• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
﹏﹏Where is my ❲ 🌱 ❳ loyalty﹏﹏
. . . . . . . . . . . . . . . . . .—Severus, por favor...
—Avada Kedavra!
Aquel recuerdo no paraba de repetirse en su mente una vez tras otra sin parar de atormentarle. Para Potter ya se habría ganado el título de "Cabronazo del año" por delante del Señor Oscuro, y con toda la razón, suponía. El joven Potter no sabía de la misa la mitad y desde su punto de vista, seguramente él opinaría lo mismo que su alumno. De hecho, ex alumno.
Pero había hecho lo correcto, sí; había hecho lo necesario, ¡sin duda! No obstante, no podía olvidar la voz de Dumbledore; la forma en que le había suplicado... Nunca, NUNCA, le había oído hacer tal cosa y cada vez que volvía a recordarlo, el alma se le quebrantaba.
Un frío interior se apropió de él sin ningún tipo de benevolencia.
Now I will tell you what I've done for you
50 thousand tears I've cried.
Screaming, deceiving and bleeding for you
and you still won't hear meSí, le dolía el corazón. Porqué bajo esa postura de intocable, cínico, sarcástico, frío arribista y de monstruo, había una persona con corazón y sentimientos.
Un hombre entusiasta, enamorado de la vida y de la magia, con ganas de amar y ser amado. Pero quedaba ya muy lejos aquel niño seguro de sí mismo que iba con el corazón en la mano y se ilusionaba con un futuro incierto. Ese niño hacía tiempo que le había abandonado.Pero no fue su culpa que se acabara transformando con lo que ahora era; no... ¡Fue culpa de ellos! Primero su padre; aquel maldito muggle que nunca (a pesar de sus esfuerzos), le destinó ningún tipo de palabra cariñosa y que destruyó la vida de su pobre madre. Después, cuando creyó que al menos en Hogwarts podría desconectar de toda esa mierda, tuvo que coincidir con Potter y Black. Cada año lo mismo; aguantar sus burlas y bromas de mal gusto ante un grupo de curiosos. Siempre había un momento para meterse con Snivellus.
Por culpa de todos ellos fue refugiando su corazón dentro de una coraza de hielo. Y quizá por eso decidió empezar en su triste vida una nueva etapa donde el Principe Mestizo tuviera la oportunidad de vengarse de todo aquel que le había hecho daño, convirtiéndose en Mortífago.
Don't want your hand this time
I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily defeated by you
Just when I thought I'd reached the bottom
Solo una persona, una única persona, había confiado en él incluso antes de que aquél-que-no-debe-ser-nombrado desapareciera por primera vez. Y él le había matado. Era irónico. También lo era lo que sentía: apreciaba a Albus Dumbledore.
I'm going under
Drowning in you
I'm falling forever
I've got to break through
I'm going underChasqueó la lengua.
Para él había sido una especie de padre, y sí, lo apreciaba... y lo odiaba. Lo odiaba con todas sus fuerzas.
¡Siempre había sido un viejo chiflado! Durante los más de dieciséis años que trabajó para él, ¡le había visto hacer cada cosa! Tenía unas ideas que a veces podían superar las del mismo Lockhart. Lo peor de todo era que siempre le pedía a él que le ayudara: Lo llamaba a su despacho, le ofrecía aquellos odiosos caramelos de limón y le soltaba su idea absurda de un tirón. Y cualquiera le decía que no al mejor mago de todos los tiempos cuando te miraba por encima de las gafas de media luna, con esos ojos azules que te traspasaban.Siempre le obligaba hacer estupideces y, aquella, aquella ya había sido demasiado:
—Una buena causa —dijo— lo tienes que hacer tú.
Claro, el trabajo sucio siempre para Snape.
En el fondo le estaba bien lo que le acababa de ocurrir, pensó, por ser demasiado buena persona y...
Un grito de alegría salvaje le hizo volver al mundo real. A su alrededor todo el mundo reía de júbilo mientras él, seguido de cerca por el temeroso Draco, se dirigía hacia su destino. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no sabía cuánto rato hacía que lloraba.
Blurring and stirring the truth and the lies
so I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head
So I can't trust myself anymoreAllí estaba, imponente, con aquella mirada glacial y peligrosa. Esperándole. Esperándole con los brazos abiertos y una enorme risa malsana. Parecía que después del éxito alcanzado, no le importaba mucho que hubiera dejado vivir al chico que también había de morir, a Voldemort.
I'm dying again
Severus sabía que se acababa de convertir en el servidor más importante para su Señor y que, a partir de entonces, sería alabado hasta la muerte.
I'm going under
Drowning in you
I'm falling forever
I've got to break through
I'm going under
El Señor Tenebroso lo miró con gran satisfacción (seguramente pensaba que lloraba de alegría), mientras él se arrodillaba a sus pies, el lugar que le correspondía. Su Señor lo cogió tiernamente por la barbilla obligándole a levantar la vista hacia él.—No esperaba menos de ti —dijo con su susurro habitual— mi pequeño Príncipe ha regresado.
—Sí, mi señor. He vuelto para quedarme.
So go on and scream
Scream at me I'm so far away
I won't be broken again
I've got to breathe
I can't keep going under
Voldemort torció los labios en una sonrisa inhumana. A continuación, mientras los otros chillaban y cantaban de éxtasis, lo besó violentamente, con la sensación de que su gran pertinencia ya no volveria a ser compartida con nadie. Nunca más.
I'm going under
Mientras tanto Severus, resignado, solo pensaba que debía ser fuerte y llevar a cabo el último deseo de Albus Dumbledore: Acabar con el Señor Oscuro.The end
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Sí, amigas, esto lo escribí antes que se publicara HP7. No sabía lo de Lily pero Déu n'hi dó!!! 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Lumos
FantasíaRecopilatorio de Oneshots de Harry Potter. Humor, misterio, ¿lemon?, nuevas escenas inéditas con los cánon characters siempre como protagonistas. 👉🏼¡El libro que todo Potterhead debe leer!👈🏼 ❝ Of course it is happening i...