Mყ boყ

2.4K 271 212
                                    

Aburrido, esa era la palabra que describía la situación del americano, todos estaban tomando un descanso de la reunión de la ONU, no tenía nada interesante que hacer había estado jugueteando con el lapicero pasándolo entre sus dedos o doblando los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aburrido, esa era la palabra que describía la situación del americano, todos estaban tomando un descanso de la reunión de la ONU, no tenía nada interesante que hacer había estado jugueteando con el lapicero pasándolo entre sus dedos o doblando los documentos para matar el tiempo.

Pero terminaba como inició, recostando sus brazos en el gran escritorio viendo que es lo que hacían los demás, la mayoría solo hablaban o comían entre ellas alguien llamó su atención para ser más exactos su novio, si, como leyeron, Estados Unidos ya está en una relación con China, muchos se sorprendieron al enterarse pues ambos no mostraban indicios de serlo es más parecían odiarse aún más pero cada uno con sus problemas. Volviendo a tema principal, China conversaba con otros asiáticos Corea del Sur y Corea del Norte, no lograba escuchar bien de lo que hablaba pero seguramente era un tema de trabajo pues su pareja tenía una expresión seria, pff-- como siempre.

Frunció el ceño, no le gustaba eso, ¿Acaso China prefería hablar de trabajo con otros que hablar con su novio? Pero no era tema nuevo para el norteamericano pues desde hace unas semanas el de rasgos asiáticos se comportaba distante con él, apenas le dirigía la palabra en el departamento que compartían y cuando pasaba solo era para preguntar cosas de trabajo o si la cena está lista. No sentía ese cariño que recibió en el comienzo de su noviazgo aunque no fuera mucho por la reservada personalidad de China, al menos un beso ¿No?

My boy's being sus'

Pero claro, que Usa este observando fijamente a los asiáticos llamó la atención de uno de estos, Corea del Sur, quien se sintió un poco nervioso aunque esos lentes oscuros no pudiera permitir ver su mirada, la podía sentir, por parte de Usa, no le importaba lo más mínimo que se hayan dado cuenta para él era mejor así China se acercaría. Vaya que estaba equivocado, Corea del Sur parece haberle avisado sobre el otro pues China volteó a verlo, ni siquiera cambió su expresión y siguió conversando. América solo mordió su lengua para evitar gritarle porque lo que hizo el de tez roja era indignante o bueno, eso según el punto de vista del gringo.

He was shady enough

But now he's just a shadow

Se quedó observando un poco más la conversación, C.S era el que más reía y hablaba, eso era común en él pues estar con dos amargados debe ser incómodo aún más si uno de ellos es tu hermano, según tenía entendido los tres eran amigos pero China no los trata así, solo como compañeros o incluso desconocidos, si ese era el concepto de amistad para los asiáticos si que era extraño.

Quiere a sus amigos, como yo a mis puntas abiertas.

Y con eso quiero decir que las cortó.

"What?"

Soltó de repente cuando vió que C.S le daba un abrazo a China, en ese momento su sangre hervía y lo que le molesto más era que su pareja no lo apartó sino le dió una palmaditas en la espalda hasta que al fin el asiático se separó y retiró con su hermano, el estadounidense no desperdició está oportunidad llendo junto a China de manera "disimulada", antes de que siquiera el más alto hiciera algo ya tenía a un norteamericano hechando humos por las orejas frente a él.

ɱყ ცơყ 【 ChinAme 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora