La rusa se separó del pecho del soldado.
-S-Steve debemos llamar a Tony - el rubio sacó su teléfono lo más rápido que pudo y se alejó para poder hablar con él.
Natasha se quedó observando la habitación de su pequeño y se detuvo al divisar una nota sobre la cuna del bebé, no la había visto antes, talvez por la angustia ni le había puesto coco.
Se acercó y tomó la nota. Steve regresó a la habitación y divisó a Nat con el pedazo de papel.
-¿Qué es eso? - preguntó.
-Vengadores, sólo espero que se hayan despedido bien de su hija, pues no volverán a verla, no se preocupen... estará en buenas manos.
Natasha terminó de leer la carta en voz alta y sintió que sus piernas le fallaban, Steve la sostuvo antes de que cayera al suelo y la llevó corriendo a su cama.
-No entiendo...... ¿Cómo que hija?, se llevaron a James y..... - levantó su vista aterrorizada para posarla sobre la de Steve, quien comprendió el mensaje y prácticamente corriendo sacó su teléfono para marcar el número, intentó marcarlo 3 veces, pues sus manos temblorosas no lo dejaban.
Al fin después del tercer intento logró marcarlo correctamente y lo puso en altavoz para que la rusa pudiera escuchar.
Un tono.... dos tonos......
-Vamos....Contesta porfavor - Susurró la rusa en un hilo de voz.
Tres tonos........
-¿Hola?
-¡Barton! ¿Donde está mi hija? - le preguntó Steve al borde de las lágrimas.
-¿Steve?
-Clint...... Porfavor contesta.
-¿De que hablas?, ella está aquí, la tengo enfrente.......... espera..
La Cámara se encendió y ambos pudieron ver a la pequeña comiendo un marshmallow frente a la fogata, con los hijos de Clint al lado.
-Hey Isa..... saluda a mamá y papá - le gritó Clint logrando capturar la atención de la pequeña quien fue corriendo hasta él.
-Mami mila - le dijo señalando su marshmallow ya con un mordisco.
-Q-que rico amor....dime.... ¿Todo está bien?, ¿T-te estas divirtiendo? - dijo secando sus lágrimas.
-Si - La pequeña asintió.
-Ok amor...... te amamos mi vida, nos vemos mañana.
-Adiós - dijo la pequeña y le regresó el teléfono a Clint.
-Nat ¿qué ocurre? - la rusa se quebró Nuevamente, preocupando así al arquero.
El rubio le quitó el teléfono de la mano a Nat y la atrajo hasta él abrazandola con fuerza con su brazo libre y con el otro sostuvo el teléfono.
-Clint se llevaron a James.
-¿Qué? ¿Quién?
-No lo sabemos, iremos ahorita al complejo para poder investigar con Stark......... - el rubio tragó con dificultad - Cuida de Isa porfavor, te lo suplico.
-Con mi vida Steve.
-Gracias, yo..... la iré a buscar mañana temprano y...
-No te preocupes, yo la llevaré al complejo.
-Gracias - susurró.
-No hay de que, ustedes busquen a James y..... si saben algo avisenme.
-Si de acuerdo.
-Ok bye.
-Bye.
El rubio colgó la llamada y se apartó de la rusa para ponerse frente a ella y levantar con cuidado su rostro para que lo mirase.
-Todo va a estar bien ¿ok?, no podemos flaquear ahorita.
-Lo sé - dijo la rusa poniéndose de pie y secar sus lágrimas.
-Esa es mi chica, ahora hay que ir al complejo como dijo Stark y atrapar a ese idiota.
La rusa asintió, tomaron sus abrigos y algo de ropa, la espía fué al cuarto de la pequeña y empacó unas mudadas, no sabían cuanto tiempo estarían allá, pero esperaban fuera el menor tiempo posible.
Ambos ex-vengadores se dirigieron al auto, subieron e iniciaron su camino hacia la base.
-Steve....... - el rubio volteó a verla por unos segundos, antes de regresar su vista al frente.
-¿Qué es esto? - preguntó con dolor en su voz, no entendía nada de lo que estaba pasando. La nota explicaba que era su hija a la cual se llevarían, pero se llevaron a James, ¿por qué?
El soldado la vió observando la nota en sus manos y comprendió exactamente a lo que ella se refería,él tampoco lograba entender aquellas palabras -Yo tampoco entiendo, pero lo averiguaremos....... nadie se mete con mi familia - le dijo volviendo su vista al frente.
La rusa asintió y posó su mano encima de la de Steve, sobre la palanca de cambio.
---------------------------------
-¿Ya la tienes?
-Sí.
-Perfecto, te esperamos en el punto de reunión y date prisa, no queremos que te descubran o atrapen y arruines el plan.
-Soy un profesional, sé muy bien lo que hago - le dijo colgando la llamada y guardando su teléfono en su bolsillo.
Descubrió lentamente el rostro del bebé y lo observó -Debo admitir que eres la bebé más linda que he visto en mi vida - le mencionó para después volver a cubrirlo y comenzar a caminar.
-Era de esperarse, tu mami es demasiado sexy, no sé cómo se fijó en tu papi, sinceramente yo estoy más guapo que él - le comentó mientras salía del callejón donde se escondía, para después perderse en la oscuridad de la noche, rumbo hacia el punto de reunión.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado
FanfictionSegunda Parte de Un Gran Cambio. Un villano se ha hecho presente y ha secuestrado al pequeño James Rogers ,dejando un gran vacío y una gran preocupación en sus padres....pero ¿Quién fue?, ¿Por qué lo hizo? y ¿Qué planea ganar con ello? Los persona...