Un dia en familia no estaria mal parte 2

1.2K 76 19
                                    

Pov narrador

A la mañana siguiente Mary y Ririka no se queria levantar, tenian una enorme flojera y mas que nada Mary, asi que Ririka uso de toda su fuerza de voluntad para levantarce, y puso una almuada en su lugar que inmediatamente Mary abrazo en busqueda de su calor.

-Awww parece un bebe panda- dijo mientras observaba tal escena.

-Saotome se ve que te hace muy feliz no es asi Ririka.- dijo Sayaka hacercandoce a ella.

-Mmm si asi es, y que tal van las cosas con mi hermana, tal parece que ya la tienes domada jajaja- dijo Ririka en voz baja para no despertar a Mary.

-Se puede decir que si, se a vuelto mas cariñosa desde que se entero de que estoy embarzada, aunque aqui entre nos, ella es un algodon de azucar cuando se trata de su bebe- dijo mientras se recargaba en la puerta.

-Mmm ya me lo imagino, ella es muy distinta de como creen que es en verdad- dijo para dirijirse a la salida- gracias por quererla, y que opinas de hacerles el desayuno a  ambas.- dijo sonriente.

-Claro que si vamos, que te parece si les hacemos panqueques, seria una buena manera de iniciar con el dia familiar.- dijo siguiendola.

-Ok, entonces andando.- dijo para irse con Sayaka a la cocina.

Mary escucho toda la conversación desde su lugar fingiendo estar dormida, en ese preciso instante se pudo dar cuenta de cuán tan importante era para su albina, y que su cuñada para nada era como los tumores la describían, pues desde que llegó a la vida de Rutina, está nunca se opuso o la agredió, comprendió que esas hermanas tan temidas por todos, solo eran dos chicas contra el mundo que no querían salir heridas y mucho menos que las personas que ellas querían sufrieran.

Con la mente más clara decidió salir a caminar al patio donde vio a su cuñada con una tasa de café y un periódico en mano en una mesa en la parte del patio de la macion dónde había un pequeño kiosco.
- Valla Saotome ya despertó. - dijo para mirarla por un momento.

- Si, y puedes llamarme Mary, por favor, a y por sierto, felicidades por el nuevo miembro. - dijo sentandoce frente a la albina.

- Gracias, y claro, después de todo ya somos como familia no lo crees.

- Claro, yyyy que tal van las cosas con Sayaka, se ven muy diferentes ahora como con un brillo.

- Pues... Llevo tiempo buscando a alguien como ella y me siento muy feliz de estar con ella, que me ame, que aceptara estar conmigo, además de querer formar una familia, que es uno de mis más grandes deceos. - su Rostro se iluminó al hablar de su amada y y su futuro bebé que causaba realmente mucha ternura.

- Hojala y en el futuro pueda seguir con Ririka, me gustaría estar con ella para siempre, despertar cada día a su lado, que una pequeña venga a vernos a la cama cada mañana y pasemos el día y la vida juntas. - por alguna razón su rostro reflejaba anelo u tristeza a la vez, pero más que nada resignación.

- ¿Y por qué no seguirían juntas? Digo ambas se aman con locura, no veo por qué no se podría cumplir. - su curiosidad salió a flor de piel.

- Yo... Se puede decir que ya estoy vendida, mi madre firmó un contrato y antes de mi graduación... Yo me iré.

- Que?!?! Y mi hermana ya lo sabe..
No se lo estarás ocultando o si, ella ya a sufrido demasiado.. - realmente se asusto ya que su hermana un ser tan noble.

- Si ya lo sabe, ella y yo no tenemos secretos, así que se lo dije, y aunque ya me prometió que no lo permitiría, yo... Aún tengo miedo. - y tenia que tener su madre la vendió desde la secundaria, y solo esperaba a que cumpliera 18 para casarla.

- Ohh en ese caso no te preocupes, nadie cuerdo se mete con un Momobami, asi que, solo te aviso, yo quiero ser la madrina de esa beba.

- Solo si son Sayaka y tú jejeje.

- Hecho jajaja.

En ese momento llegaron Ririka y Sayaka con una montaña de Hotcakes y jugo de naranja.

- Princesa cuando despertaste, yo quería traerte como mi bella princesa hermosa... - dijo rodeando la mesa y dándole un beso con una cara como de niña berrinchuda.

- Jejeje hace un rato, e estado hablando con mi cuñadita y ya, prometo compensarlo si amor - dijo dandole otro beso.

- Como decirle que no al amor de mi vida, bueno basta de cursilería hoy es un día especial, hoy vamos a pasarla en grande en familia.

- Así es, así que será mejor que coman, Kirari, te gustaría algo más con tu desayuno. - dijo dandole un beso en la mejilla.

- Noup todo está perfecto, ven siéntate a mi lado, extraño tu calorcito. - dijo recargandoce a ella.

- Jejeje ok.

Así pasaron la mañana comiendo y jugando, realmente eran momentos inolvidables para ellas, y encerio que les hacia mucha falta, estaban realmente felices como nunca antesala.

Pero... El futuro aveces es incierto y aveces cruel pero... Según dicen el amor es lo más fuerte.

Así que espero que estés lista Mery, que viejos demonios volverán para intentar acabar con todo lo que la haga feliz para someterla a su voluntad.

Continuara....

Por sierto quiero saber si puedo hacer un dibujo de estos shipp con sus hijas, claro si así lo decean. ( ╹▽╹ )( ╹▽╹ )

Por cierto apenas hice este dibujo para mí página en ella muy pronto subiré una lista de precios para comiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto apenas hice este dibujo para mí página en ella muy pronto subiré una lista de precios para comiciones. Por si alguien quiere un dibujo o ilustracion.
(✯ᴗ✯)

Apostemos por amor [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora