Capitulo 30

471 64 58
                                    


El lunes por la mañana, me encontraba desayunando, estaba nerviosa, sería mi primera cita en el médico, una a la que iría después de que Sebastian insistiera tanto.

– ¿Hoy saldrás con Sebastian no?– Me pregunto mi padre a lo que asentí – ¿A dónde irán?–

– Iremos al centro comercial, a caminar por ahí, ya sabes.– Respondí sonriendo.

– Le compro un auto y ella prefiere salir a caminar, esto es increíble.– Dijo mi padre mientras mi madre reía.

– Espero me compres uno a mi también.– Dijo Adam a lo que mi mamá soltó una carcajada.

– Faltan 6 años para eso, mejor concéntrate en terminar la secundaria y después hablamos.– Respondió mi madre mientras yo sonreía.

Al terminar de desayunar, fui con Sebastian al médico, estaba nerviosa y no dejaba de mover mis pies.

– Cálmate todo estará bien.– Susurró Sebastian en mi oído a la vez que tomaba mi mano y la acariciaba.

– Señorita Ta______–La recepcionista llamó mi nombre, temblando me levanté y camine hasta el consultorio de la doctora tomada de la mano de Sebastian.

– Buenos días – Me saludo la doctora con una sonrisa, era joven quizás de unos 30 años y llevaba lentes los cuales la hacían verse más intelectual por alguna razón – ¿Como te llamas linda?– Me pregunto mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio.

– Tn______ Ta______ –Respondí viendo lo que escribía en su libreta.

– Cuéntame ¿Cuanto tiempo crees que tienes de embarazo?– Me pregunto.

– Como siete semanas, quizás más, antes de hacerme la prueba de embarazo, estuve como dos semanas sin mi periodo.– Le Explique a lo que era asintió.

– ¿Que edad tienes?– Suspirando Respondí, esa y cientos de otras preguntas más – Bueno, pasa y acuéstate en la camilla, te haré un eco.– Asintiendo hice lo debido y me acosté en la camilla, a mi lado se sentó Sebastian sujetando mi mano.

La doctora comenzó con el eco, en la pantalla yo no veía más nada que fondo negro y rayas blancas.

– ¡Ay lo encontré!– Exclamó feliz – Está cosita redonda es tu bebé y esto..– La doctora hizo una pausa y pulso un botón dejando que el sonido de unos latidos inundara la habitación – Son los latidos de tu bebe.– Al escucharlo sentí algo raro, pensé que estaría más emocionada, pero al contrario, estaba en shock, no sabía que hacer, a mi lado Sebastian sonreía, mientras que yo solo lo miraba fijamente, sin emoción.

– El mes que viene tienes tu otra cita, yo llevaré tu control de ahora en adelante.– Explicó la doctora entregándome un sobre con las fotos del eco y una receta de vitaminas.

– ¿Escuchaste sus latidos?– Sebastian parecía más emocionado que yo y eso que no era su hijo – ¿Tienes hambre?– Me pregunto mientras conducía.

– Solo quiero ir a casa.– Respondí, Sebastian asintió en respuesta – A la tuya.– Agregué.

Al llegar Lucas me saludo como siempre, sin embargo estaba tan abrumada que fui directo a la habitación y me dejé caer en la cama, quedándome dormida.

– Dale un beso de buenas noches y ya.– Susurró Sebastian seguido de unos labios en mi mejilla, al sentir la delicadeza sabía que eran los de Lucas.

– Hasta mañana.– Susurró el pequeño para luego escuchar a Sebastian salir de la habitación.

Abriendo los ojos me levanté y me senté en la cama, aún tenía los jeans puestos a excepción de mis botas las cuales seguramente me las había quitado Sebastian.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora