Epílogo.
#VisitaMisteriosa
---Cariño, despierta---murmuró en mi oído---¿hijo...?---dijo suavemente una vez más----¿Joel?----me sacudió lentamente---¡JOEL DESPIERTA YA!---gritó sacudiéndome fuertemente provocando que cayera de la cama
---¡Mamá!---me quejé aún soñoliento---¿qué manera es esa para despertarme?---gruñí enfadado poniéndome de pie
---Lo Lamento, pero ya son las 13:30 de la tarde. Además, tienes visitas esperándote abajo.---informó---Arreglate y abre la ventana, ésta habitación apesta---Regañó arrugando la nariz---¡vamos date prisa!---ordenó cerrando la puerta de mi habitación.
Bufé de mala manera.
¿Quién molesta tan "temprano"?
Más vale que no sea Antonella, o juro que yo mismo suelto los perros del vecino.
Reí internamente imaginándome esa escena, ella siendo perseguida por perros con ganas de devorarla, bien merecido se lo tendría...
Me coloqué unos jeans ajustados de color azul obscuro, una camisa negra y un suéter del mismo color, me lavé los dientes y cara, ordené mis desordenados rulos y bajé a ver a mi misteriosa visita.
──────⊱◈◈◈⊰──────
---¿Segura que no quieres sentarte? El viaje debió ser agotador, y tal vez mi hijo tarde un poco más.
------No hay problema, señora Pimentel, puedo esperar un poco más...
Mis ojos se abrieron de par en par al oír aquella voz tan familiar, mi estómago se revolvió y mi respiración se cortó, literalmente mi cuerpo se quedó inmóvil al verla después de todo este tiempo.
No puede ser verdad... Debo seguir soñando... Si... Eso es... Estoy soñando...¿Cierto?
Mi teléfono resbaló de mi mano provocando que llamara la atención.
---Oh, hijo, ahí estás...
Mi mamá siguió hablando un poco más, pero me fue imposible oírla teniendo la mirada de la persona que amo sobre mi.
---Joel...---murmuró sacándome de mi trance de shock---¿no vendrás a saludarme?---preguntó extendiendo sus brazos sonriente
Apenas mi cuerpo reaccionó a las ordenes de mi cerebro corrí por las escaleras y al llegar frente a ella la abracé como si todo mi mundo dependiera de ello. De pronto Tn comenzó a reír suavemente.
---Yo también te extrañé, Potato---rió.
Me alejé un poco de ella y la miré directo a sus ojos.
---¿Cu-Cuándo llegaste? ¿Po-Por qué no me avisaste? Te pude haber ido a buscar al aeropuerto.
---Verás yo... Quería darte una sorpresa, supongo---contestó sonrojada
Mi sonrisa creció enormemente y me arrojé a ella nuevamente para abrazarla.
──────⊱◈◈◈⊰──────Finalmente nos sentamos en sofá de la sala, Tn me comentó todo lo que hizo en su extenso viaje y de todos los panoramas divertidos que vivió junto a su familia en su país. Realmente sus ojos brillaban al hablar de su familia, eso me alegró aún más. Al menos ella si gozó de nuestra lejanía...
---... Y luego todos nos pusimos a reír, en serio, fue demasiado gracio...---no me con tuve y la silencie con un beso en los labios.---Mhh... Ahh... Jo... Joel...---balbuceó en medio del beso.
---Lo lamento, realmente no pude evitarlo---digo algo sonrojado de la vergüenza
---Hey, si mi charla te está aburriendo sólo debías decírmelo.---rió besando castamente mis labios
---Claro que no me aburres, es sólo que no puedo con todo esto. Tenerte aquí, conmigo, después de todo este tiempo. Prometeme que desde ahora no nos distanciaremos más, ¿de acuerdo?---sonreí enternecido, pero ella sólo bajó la mirada---hey, ¿todo bien? ¿Dije algo malo?---pregunté levantando su mirada con mi mano.
---Joel... Tenemos que hablar---suspiró---Yo.... Yo debo darte una mala noticia---ya somos dos los que tienen que dar una mala noticia. ¿Me dirá sobre su engaño?----Joel...----¡aquí va!-----me devolveré a mi país, nuevamente, pero ésta vez es para siempre.
¡¿QUÉ?!
──────⊱◈◈◈⊰──────
Próximamente el final ಥ_ಥ
Jejejeje ¿Cómo creen que va a terminar esta Mielda (como dice Zabdisus)?(๑°⌓°๑)
(๑‾ ꇴ ‾๑) Gracias Por leer, y no olvides dejar tu Voto. ٩(♡ε♡ )۶
ESTÁS LEYENDO
Pretending To Be Your Friend
Fanfiction¿Por qué seguir pretendiendo ser amigos, si lo que sentimos no es sólo amistad? ≪No siempre hay finales felices en el amor, deberías de saberlo desde ya≫ # 3- cnconovelas (26-06-2019)♥️ # 3 -joelPimentel (26-06-2019)♥️ # 8 -potato (17-07-2019)♥️ # 1...