23

1.9K 88 8
                                    

Amanda.

Escuché la puerta abrirse, y ví al Diego entrar con los dos enanos en cada brazo.

Me levanté y lo fuí a ayudar.

Él se fue pa' la cocina y yo los desvestí, les puse pijama y los acosté.

Y fui donde el Diego.

ㅡ¿Que hicieron? ¿Estuvo bacán el cumpleaños?

ㅡSí...ㅡdijoㅡ Estoy cansado pero los dulces y la otras hueás...te morís hueona.

En eso tocan la puerta y llega la Nati con las tremendas bolsas del Jumbo.

Miren la otra, me serví jugo mientras sacaba y ordenaba la mercadería.

ㅡ¿Y tú? ㅡle preguntó el Diego.

ㅡMe recargaron la Juna y mi papá me depositó. Holiwis hermaniwis. Y hola para tí también, mi amor. ㅡle dio un beso al Diego.

ㅡJaja, que lindo. ㅡal notar lo que mis ojos presenciaron, el jugo me salió por la nariz, ardiendome caletaㅡ ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUANDO? ㅡme sorprendí tanto que vomité.

ㅡHueona...ㅡme dijo sobándome la espalda mientras yo vomitaba en el lavaplatosㅡ...Desde que me enteré que estaba embarazada. ㅡla Nati sonrióㅡ Hoy día él me fue a dejar al súper y ahí se pegó el alcachofazo.

Mi mentón casi llega al piso, y me emocioné tanto que lloré.

(...)

Escuchamos en la puerta las llaves.

El Javier.

Dejó su chaqueta en el perchero y nos saludó.

ㅡHoli. ㅡle dió un beso en el cachete a la Natiㅡ Wena  hermano...ㅡse saludaron con su saludo culiao que tienen ellos y vino hacia míㅡ Hola mi amorcito, linda preciosa. ㅡtrató de darme un beso en la boca pero corrí la caraㅡ ¿Qué pasa?

Me hice la hueonaㅡ Ay, perdón, que distraída. ㅡdije con sarcasmo, como la del meme.

Él se sentó y la Nati le sirvió el arroz con pollo. Todos estábamos en silencio. Un silencio no muy cómodo.

Y a ratos yo miraba el tremendo moretón que le dejé en la pera por tirarle el celular en el hocico.

ㅡLlegaste tarde. ㅡle dijo el Diego, partiendo su pollo.

ㅡSí, trabajé. ㅡdijo.

ㅡ¿Con la Romina? ㅡle puse un tonito al nombre y la Nati y el Diego me miraron con las medias pepas.

ㅡ¡Ay, sí! Amorcito lindo. ㅡlo miréㅡ hoy día me junté con ella y en la constru me dijieron que sí vamos a hacer el proyecto, ¡resultó!

¿Qué?

¿Romina?

¿Amante?

¿No?

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora