él.
Adrien se corrió primero llenando todo el pecho del contrario. No pasó mucho para que Luka hiciera lo mismo soltando un último gemido. El modelo se arrecosto junto a su amigo. Aún con sus respiraciones agitadas se miraron a los ojos observando un brillo especial en cada uno. Unieron sus labios una última vez y se quedaron dormidos. No dijeron palabra alguna puesto que ya sabían que era lo que realmente sentían.
ESTÁS LEYENDO
Luka y Adrien [One•Shots]
FanfictionHistorias cortas de Luka y Adrien •One-Shots •Lemon