EN OTRO MUNDO

6 1 0
                                    

Paso mucho desde que deje todo , cuando me refiero a TODO , mis antiguos pasatiempos , claro era un joven simple alguien aquien le gustaba leer se apasionaba en escribir , aunque era de cualquier cosa , lo hacia . Solia caminar para despejar la mente para adquirir inspiracion , ver peliculas de cualquier categoria eran buenas
no tenia favoritismo . Siempre repetia las de TERROR y/o Romance. siempre me considere una persona que no tenia ambiciones , claro en lo material , pero siempre queria llegar a hacer alguien importante para alguna persona.

Desde ALGÚN tiempo perdí esos antiguos hábitos son algo que no dejaba ni por el día mas importante en mi vida. Aun así se termino , como dice: "TODO SUCUMBE CON EL TIEMPO".

Creo que pensar asi era algo egoísta hacia mí, por que apesar de que me gustaba hacerlo siempre llega algo en tu vida que hace dejarlo ; Pero no por mucho tiempo, siempre los árboles mas antiguos por mas que les arranquen de raiz y parezca que jamás volvera, aún asi vuelve , por que germina, crece su decendencia . otro con mas vigor y con mucho más frutos. En pocas palabras ;" Algo que se aleja de ti , tiende a volver ". Aunque no sé como se llama aquella Ley fisica de la Atraccion, eso sucede en nuestras vidas .

. . . .

Ahora que estoy en otro pais donde no entiendo nada de lo que dicen donde ante la gente paresco nudo . Trato de leer un libro con algunos buenos resultados. Aún asi no es mejor que la comodidad de tu sala con una taza de café .

Siempre supe que un día volvería a redactar muchas cosas aunque mi ortografia es mala , no me desanimo, sigo haciendolo.

Ahora me detengo, pienso ... si un dia tu volverás como aquello que un dia pensé a ver perdido. Si un dia volvieras y con mas fuerza con más valentia como para construir en media de ruinas.
Se muy bien que un dia volverás y estaré aqui para recibirte con la misma sonrisa que tenia en el dia que te vi por primera vez , aquellos cafes de tu ojos que siempre me volvian cuerdo y con un poco de caída a la locura.

siempre te he extranado apesar de que dejaste tu ausencia , he aprendido a vivir con ella, para arraigarme de todos los buenos recuerdos que tenemos te esperare en aquella banca debajo del arbol con hojas casi marchitas.
posdt : . . . Esto es una carta , las cuales redactare si un dia regresas y sino , estarán aquí en espera por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posdata's olvidadas de Tai'LizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora