Anh y Jaemin llegaron diez minutos antes de la hora acordada. Ambos convivieron un rato con la familia para después despedirse e irse a sus habitaciones.
—Nos vemos mañana, Anh— se despidió Jaemin con un pequeño pero significativo beso en sus labios. La menor sonrió encantada y caminó a su habitación.
Media hora después ya estaba acostándose en la cama. Sintiendo las suaves y cálidas sábanas y un cálido cuerpo a... Su... Lado.
—Shhh, no grites— susurró una voz masculina, tapando su boca. Anh frunció su ceño y trató de enfocar su vista en la oscuridad.
—¡Yuta!— susurró su grito, el espíritu se recargó en su codo y le sonrió genuinamente. —¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí?— susurró acomodándose para verlo mejor.
—Veo que recuperaste la memoria —dijo alegre, aún su semblante se oscureció un poco —Lamento todo lo que te hice en el pasado, realmente pensé que tú en la vida pasada me habías traicionado —murmuró apenado —Pero no, ahora sé que siempre me amaste...—
—Yuta, soy AhnRim. SooRim ya no está conmigo, ya no forma parte de mí, ahora me dejó a mi suerte con mi esencia de ángel —le explicó. Pero la sonrisa melancólica de Yuta era tan hermosa que decidió callar.
—Eso lo sé, Anh. SooRim ahora está en el cielo, con nuestra bebé— le alentó. Anh sonrió contenta —Pero he venido a advertirte algo. TaeYong no ha desaparecido, ha regresado más fuerte y está muy cerca de ti. Aún no sé qué forma tomó, pero después de recibir el perdón de SooRim; desapareció. Pero es un demonio, Anh, no es un espíritu como yo, es un demonio muy poderoso y vengativo. No descansará hasta tenerte, Anh.— le advirtió.
—Pero él sabe que no soy SooRim, ¿por qué quiere hacerme daño a mí? —preguntó un poco asustada. Yuta se acerco más y le acarició la mejilla.
—Porque se obsesionó contigo, Anh. Ahora tú eres su obsesión, tu miedo lo alimenta. Así que te pido con todo el amor que le tengo a SooRim que te cuides, que por favor no te confíes en cualquiera— murmuró, aún con su mano en el rostro de la chica.
—Yuta... ¿Qué pasó realmente con SooRim, TaeYong y tú? —preguntó cohibida. —Sé que él los asesinó por su amorío, pero TaeYong mencionó que temía que SooRim conociera su verdadera esencia —añadió.
—Eso es algo que te contaré después. Ahora tengo que irme, ya pasa de media noche y es peligroso que esté aquí. Cuídate, Anh. TaeYong está más cerca de lo que crees— susurró y besó su frente, haciéndola dormir al instante.
Yuta se levantó de la cama y caminó hasta la habitación de Jaemin y HaeChan. Ambos dormían cómodamente, pero para Yuta; Jaemin brillaba como una bendición.
—Fuiste un ángel, pero tu esencia sigue siendo la misma... Realmente eres bueno para ella— susurró Yuta. Miró por la ventana y se asomó por ella, divisando una figura entre las sombras.
Sí, TaeYong estaba más cerca de lo que imaginaban...
Yuta aparecerá como un espíritu bueno, pero los capítulos que tengan su nombre serán relativamente cortos.
Los capítulos con el título de Yuta tendrán la particularidad de ser pequeños fragmentos que Yuta le cuenta a Anh sobre su pasado con SooRim.
Es una forma de darles a Yuta y parte de la historia que no quedó clara en la temporada anterior.
Espero que disfruten ésta nueva temática.
Gran casa por leer ✏💕