II. Amenazas

695 91 7
                                    

Jaemin y Anh caminaban de la mano, detrás de los demás, disfrutando de la brisa y el sol. RenJun jugaba con YangYang mientras Jeno les seguía y Yeri les reñía por ir jugando en la calle.

-¿Qué te pareció? ¿Te cayeron bien?- preguntó Jaemin a la chica que sonreía divertida.

-Claro que sí, son divertidos- sonrió aún más, pero su sonrisa se fue apagando por el episodio con Jeno. Su corazón latía desconfiado.

-Me alegra- respondió Jaemin deteniéndose un poco. -Anh- murmuró, ella lo miró y se detuvo junto con él. Sus mejillas estaban rojísimas y mordía su labio insistente.

-Dime- le animó. Jaemin suspiró y alzó su mirada para tomarla de las mejillas y sorprenderla con un dulce beso largo.

El estómago de Anh dio un vuelco y su corazón se aceleró. Olvidándose de sus tormentos recientes. Las manos de Jaemin pasaron a su cintura y la abrazaron más a él. Ambos se separaron lentamente, lamiendo sus labios dulces y sonriendo apenados.

-Aún no te lo he pedido formalmente pero... ¿Quieres ser mi novia?- susurró en su oído. Ella sonrió y asintió efusiva para abrazarlo emocionada. Quería llorar. Su alma regocijada de paz y amor por todos lados.

-Hey, ustedes dos- la voz de Jeno los separó. Anh lo miró y éste tenía una hermosa sonrisa, algo oscura. -Ya que se pusieron románticos, es hora de ir a un bar por aquí cerca. Sirven piel de cerdo salteada y RenJun y yo realmente tenemos ganas de comer- les propuso. Jaemin miró a su ahora novia.

-¿Quieres ir?- preguntó suavemente, tocando su mejilla tibia y sonrojada. Anh lo miró y luego a Jeno que alzó sus cejas, amenazante.

-Sí -aceptó a duras penas, pero Jaemin sonrió y juntos caminaron para alcanzar a los demás. Jaemin soltó un momento su mano para ir a jugar con YangYang y RenJun.

-Realmente quiero ver qué puedes hacer con esos poderes tuyos. Seguramente a Jaemin le gustaría saber todo lo que pasó, y que, por ende le ocultas. -habló Jeno en su mente. Ella lo miró mal y aceleró el paso pero la mano del chico en su muñeca la detuvo. Jaemin y los demás ya iban muy avanzados para verlos.

-No te atrevas a meterte... Tengo el poder suficiente para hacerte desparecer- dijo ella, mostrándole sus ojos blancos. Jeno rió roncamente y le apretó más la muñeca.

-Pequeña Anh, dulce Anh... ¿Qué pensaría Jaemin si se entera que su novia mató a su mejor amigo?...- susurró ronco. Anh parpadeó repetidas veces para que el color volviera a sus ojos.

-Vete a la mierda- susurró con su voz angelical, su esencia casi es expuesta y él sólo la hace enojar. En un abrir y cerrar de ojos todos se encontraban en el bar.

Se sentaron en el centro y pidieron bebidas y comida. Anh trataba de disimular su enojo, pero Jeno la miraba y sonreía triunfante.

Qué hijo de... Calma, Anh. Calma.

En serio quería destruirlo, pero algo le decía que tenía que contenerse, que el alma de Jeno estaba contaminada por algo, y ella averiguaría qué era.

Suspiró aliviada cuando Jeno y RenJun se levantaron para ir a hablar con unas chicas que estaban cerca, Yeri y YangYang se fueron con la excusa de ir a cuidarlos, aunque sus intenciones de dejarlos solos eran evidentes. Jaemin se acercó a su reciente novia y la miró. Ella parecía demasiado pensativa.

-¿Pasa algo?- murmuró acariciándole la mejilla. Anh lo miró y negó, su sonrisa era fingida y Jaemin lo sabía, pero no quería molestarla; así que tomó su mano y la llevó al jardín trasero del bar, era pequeño, pero hermoso. En medio había una pequeña mesa con dos sillas y una sombrilla. Aunque ya era tarde y el sol casi estaba fuera del alcance del cielo; no había tanta oscuridad.

-Jaemin... Yo...- el se acercó y la abrazó sorpresivamente.

-Gracias- murmuró acariciándole la espalda. Anh parpadeó confundida pero correspondió su abrazo. -Por aceptarme. Verás que conmigo no te arrepentirás y serás feliz, lo juro- se separó un poco sólo para besar su frente y sonreírle cariñosamente.

Anh sonrió igual y se paró de puntitas para besar sus labios.

Si Jeno quería separarlos o hacerle daño a Jaemin; ella sería la primera en querer matarlo, y lo haría si fuera necesario.

Angel [NCTall] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora