23

763 42 3
                                    

Rage.
23

__________
No me imaginaba que Till en verdad estuviera muy molesto. Le mande mensajes de que quería hablar con él, pero ni los leía, no tenía la más mínima idea de donde estaría. Aunque ... se me viene una leve idea de donde...
Ahogando aquel carácter que tiene.

Olvidando eso fui a la cama y revisé los mensajes que tenía. Me seguía mensajeando con Joaquín, platicábamos de algunos gustos en común, él me platicaba un poco de su trabajo, era un empresario muy grande y por ese trabajo tenía el dinero que tenía, pero él en vez de gastarlo, lo ahorraba y metía en un banco. La mayoría de veces hacía donaciones para algunas sociedades. Es muy lindo eso de su parte, le decía que estaba muy bien que hiciera eso, y que tiene un gran corazón. El igual aveces iba a hacer protestas, ya sea en marchas o convenciones, y para mi sorpresa también le interesa mucho el arte.

Joaquín
¿Qué haces?

________
Pensaba ir a dormir, pero aún es muy temprano. Y tú?

Joaquín
Iré a cenar. ¿Quieres acompañarme?

__________
Me encantaría, pero no puedo, perdón.

Joaquín
Está bien ;)

__________
Debí haberte dicho esto antes de ... lo de tu casa.

__________
Perdón pero soy una idiota. Pero tengo pareja.

Joaquín
Mierda. Está bien, no hay problema.

__________
Es algo confuso, no se lo que somos en realidad, tampoco me ha propuesto nada, solo ... ha pasado. Pero no hay propuestas. Perdón...

Joaquín
Entiendo, una vez me pasó.
Espero que puedas seguir con esa relación, enserio estoy para ti para lo que quieras.

Seguir con esta relación se hace cada vez un poco pesado, es algo extraño, no definir lo que en realidad somos, es como el vivir pero sin ningún propósito.
Me paré de la cama, no tenía sueño, así que empecé a vestirme y pediría un taxi para ir a ver a James, no sé qué es de él, tampoco tengo con qué contactarlo.
Y estoy preocupada por el, lo ultimo que supe de él es en aquel baño del antro, donde se encontraba mal.

xXx

-Déjenme! Estoy bien carajo, ok ?! Suéltenme desgraciados! ¡A trabajar todos! Ahora !!

James
Ese compulsivo de mierda ya se había ido, tiene suerte de que no sea un loco como el, hubiera llamado a la policía y se lo hubieran llevado.
Pero mucho mejor, tenía cámaras y lo podía subir a las redes.
Pero luego haría eso. Ahora me concentraré en mi maldita cara hecha mierda y en este trabajo.

Ayude a los de limpieza a ordenar como siempre el lugar, me encargué de las luces, música y demás, mientras los trabajadores llegaban.

Tendría que ir a casa para curarme, bañarme, y venir listo, por segunda vez.
Y no lo pensé más, vivo solo y no tenía a nadie que me pudiera vendar, así que con todos los huevos del mundo empecé a echarme alcohol en las grandes heridas de la cara. Pero con mucho cuidado para que no me entre en la cara.
Cuando termine, me aliste de nuevo, salí de la casa y ya estaba en mi moto, arranque y decidí pasar al departamento donde visité a __________ la otra vez. Aunque ya había pasado y se veía cerrado aquel departamento.
Me bajé, para ir a tocar la puerta pero nadie contestó ni abrió, me asomé en una ventana pero se veía vacío. Claramente ella ya no vivía aquí. ¿Era su departamento de soltera o algo por el estilo?
Ahora de seguro vive con aquel enfermo con esteroides.
Ya era de noche así que tendría que apurarme para llegar al Table.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora