🐺 7 🐺

654 58 12
                                    

Finalmente Jimin no pudo resistir la tentación, juntando sus labios con los del mayor en un ansiado beso, húmedo por las lágrimas de ambos. Porque sí, Yoongi también se puso a llorar al ver a su bebé llorar y al pensar en que hubiese pasado si no llegaba a ese parque.

~🐾~

Después de un rato de besos y abrazos en la plaza, ambos por fin habían vuelto al departamento del mayor, el cual estaba muy helado a pesar de ser primavera, por lo que ambos se acurrucaron en la cama sin importar que no sea ni de noche. Jimin seguía dándole vueltas al mensaje de la mañana, pero nunca le dijo nada a Yoongi. De todas formas, este sospechaba que algo le pasaba al omega.

-- Jiminie, ¿pasa algo? -- Preguntó finalmente.

"Jiminie, me dijo Jiminie"

-- N-No... -- Yoongi lo miró preocupado. -- Bueno... Si, es que... ¿por qué me besaste? --Preguntó finalmente después de un rato.

Hubo un incómodo silencio de como un minuto, pero para ambos ese minuto duró una eternidad.

-- Me gustas, quiero cortejarte -- Habló finalmente Yoongi con una mirada seria. -- ser novios, casarnos y tener muchos cachorritos

Jimin quiso reír ante la mirada seria del alfa, pero esas palabras removieron de forma agradable el estómago de Jimin, y a la vez de manera desagradable. ¿Cómo quería tener cachorritos con él?, ¿acaso no sabe quién es el? A veces ser el lo cansaba. No, no a veces, casi siempre. Una parte de él quería ser egoísta y lanzarse a los brazos del alfa. Pero la otra parte era racional, y sabía que le estaría haciendo un favor si desaparecía de su vida.

-- Yo soy el omega marginado. La supuesta "puta", tu eres de los alfas más queridos en la U, y también afuera te coquetean omegas. Si me alejo de tí, te haría un favor ¿sabes? -- Dijo Jimin con la mirada hacia otro lado, a punto de que se le quebrara la voz. -- Además, de seguro sabes que no puedo tener cachorros.

-- Jimin, a mí no me importaría tener cachorros adoptados, siempre que tú estes conmigo. -- Dijo Yoongi al mismo tiempo que acercaba el cuerpo de Jimina el. -- Además, los omegas no son objetos como para tener un buen omega o mal omega. Tu eres una buena persona y eso es suficiente para mi. Y con la sobrepoblación mundial, ¿para qué crear más personas?

"¿Cómo no amarlo?"

Después sólo se escuchó silencio. Jimin escondió su  cabeza en el cuello del alfa inspirando su olor, sin poder evitar que se le escaparan un par de lágrimas. Jimin es de los omegas menos llorones que hay, de hecho muchos alfas - que supuestamente son menos sensibles - lloran más que el. Pero ese tema lo pone muy mal, ya que vivió toda su vida siendo despreciado por algo de lo que no tiene la culpa, y que llegue alguien de la nada para decirte que eres perfecto para el, es muy confuso.

~🐾~

Ya era de noche y el mensaje no se le le iba de la mente. Definitivamente debía hacer algo sobre eso. al final decidió responderle, pues no pensaba quedarse de brazos cruzados. De hecho antes de que Yoongi empezara a aparecer en su vida no le importaba, o al menos no se molestaba en responder y se tragaba sus sentimientos, pero desde el instante en que vió a Yoongi  y escuchó su voz ya no quiso aceptar nada de eso. Tal vez se arrepentiría de responder a ese mensaje, o tal vez estaba siendo exagerado y simplemente debía ignorarlo y ya. Pero ya había prendido el celular y abierto el chat, por lo que no responder no era una opción.

Número desconocido
Agregar
Reportar

Con que sigues en su casa?

...

Alejate. No mereces estar con el y punto.
Solo andate de su casa y déjalo en paz.El no te quiere.

Eso lo dices por celos.
No es mi culpa que él no te ame.
Por favor deja de

Y quién te dice que Yoongi te ama?

?
No eres omega?

Si lo soy.

Fin del chat

Jimin aún más desconcertado que antes apagó el celular pensativamente. Definitivamente si ese número le seguía escribiendo lo tendría que bloquear, pero todavía no. Como dice el dicho, "la curiosidad mató al gato" (bueno en este caso al lobo),  Jimin sentía curiosidad por la persona tras esa pantalla, pero no podía evitar estar un tanto asustado. Quiero decir, no todos lo días te habla un posible psicópata ¿no?

-- ¿En qué piensas cachorro? -- "¿cachorro?, ¿le acabo de decir cachorro?"

-- En nada, solamente que nuestra vida parece una historia cliché de wattpad -- Contestó Jimin un poco avergonzado por el apodo.

-- ¿Wattpad?, ¿qué es eso?

-- Es una plataforma donde puedes subir libros, como un Youtube, pero de libros. -- Jimi  intentó explicar, sin mucho éxito, de forma clara lo que era. Ya que muchas veces le costaba un montón que la gente entendiera.

-- Ahh, lo que pasa es que Jungkook me pidió el celular una vez y me descargó eso -- Relató Yoongi.-- Aún no lo he abierto, uno  nunca sabe lo que podría descargar ese niño.

Jimin soltó una pequeña carcajada al imaginarse qué tipos de libros tiene en la biblioteca ese simpático omega.

De pronto empezó a pensar en todo lo que había ocurrido Parecía que todo había ocurrido en un segundo; como que se había puesto a dormir, despertó, y había dado su primer beso, -porque sí, Yoongi había sido su primer beso-  tenía un amigo, lo habían corrido de su casa, un desconocido lo acosaba por chat,  y ya era el "algo" de Min Yoongi. Ah, y lo más importante, vivía con su crush.

Jimin sonrió ante ese último pensamiento, era hermoso el sentimiento que su hyung le provocaba en situaciones de este nivel. Definitivamente Jimin iba a disfrutar todo su tiempo con Yoongi, por lo menos hasta que el alfa se canse de él. Porque la vida se había encargado de enseñarle a Jimin que todo lo bueno tiene un final, y esperaba que ese final no llegue pronto.
.
.
.
.
.
.
Perdón si está muy kk :(
Esq esta semana la inspiración se me fué por el culo y recién ahora me vino xd

Dan~

°Infértil°~ Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora